en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 99 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que Jurado sea un jugador de futbolín totalmente nulo para jugar en el Atleti, sólo vale para Mallorcas con un entrenador como Manzano que gusta de  jugar con un mediapunta totalmente liberado de tareas ofensivas, no implica que Raul Garcia no sea un pedrero sin ninguna capacidad tecnica y tacticamente un cero a la izquierda, vamos que por mi parte se podían ir los dos con viento fresco.

  • 25-06-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Sport dicen que ya lo tiene listo el Barca. Que tal es este Filipe?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-06-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi me parece uno de los mejores laterales de la liga, con llegada a línea de fondo y defiende bastante bien, saca faltas y esas cosas y tiene buen disparo.

    No va a venir.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-06-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:

    A mi me parece uno de los mejores laterales de la liga, con llegada a línea de fondo y defiende bastante bien, saca faltas y esas cosas y tiene buen disparo.

    No va a venir.

     

     

    Si no fuera porque lleva más de diez años siendo así diría que somos más negativos que la leche, jajaja. Hay que ser positivos, igual viene y les colocamos a Reyes a cambio Party!!!

  • 25-06-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:

    A mi me parece uno de los mejores laterales de la liga, con llegada a línea de fondo y defiende bastante bien, saca faltas y esas cosas y tiene buen disparo.

    No va a venir.

    Si hombre, si que vendrá....a jugar contra nosotros jeje.

    En serio, no me creo nada de lo que cuenta la prensa, han sido mucho años de aspirar el humo y paso de intoxicarme mas, pero este sería un buen fichaje...y por eso msmo estoy de acuerdo contigo. No vendrá.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-06-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En cuanto he leido que el pajaro este esta por medio, no tengo la menor duda de que vendrá y de que con toda probabilidad será el fichaje más caro que hagamos este año pero el más fructifero para determinados sujetos. 

    "Para llegar a los 12 que pide el Depor podría entrar en escena Juan Figer, agente del jugador al que el club coruñés adeuda 700.000 euros por la compra de Filipe a Rentistas y al que tendrá que pagar otros 700.000 antes del 30 de junio, fecha en la que vence el siguiente plazo. Así, Figer condonaría esta deuda y pondría dinero a cambio de un porcentaje sobre el pase del lateral"

  • 25-06-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joder con el Rentistas. Vaya pedazo de equipo. De ahí vino también Very Cléber. El caso es que con los pedazos de plantillas que tiene nunca hace nada. De hecho sus jugadores nunca juegan en su equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-06-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Lotina da por hecho el fichaje de Filipe Luis por el Barcelona

    "Tiene muchas ganas de jugar en el Barcelona", ha explicado el técnico del Deportivo al programa 'Què has dinat' (Qué has comido) de COM Ràdio.

    http://www.as.com/futbol/articulo/lotina-da-hecho-fichaje-filipe/dasftb/20090625dasdasftb_34/Tes

     

    Bueno, ya podemos id borrando a este de la lista. Ya me veo otro año con el tano



  • 26-06-2009 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esta direccion deportiva da risa. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090625/53732264931/noticia/el-barsa-piensa-en-keirrison-para-convencer-al-valencia-por-villa.html http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624310&idseccio_PK=803 Mientras tanto nosotros. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-pretende-hacer-caja/dasftb/20090626dasdaiftb_44/Tes Si nosotros nos quedamos un poquito mas dormidos, nos quitan hasta la cantera. Ojo con Asenjo, a estas alturas con esta falta de seriedad nos dejan sin portero y tendremos que poner al final a Pernia a cubrir esa zona.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-06-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Detrás de Plasil según As:

    http://www.as.com/futbol/articulo/plasil-agenda-grandes-europeos/dasftb/20090626dasdaiftb_13/Tes

    Plasil está en la agenda de los grandes europeos

    Hasta un total de seis equipos, Atlético de Madrid, Villarreal, Olympique de Marsella, Girondins, Portsmouth y Stuttgart, parecen haber puesto sus ojos en el centrocampista del equipo navarro.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡Qué fenómeno el Pitarch!. Haciendo caso al AS (ejem ejem) planean dejar salir al tercer mediocentro (Camacho) gratis como cedido...para no traer a nadie más (tres competiciones con Raúl García y Assuncao). También quieren largar a Maxi por 12 millones, y a Jurado y Reyes por lo que les den...para contratar a un desconocido brasileño "medio creativo". Se pasaría de una carencia en esa posición a una gravísima en la banda derecha...aunque esa noticia contradice a una posterior en la que se habla de otro jugador de intercambio para traer a Lafita...que no es Maxi ni de lejos aunque entiendo que sería el elegido para ocupar la banda derecha...pero luego se dice que no porque sólo vendría si no cae Manu del Moral, a su vez tampoco es Lafita. Guauuuuuu.

     El mediocampo de Pitar-do: Raúl García, Assuncao, Simao...y transferibles Maxi, Reyes, Jurado, Luis García, Very Cleber, Camacho. Todos en venta para que lleguen Manu del Moral y un creativo brasileño. Mescojonaría si no fuera el Atlético. ¿No sería más fácil quedarse con Camacho y Maxi, traer a Lafita y a Manu como recambios de alguno de esos figuras en venta e invertir lo que ya no se van a gastar en Filipe en un buen mediocampista?. Con eso sólo quedaría por reforzar el lateral zurdo y habrá que resignarse a Mariano un año más, pero al menos tienes un dignísimo y competitivo centro del campo y mantienes la delantera con, además, nuevos jugadores de refresco tipo Manu. En finnnnn.

  • 26-06-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La semana que viene va a ser la mejor. Ya salio Valdano diciendo que no les importa quitarle al Atleti o al Barca cualquier jugador. Sale en el AS que estaban negociando por Filipe y ahora el Barca lo tiene mas que atado. El Depor nos debe 2 millones y quedaran para despues. Nos quieren vender a Maxi que aunque a algunos no les guste, siempre dio y da la cara por el equipo. Ponen que cierran hoy lo de Asenjo, y estan en eso desde hace 2 semanas, si siguen asi nos lo bailan. Decian que tenian 80 milones para ichajes y demas, ahora no tienen ni medio. Te dicen que te van a traer a Manu, ahora a Lafita por si falla Manu, y eso es si aceptan a Jurado. El tal Kerrinson, se lo va a terminar llevando el Barca y el Salvio se quedara en Argentina por no tener suficiente para comprarlo. Y la cantera, la cederan para traernos al Cleber de turno y punto. Lastima que no haya nadie a quien le duela el Club. Mientras, a pagar abonos y seguir aguantando que nos digan que somos la mejor aficion porque nos dejamos pisar cada vez que los indirigentes quieren. Dios nos agarre confesados si nos quitan a alguno de los buenos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-06-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de los 80 millones no es asi, se dijo que hay 80 millones presupuestados para acometer pagos de fichas de primer y segundo equipo, amortizaciones de pasados fichajes, y ademas para fichajes.

    Considerando que las fichas de el primer equipo y segundo equipo con entrenadores y todo el equipo tecnico, medico,etc...conlleva casi unos 60 millones de euros...

Página 99 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales