en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 49 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el As de hoy:


    En el Marca de hoy



    y en la columna del sudoroso


  • 21-05-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    kikogol II:

    Hoy el gordo seboso en Marca decía que Leo Franco se va al Fenerbache y que los porteros del año que viene serán Asenjo, De Gea y Cuellar.

    Con la poca credibilidad que tiene este sujeto me parecería un error traer a Cuellar, es un portero marcado en el Aleti y aunque ha hecho buenas temporadas en Eibar y Sporting aquí a la mínima se le tirarían a la yugular. Además yo optaría mejor por Roberto, que ha tenido mala suerte este año en el Recreativo pero me parece un buen portero.

    Por cierto que hablando de Roberto recuerdo a aquel forero que apareció para criticarle y decir que Galan era mucho mejor y que iba a ser el futuro portero del Getafe. Bueno, pues este año ha estado en el Las Palmas At., creo que lo tiene jodido.

     

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    estoy de acuerdo con Diego, FAlcon hubiera sido un gran portero para el Atleti si le hubieran dado la oportunidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Falcon era un tipo majete, pero bajito, no me gustan los porteros que no imponen

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-05-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi Falcón no me convencía del todo pero llamarle bajito...por favor que alguien me diga si no es mas alto que Asenjo. El mismo Asenjo que se las ha comido dobladas contra madrid y barsa, creo que le metieron 6 en el cuerna y otros 6 en el nou camp. De Gea es un año mas joven, mejor, a coste cero por ser canterano y como consecuencia de ello un atletico pero estamos en lo de siempre, tema comisiones.

  • 22-05-2009 5:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Según AS, Asenjo está casi fichado y Leo Franco al Galatasaray.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-05-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema de los porteros, para descojonarse;

    Hace años metieron la gamba con Toni-Caruso y Molina, parece que no escarmientan.

    Y es que

    Máteme, pero no mienta
  • 22-05-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema de los porteros, para descojonarse;

    Hace años metieron la gamba con Toni-Caruso y Molina, parece que no escarmientan.

    Y es que,

    Máteme, pero no mienta
  • 22-05-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema de los porteros, para descojonarse;

    Hace años metieron la gamba con Toni-Caruso y Molina, parece que no escarmientan.

    Y es que,

    como dice el
    Máteme, pero no mienta
  • 22-05-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vale hombre, ya nos ha quedado clara tu opinión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Perdón.

    Es que me pongo nervioso hablando de éstos, je, je

    Máteme, pero no mienta
  • 22-05-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    En el Celtiña. Y jugando. Se turna con Notario, aquél del Sevilla.

    De todos modos, aunque es cierto que se le ninguneó; al dejarle salir se le hizo un favor. No creo que fuese portero para el Atleti, como para marcar época quiero decir, y tampoco creo que haya sido jamás comparable a Leo Franco, ni siquiera al actual.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La de Asenjo me parecería la peor operación que haya hecho el atleti desde el día en que se sustituyó a Valerón por Carcedo. ¿Un palomitero de 20 años, teniendo detrás lo que tienes? ¡Que entre de oficio anti-corrupción, hostia ya!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    La de Asenjo me parecería la peor operación que haya hecho el atleti desde el día en que se sustituyó a Valerón por Carcedo. ¿Un palomitero de 20 años, teniendo detrás lo que tienes? ¡Que entre de oficio anti-corrupción, hostia ya!

     

    buyo v.2.0

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Coincido totalmente contigo en cuanto a los fichajes que hacen falta.

    No coincido en lo de Leo. Creo que deberían traer a Asenjo. Me parece un porterazo. Con mucho más nivel del que jamás ha tenido Leo.

     

Página 49 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales