en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 72 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Menos mal que estamos en tiempos de crisis y que este verano se iba a mover poco el Atleti en cuanto a fichajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y un huevo este año como todos entre pitos y flautas se irán 6 o 7 y vendrán otros tantos, eso si iguales o mejores que los que se vayan...

    QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     En Valladolid comentan que el traspaso de Asenjo se cierra en 5 millones mas los traspasos de Camacho, DOminguez y Diego Costa.

    Recuerdo que tiene 5,5 millones de clausula. Otro caso Pernia habemus.

    Espero que no se confirme la cosa.

  • 08-06-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     En Valladolid comentan que el traspaso de Asenjo se cierra en 5 millones mas los traspasos de Camacho, DOminguez y Diego Costa.

    Recuerdo que tiene 5,5 millones de clausula. Otro caso Pernia habemus.

    Espero que no se confirme la cosa.

     

    No me lo creo, en serio que no me lo creo. Y he visto cosas muy raras con este equipo, pero Camacho y Domínguez no van a salir (o no deben) del club. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    juanpunk:

     En Valladolid comentan que el traspaso de Asenjo se cierra en 5 millones mas los traspasos de Camacho, DOminguez y Diego Costa.

    Recuerdo que tiene 5,5 millones de clausula. Otro caso Pernia habemus.

    Espero que no se confirme la cosa.

     

    No me lo creo, en serio que no me lo creo. Y he visto cosas muy raras con este equipo, pero Camacho y Domínguez no van a salir (o no deben) del club. 

     

     Yo tampoco me lo creo, o no quiero creermelo no lo se bien. Si se confirma sería totalmente inadmisible.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo han dicho en SER VALLADOLID, yo tampoco me lo creo, es que en vez de pagar 6 millones de clausula con el IVA incluido, estarias dando del orden de 13-14 millones...

  • 08-06-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues yo me lo creo, por que ya lo hicieron en el caso Pernía, y cuando lo hagan no pasará nada.

     Y si no les han metido mano en Marbella (porque sólo ellos se creen que detengan a 1000 personas y ninguno con apellido GIL MARIN.... CHIVATOS), no les van a meter mano por lo que hagan en el ATM.

    Asi que nada, sólo queda esperar que el cancer mate a nuestro pariente y cuando eso pase, intentar llevarlo de la mejor forma posible...... Lo bueno es que muchos ya tenemos asimilado que el Cancer es irreversible.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 08-06-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pero qué Asenjo ni qué ocho cuartos...! Pero no estaba fichado Reina? (Ejem)

  • 08-06-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Lo han dicho en SER VALLADOLID, yo tampoco me lo creo, es que en vez de pagar 6 millones de clausula con el IVA incluido, estarias dando del orden de 13-14 millones...

     

    ¿Y serían cedidos, traspasados o traspasados con opción de compra? Lo primero, si van a disfrutar de minutos, lo veo bien, y lo último sería lo que más me cuadra con el trío calavera.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Se supone que traspasados con opcion de compra, de 5 mill para Camacho y de 3 para Dominguez y Costa.

    Añadir un 25% de la plusvalia de un futuro traspaso. 

    Una locura.

  • 08-06-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Se supone que traspasados con opcion de compra, de 5 mill para Camacho y de 3 para Dominguez y Costa.

    Añadir un 25% de la plusvalia de un futuro traspaso. 

    Una locura.

     

    No sé si reírme, llorar, mandarlos a tomar por culo o yo que sé. ¿Este no era el año de apostar por la cantera?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca ya lo dan por hecho y hablan de 4 millones de euros. Ponen tambien a Juanito como fichado ya.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-06-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Para llorar, especialmente por lo de Camacho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hay que esperar que la noticia salga confirmada, porque dice en el Marca antes que era 4 millones mas 2 jugadores (asumo que cedidos), No me explico como despues de la temporada de Cleber, no pidan mas dinero por el o le busquen otro sitio. Paquetes como el Costa lo entiendo, pero lo de Camacho es para quemarlos. Aun cuando me opongo rotundamente, preferible venderle a los ingleses que dan mas dinero por el.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-06-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dicen en pucela,que hoy han estado comiendo el presidente del valladolid el representante de asenjo (zoran vekic) y alguien de la fiorentina con una oferta superior a la del aleti,pero asenjo quiere ir al aleti.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-06-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo que no entiendo es como la oferta es muy superior si su clausula son 5,5 y el atleti da 5 y la locura esta...

    No creo que nadie pague mas de la clausula.

    Y si quieres hacer negocio lo de pagar IVA o IRPF es indiferente para el equipo vendedor porque solo vas a ver el dinero de la clausula.

Página 72 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales