en

Audios Rajada de De la Morena 03 y 08/02/2009

Último artículo 16-02-2009 0:43 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Me imagino Chinasky que estarás de cachondeo o hablando de otra persona porque lo de "Matón de tres al cuarto, machaca de discoteca venido a más, es un personaje que debería estar, como poco, a la sombra con sus amiguitos" desde luego no corresponde a Emilio que podrá tener otras cosas y miles de defectos pero ese desde luego no. Es un tipo muy correcto o así me lo parecido siempre.

     Además el De la MOrena comentó que era un tipo muy alto o algo así y va a ser que no. Creo que hay una confusión de personajes.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-02-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Chinasky:

    A mí, al margen de que de la Marrana me sigue pareciendo el mismo bichejo inmundo, de toda la rajada, lo que más me ha gustado es que por una vez los focos alumbren al tal Emilio Gutiérrez, uno de los personajes más siniestros que viven alrededor de la carroña que genera nuestro Club. Matón de tres al cuarto, machaca de discoteca venido a más, es un personaje que debería estar, como poco, a la sombra con sus amiguitos.

     




    Me encantó cuando le dio caña,y ya es hora de que apecezca su nombre en los medios,a este menda el Atleti se la suda.
    Yo le veo con mucho poder,y con mucho peligro,demasiado diria.

    P.D.Lo primero animo,yluego muchas felicidades aunque con muchisimo retraso. (casi dos años)
    Joder como pasa tiempo. Saludos.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Fú-Mán-Chú:

     Me imagino Chinasky que estarás de cachondeo o hablando de otra persona porque lo de "Matón de tres al cuarto, machaca de discoteca venido a más, es un personaje que debería estar, como poco, a la sombra con sus amiguitos" desde luego no corresponde a Emilio que podrá tener otras cosas y miles de defectos pero ese desde luego no. Es un tipo muy correcto o así me lo parecido siempre.

     Además el De la MOrena comentó que era un tipo muy alto o algo así y va a ser que no. Creo que hay una confusión de personajes.



    Coño Fú me dejas de piedra,siempre he pensado que es una vibora.

    Un saludo
    Diles que se vayan
  • 05-02-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    KIKO19:

     Apuesto el lunes o martes, caratorcida en el estudio con de la morena, ya vereis

    meto dinero en esa apuesta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Vaya palazo le acaban de dar a de la Marrana. LLama un oyente y le dice que lo que tiene que hacer es criticar a Gil cuando esté aquí y no cuando esté en Dubai. Que lo que tiene que hacer es pagar a los jugadores.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-02-2009 3:03 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Coñe han leido mi mail de agradecimiento a De la Morena por dar caña Calamidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2009 9:15 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Comparto expectativas acerca del devenir del affaire con Al Capone y Kiko

    Saludos colchoneros
  • 06-02-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    espirituindio:

     Coñe han leido mi mail de agradecimiento a De la Morena por dar caña Calamidad.

    ¿Alguien podría poner el link al audio?

    Mcuhas gracias y saludos atléticos.

  • 06-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    espirituindio:

     Coñe han leido mi mail de agradecimiento a De la Morena por dar caña Calamidad.


    Sobre que hora lo leyeron? http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html Aqui se puede descargar y oir el programa (esta dividido en 3 partes).

     Saludos.

  • 06-02-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    KaKaRoT:

    espirituindio:

     Coñe han leido mi mail de agradecimiento a De la Morena por dar caña Calamidad.


    Sobre que hora lo leyeron? http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html Aqui se puede descargar y oir el programa (esta dividido en 3 partes).

     Saludos.

    lo leyeron creo recordar después del debate de los jueves, a eso de las 00.45h cuando joseba larrañaga lee los mail recibidos a lo largo de la semana. si no me equivoco estará al final de éste enlace (no lo he comprobado)

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-05-02-09/csrcsrpor/20090206csrcsrdep_8/Aes/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2009 2:57 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     es el primero que leen del atleti, creo recordar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-02-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    nuevo recadito a la mafia, dándole caña al hijo de la bestia y a su secuaz emilio gutiérrez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Que en el programa deportivo de más audiencia, sigan dandole caña es muy importante, nos vendrá muy bien para conseguir que vuelva el Atlético de Madrid.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Increible lo de Joserra, que de palos les esta dando. Que le ha hecho ver la luz??? Me estoy quedando alucinado


  • 09-02-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Pues lo unico que demuestra es eso,de la marrana

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales