en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 80 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

     

    Pues... igual no es mala idea.

    ¿No decíamos que Asenjo estaba verde, que era una locura afrontar una temporada con un portero de 20 años y otro de 19? ¿Que Asenjo cerraba las puertas a De Gea?

    Pues alguien tipo Claudio Bravo (no sé si él, pero alguien de este estilo) igual cumple su función. Experiencia, no cierra el paso a De Gea (si éste se lo gana), si tiene que acabar de reserva no habría problemas. Y sirve también para abaratar las negociaciones con Asenjo, al margen de que Leo no acabe aceptando la oferta a la baja del club.

    Si lo que queremos es apostar por De Gea, Bravo es mejor opción que Asenjo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Nada nuevo, que el trampas siempre ha sido igual. Es un equipo al que nunca le ha causado dilema moral alguno el llegar al objetivo obviando el mérito. ¿Que no puedes ganar a tu rival? Pues cómpratelo entero. Es un equipo que jamás ha ganado nada teniendo un equipo más barato que el equipo que tenía enfrente. Y ahí se sienten cómodos, pues lo mismo les da que el gol decisivo lo meta un chavalín de la casa que una vedette que haya costado cien mil trillones. Pues nada, oye, que les aproveche. No es nuestra batalla y nunca lo ha sido.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    espirituindio:

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Nada nuevo, que el trampas siempre ha sido igual. Es un equipo al que nunca le ha causado dilema moral alguno el llegar al objetivo obviando el mérito. ¿Que no puedes ganar a tu rival? Pues cómpratelo entero. Es un equipo que jamás ha ganado nada teniendo un equipo más barato que el equipo que tenía enfrente. Y ahí se sienten cómodos, pues lo mismo les da que el gol decisivo lo meta un chavalín de la casa que una vedette que haya costado cien mil trillones. Pues nada, oye, que les aproveche. No es nuestra batalla y nunca lo ha sido.


    YesYesYesYes
  • 11-06-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Florentino representa la esencia del trampismo: "Prepotencia." Fichan a niñatos como cristiano que esta en uno de los mejores equipos del mundo, y que le subieron su ficha no hace mucho porque quiere ganar mas dinero. Esta gente es la que promueve o da pie a los piratas y mercenarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    espirituindio:

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Nada nuevo, que el trampas siempre ha sido igual. Es un equipo al que nunca le ha causado dilema moral alguno el llegar al objetivo obviando el mérito. ¿Que no puedes ganar a tu rival? Pues cómpratelo entero. Es un equipo que jamás ha ganado nada teniendo un equipo más barato que el equipo que tenía enfrente. Y ahí se sienten cómodos, pues lo mismo les da que el gol decisivo lo meta un chavalín de la casa que una vedette que haya costado cien mil trillones. Pues nada, oye, que les aproveche. No es nuestra batalla y nunca lo ha sido.


     

    No hombre no siento envidia precisamente, aunque probablemente Kaka, por lo que he leido y por lo que le he visto no representa la prepotencia y chulería que si tienen otros jugadores tipo Cristiano o Villa. Asumo que no es nuestra batalla precisamente, pero también te digo que si no queremos estar a 30 puntos de Trampas y Farsa, se debe completar el equipo y no precisamente con Monreales y Asenjos. 

    Pregunta una cosa, tras 2 temporadas consecutivas en Champions... (obviando que es mucho obviar tanto la situación económica como la permanencia de golfos en el palco) no estaría el Atleti en disposición de fichar a algún jugador de talla similar a los cracks que últimamente hemos tenido por aquí??

    Juninho

    Vieri

    HasselbainK

    Simao

    Futre

    Forlán

    Kun

    Es decir jugadores que no llegan ser Balón de Oro, pero considerados estrellas de sus respectivos equipos? En síntesis, jugadores entre 20-30 millones de euros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

    No hombre no siento envidia precisamente, aunque probablemente Kaka, por lo que he leido y por lo que le he visto no representa la prepotencia y chulería que si tienen otros jugadores tipo Cristiano o Villa. Asumo que no es nuestra batalla precisamente, pero también te digo que si no queremos estar a 30 puntos de Trampas y Farsa, se debe completar el equipo y no precisamente con Monreales y Asenjos. 

    Pregunta una cosa, tras 2 temporadas consecutivas en Champions... (obviando que es mucho obviar tanto la situación económica como la permanencia de golfos en el palco) no estaría el Atleti en disposición de fichar a algún jugador de talla similar a los cracks que últimamente hemos tenido por aquí??

    No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. El atleti si quiere dar un salto de calidad necesita algo más que lo que tiene. Y tienes razón: ¿por qué esos fichajes los puede hacer el cuarto de la liga inglesa o el tercero de la alemana y noostros no? La respuesta ya la sabemos. Pero es que eso es así sin necesidad de meter al trampas en la ecuación. El atleti tiene carencias que necesita resolver, pero que no son mayores ni menores dependiendo de lo que fiche el vecino. El trampas de Figo y Zidane, entonces los dos fichajes más caros de la historia, perdió dos ligas con el Valencia y otras dos con el Barça. Y cuando metieron a Ronaldo no volvieron a oler una final de champions. El trampas que contó a la vez con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham, dos o tres años, abrió un gran mercado en los zocos de Marrakech y en las tiendas de oportunidades de Shangay, pero no ganó NADA. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi esto de Cristiano lo que me da ganas es de que nos salga ahora a nosotros un crack de la cantera para reirnos de ellos como hacen ahora los del barsa explicandoles cuanto les costaron Xavi, Iniesta y Messi los 3 mucho mejores jugadores que Cristiano. Si se apuesta fuerte por la cantera mas de un crack nos saldría.

    Tampoco estaria mal luego darle una buena patada a Cristiano en el derbi, claro que dar patadas solo se lo dejan hacer a Pepe o a Sergio Ramos.

  • 11-06-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Christiano no es nuestro problema, el problema es el  probelema generado con la pasta que han puesto en funiconamiento .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-06-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Eso es menos problema todavia. Si se van Forlán y Agüero eso significa que nos dejarian 100 millones de euros en caja.

    Con esos 100 millones te puedes hacer no un equipazo sino un plantillon. Pero ya digo nuestro camino tiene que pasar ahora por la cantera, por la cantera y luego por la cantera. Olvidemonos de competir en un mercado tan surreal y a aprovechar la buena cantera que tenemos.

  • 11-06-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Eso es menos problema todavia. Si se van Forlán y Agüero eso significa que nos dejarian 100 millones de euros en caja.

    Con esos 100 millones te puedes hacer no un equipazo sino un plantillon. Pero ya digo nuestro camino tiene que pasar ahora por la cantera, por la cantera y luego por la cantera. Olvidemonos de competir en un mercado tan surreal y a aprovechar la buena cantera que tenemos.

     

    Suponiendo que si vendieran a los dos destinaran los 100 millones a fichajes, se iba a comprar basura. Primero, porque nadie querría venir; y segundo porque tampoco es tanto dinero pues, si tu quieres un jugador mío que vale "x" y yo sé que tú acabas de pillar 100, te voy a pedir muchos más de esos "x".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Christiano no es nuestro problema, el problema es el  probelema generado con la pasta que han puesto en funiconamiento .

     

    Pues a ver... el Manchester Utd no va a venir ni a por el Kun ni a por Forlán (ya lo tuvieron). ¿Ribery? Puede ser. ¿Y el Bayern a por el Kun? Se retiraron de la puja en 17 millones, no se van a subir en 55.

    Kaká sale del Milan. Por ahí, tienen pasta. Pero no veo que encajen ninguno de los dos allí.

    El Barça... ahí sí hay problemas. Si Ibrahimovic va al Barça, el Inter sí se lanza a por el Kun. Si Eto'o se va y no pueden pillar a Ibrahimovic ni a Villa, la tercera opción es Forlán. Yo no creo que el Barça pueda querer al Kun. No les pega. Forlán, sí. Pero Forlán ha dado un gran salto no siendo un simple rematador (de hecho, de cabeza sólo ha metido un gol), sino bajando líneas. Nuestras carencias le han hecho grande: en un equipo con menos carencias, no sé si lo sería tanto.

    Otro problema, derivado de Kaká, es el Chelsea (que no pudo hacerse con el brasileño). A Ancelotti sí le pega el Kun, y que Drogba sea el que haga de Forlán (salvando todas las distancias). 

    Creo que el Madrid, tras Kaká y Cristiano Ronaldo, irá a por Villa (el Valencia está loco por vender). Y ahí pararán los fichajes estruendosos, si exceptuamos que pueda llevarse a Ribery. El Barça sólo mueve una ficha, y depende de Eto'o. Hasta aquí, Forlán. Y fuera, sólo temo a Chelsea e Inter, y ambos respecto al Kun.

    Otra cosa es que algún grande, a dos días del cierre de mercado, haya traspasado a su figura, no haya fichado a nadie, y a la desesperada compre burro grande, ande o no ande, aunque no lo necesite. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La realidad del Atleti es que si vendes ahora Forlan y al Kun, pierdes al equipo. Si los diligentes consigen hacerse con 100 millones por estos 2, el año que viene en esta fecha estamos hablando de que nos salvamos del descenso de broma. Ya lo dije en otro post, si este fuera un club que dice, tomo 100 por 2 y ficho a 4 cracks, perfecto. pero si la cosa es, tomo 100 y traigo al Cleber y al Pernia, señores, prefiero malo conocido.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-06-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vendes al Kun y a Forlán. Vale. Te sacas 100 millones. ¿Y con esos 100 millones a quién traes? ¿Dónde encuentras delanteros mejores que esos dos?

     

    Por cierto, igual se nos cae uno de los fichajes previstos (no sé si la ha puesto algo, pero por si acaso)...

    http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/valladolid/1244739294.html

    EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR DEJA "LA PUERTA ABIERTA", AUNQUE RECONOCE QUE HAN DADO "EL VISTO BUENO" AL ATLÉTICO

    Sergio Asenjo podría acabar en el Barça si Víctor Valdés no renueva

    • · "Últimamente no hemos recibido noticias del Barcelona" · "Dimos el visto bueno al Atlético" · "Ahora son los clubes los que tienen que ponerse de acuerdo"

    EFE. VALLADOLID 11/06/09 - 18:54.

    Fernando Redondo, uno de los dos representantes de Sergio Asenjo, quien está cerca de fichar por el Atlético de Madrid, declaró que al internacional sub 21 se le "podría abrir la puerta del Barcelona si Víctor Valdés no renueva".

    El representante del guardameta del conjunto catalán, Ginés Carvajal, afirmó que la renovación de Víctor Valdés "está complicada" y "muy lejos", así como que "la vida no se acaba en el Barcelona".

    "El que tiene que mover ficha es el Barça y si Valdés abandona el equipo, cabría una posibilidad"

    Por su parte, Redondo comentó que "últimamente no ha recibido noticias del Barcelona", dado que hace un tiempo sí se interesó por la situación del portero palentino, por lo que "el que tiene que mover ficha es el Barça y si Valdés abandona el equipo, cabría una posibilidad, porque está por encima de la lógica, pero eso es algo que todavía no se sabe", añadió.

    Mientras tanto, el representante de Asenjo reconoció que "a pesar de las variopintas ofertas", dieron "el visto bueno a la opción del Atlético". "Estamos esperando a que se pongan de acuerdo los clubes y den el toque final. Nosotros no vamos a hacer nada", agregó el representante del futbolista.

    "Ahora son los clubes los que tienen que tratarlo y creo que será la próxima semana"

    "El Atlético está interesado y tanto el jugador como nosotros anteponemos prioritariamente lo deportivo, ya que suficiente ha hecho durante estos dos años para ir a un equipo en el que juegue. Ahora son los clubes los que tienen que tratarlo y creo que será la próxima semana cuando Jesús García Pitarch y Roberto Olabe (directores Deportivos de Atlético y Valladolid)", dijo.

    En este sentido, Redondo admitió que recibieron una oferta de la Fiorentina italiana, pero que la misma fue desechada porque "tienen a Sebastien Frey para los cuatro próximos años". "Con la edad que tiene, tenemos que ser lo suficientemente cautos y lo que queremos es que juegue y no sea suplente. Las opciones de jugar en el Atlético son importantes, ya que el club ha apostado por él después de no renovar a Leo Franco, algo que el muchacho lo está valorando seriamente", 

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-06-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Eso es menos problema todavia. Si se van Forlán y Agüero eso significa que nos dejarian 100 millones de euros en caja.

    Con esos 100 millones te puedes hacer no un equipazo sino un plantillon. Pero ya digo nuestro camino tiene que pasar ahora por la cantera, por la cantera y luego por la cantera. Olvidemonos de competir en un mercado tan surreal y a aprovechar la buena cantera que tenemos.

    El problema del  atleti es que si trincan éstos los 100 kilos se tiran los de Hacienda y la Seguridad Social como lobos a por ellos.

    Deben ser los únicos que deben a éstos estamentos. Eso o que son muy conocidos.

    Máteme, pero no mienta
  • 11-06-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

    Las cosas del sudoroso

    y de su colega

     

Página 80 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales