en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 89 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    ... tenemos que no fue titular en diez partidos sobre treinta y dos que es el 31%.

    La liga son 38 partidos. Manu es titular en 11 de los 12 primeros. Se lesiona, se pierde 2 y medio, y vuelve a ser titular, 5 partidos, hasta que vuelve a lesionarse. Esta vez se pierde 6 y medio, y luego vuelve a ser titular, 4 partidos, hasta que llega el mierda de Michel, con el que juega 3 y es suplente en otros 3. Ni porcientos ni pollas: cuando Manu ha estado disponible ha sido titular prácticamente siempre.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-06-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mithrandir:

     

    CheMiWhY:

    Todavia no encuentro explicación al fichaje de Juanito............

    Masuno, y mas cuando, al terminar contrato, no hay muchas comisiones que trincar. Ojo, que verás como al final venden a Ujfalusi o Heitinga.
     

    +1 con el caso Juanito. Y el Marca hablando 4 días consecutivos del tal Leandro Cabrera (central) que me parece que será un defensa de nivel en el futuro pero es que por abajo vienen muy fuertes los Dominguez, Pulido, Regalón y cía y todos ellos con gran cartel e internacionales. Así que otro fichaje que no entiendo

    De todos modos está cantado que un central sale seguro. Para mí Ujfalusi, Pablo y Dominguez los quiere Abel sí o sí (+Juanito), ahora si no se ficha a un lateral derecho, Heitinga seguiría, pero como fichen a un lateral derecho pueden hacer caja con el holandés. Y con Perea yo creo que lo venden, para Abel ha contado muy poco y hay mucha gente por delante de él en el centro de la defensa y para el lateral derecho podría ser suplente de Heitinga, pero es que me da el tufillo a que es el 1er central que pueden vender.



  • 17-06-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    ... tenemos que no fue titular en diez partidos sobre treinta y dos que es el 31%.

    La liga son 38 partidos. Manu es titular en 11 de los 12 primeros. Se lesiona, se pierde 2 y medio, y vuelve a ser titular, 5 partidos, hasta que vuelve a lesionarse. Esta vez se pierde 6 y medio, y luego vuelve a ser titular, 4 partidos, hasta que llega el mierda de Michel, con el que juega 3 y es suplente en otros 3. Ni porcientos ni pollas: cuando Manu ha estado disponible ha sido titular prácticamente siempre.


    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?. Yo he quitado los seis de la segunda lesión, por eso me salen 32, creía recordar la primera lesión, pero no lo he hecho porque no la he visto, asi que me salen treinta partidos en los que podía haber jugado. Se ha perdido ocho partidos por lesión y ha estado a disposición (Contando como he dicho la recuperación) treinta partidos. Si de treinta partidos ha sido titular 22, ha sido reserva 7, nos queda que por lo que fuera no fue convocado uno. No ha sido titular por tanto el 26.6%. De la mitad a esto va un trecho.

    Ah, y los años anteriores Manu jugó 34 en liga, osea que se perdío solo 4, y el anterior 30. Habría que tener en cuenta también posibles lesiones. Así que menos que este año ni de coña vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-06-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 17-06-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mithrandir:

    CheMiWhY:

    Todavia no encuentro explicación al fichaje de Juanito............

    Masuno, y mas cuando, al terminar contrato, no hay muchas comisiones que trincar. Ojo, que verás como al final venden a Ujfalusi o Heitinga.
     

    Yo tampoco lo entiendo. Por ahí leía a algún forero que cuánto tiempo hacía que un jugador no se retiraba en el Atleti. Pues éste viene a esto. Y yo no tengo nada en contra de Juanito, salvo su afición por los cubatas (que yo lo he visto más de una vez), pero es que Pablo (que es el que creo que va a salir con seguridad) con Ujfalusi creo que da mejor rendimiento del que dará Juanito (otra cosa es lo que la afición piense sobre Pablo, pero no creo que hayan pensado en eso). De lo dar minutos a canteranos no hablo, porque no me creo que eso pase.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-06-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    ... tenemos que no fue titular en diez partidos sobre treinta y dos que es el 31%.

    La liga son 38 partidos. Manu es titular en 11 de los 12 primeros. Se lesiona, se pierde 2 y medio, y vuelve a ser titular, 5 partidos, hasta que vuelve a lesionarse. Esta vez se pierde 6 y medio, y luego vuelve a ser titular, 4 partidos, hasta que llega el mierda de Michel, con el que juega 3 y es suplente en otros 3. Ni porcientos ni pollas: cuando Manu ha estado disponible ha sido titular prácticamente siempre.


    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?. Yo he quitado los seis de la segunda lesión, por eso me salen 32, creía recordar la primera lesión, pero no lo he hecho porque no la he visto, asi que me salen treinta partidos en los que podía haber jugado. Se ha perdido ocho partidos por lesión y ha estado a disposición (Contando como he dicho la recuperación) treinta partidos. Si de treinta partidos ha sido titular 22, ha sido reserva 7, nos queda que por lo que fuera no fue convocado uno. No ha sido titular por tanto el 26.6%. De la mitad a esto va un trecho.

    Ah, y los años anteriores Manu jugó 34 en liga, osea que se perdío solo 4, y el anterior 30. Habría que tener en cuenta también posibles lesiones. Así que menos que este año ni de coña vamos.

    SALUDOS.

    Sigo diciendo que Manu no es un indiscutible en el Getafe, En años anteriores jugo 34 y 30 partidos pero no de titular. Es un jugador que tiene minutos, mas de lo que yo pensaba, dentro de la rotacion. Parece que tengo algo en contra de este muchacho y es todo lo contrario, pero lo veo así.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?

    No las saco de ninguna parte: me las invento y luego pongo voz de saber lo que estoy diciendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-06-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por que tanto sudamericano, hombre no tengo nada en contra de eso, pero es que no hay mas paises ni ligas que las de sudamerica? No nos podemos fijar en los campeones de la UEFA?, por ejemplo, o en equipos UEFA? Estamos vetados para eso?

    Porque direis lo que querais, pero el Keirrison,Cabrera y todo eso.....pues bueno..... a mi ni fú ni fa.

    Y que pasa con los españoles, no se puede fichar a Silva ni a Cazorla???? No no no son pajas, que aqui se nos prometieron fichajes de relumbrón, nadie habló de ahorrar ni de crisis, no nos ibamos a la peineta pa eso?????

    En su dia un juntaletras llegó a asegurar que incluso podriamos fichar a Cristiano Ronaldo, asi lo dijo, no me lo invento, entre otros.....y mira tu por donde.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Todo lo que sale en la prensa son jugadores de segunda división, traer a un tipo de 17 años es insultar a nuestros canteranos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-06-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?

    No las saco de ninguna parte: me las invento y luego pongo voz de saber lo que estoy diciendo.


    Ya me has jodido, lo comodo que era esperar a que dijeras algo para ponerme del lado ganador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-06-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    kikogol II:

    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?

    No las saco de ninguna parte: me las invento y luego pongo voz de saber lo que estoy diciendo.


    Me juego un huevo y la yema del otro a que es mentira, a que Mr. Bacharach tiene La Madre de todas las Bases de Datos (con permiso de Mr. Gan) y que, si uno se pusiese a puntear uno por uno sus números, seguro que no encontraría ni un fallo ... pero ha quedado cachondo este diálogo. Se agradecen las risas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-06-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Jode, lo que has tardado, ¿De donde sacas esas estadísticas?

    No las saco de ninguna parte: me las invento y luego pongo voz de saber lo que estoy diciendo.


    Me juego un huevo y la yema del otro a que es mentira, a que Mr. Bacharach tiene La Madre de todas las Bases de Datos (con permiso de Mr. Gan) y que, si uno se pusiese a puntear uno por uno sus números, seguro que no encontraría ni un fallo ... pero ha quedado cachondo este diálogo. Se agradecen las risas.

    Bach`s Secret Room.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Vayamos por partes y siempre sobre mi prisma:

    Lo de Juanito me parece bien, un internacional español que si rinde dos años saliendo gratis será muy bueno para el club, a mi traer gratis a un internacional español nunca me va a parecer mal. Estoy convencido que dará más rendimiento del que ha dado Heitinga este año.

    De los rumores que surgen hay dos que me hacen mucho tilín, ya el año pasadoyo clamaba por el fichaje de Filipe Luis, ahora es más caro pero más que necesario, de hecho creo que deberíamos fichar a dos laterales zurdos, Filipe Luis y el chavalín del Sporting, y tampoco me parece mal Jose Enrique. Y por otra parte recuperar a Del Moral me parece de cajón e indispensable, además de fichar a otro delantero. Y no solo Manu que es el caso más claro, tambièn a Mario Súarez y al menos a uno de los dos porteros: Roberto o Cúellar.

     

  • 17-06-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A kikogol:

    todavía andas detrás de Gabi? creí que era un pecado de juventud......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-06-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A este paso repescan a Venturín. Manu del Moral... tela marinera. El otro día leí que Penev quería volver a jugar con 42 años, lo mismo traspasan al Kun o Forlán y nos fichan a Penev aduciendo que quieren inyectar el espíritu del doblete.

Página 89 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales