en

Audios Rajada de De la Morena 03 y 08/02/2009

Último artículo 16-02-2009 0:43 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2009 9:15 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Todavia me parece no haberlo oido.

    Caña a los Gil; referencia a la adquisición de la S.A.D.; caña a espuertas a MAG; caña a la estructura que ha montado; continuó dando un poco más a pesar de que algún contertulio le centraba en el partido. Eso sí: viva Cerezo.

    Vivir para oir. A pesar de haber ganado y todo. ¿Va esto en serio?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-02-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Acojonante lo del Vizconde.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-02-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

  • 09-02-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    ¡Qué se traerá el Bizconde entre manos para rajar así de Calam y de Gutiérrez (¿quizá no le dio alguna exclusiva?), qué tendrá...! Porque está claro que lo que le mueve a meter caña ahora no es la "ética periodística", si así fuera haría mucho tiempo que hubiera empezado a dar caña.

    Saludos atléticos.

  • 09-02-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Me la suda lo que busca o lo que deja de buscar el Sr. De la Morena (antes bizconde de Brunete) lo importante es que siga asi.

  • 09-02-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    De un tipo que habla mal de Luis Aragones y provoco su salida del Atleti en la epoca gil nunca me fiare. Pero esta claro todo lo que sea decir la verdad de los magil es bienvenido.

    A mi me parece que es algo personal, y lo que esta haciendo es presionar a magil para conseguir una exclusiva???? Hay gato encerrado. Este tipo cambia de chaqueta muy rapido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-02-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    No creo que por una exclusiva diga todo eso.... Este tio debe tener negocios con ellos o algo. Alguien en este foro contó algo alguna vez sobre terrenos en Brunete y sus pertinentes construcciones. A saber...

    En cualquier caso no viene mal que quiera hacerle daño aunque sea por sus motivos personales y no por el Atelti.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-02-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Ahora ms que nunca se tiene que liar en la puerta 0 y durante el proximo partido,para que esto no pare

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Orey:

     Ahora ms que nunca se tiene que liar en la puerta 0 y durante el proximo partido,para que esto no pare

    Por cierto,el partido acaba a las 11,y el larguero los domingos empieza a las 11,30.........

    una concentracion espontanea despues del partido,mientras salen los jugadores en la puerta 0 tendria un tiron mediatico de la leche(tv,radio....)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     ¿Cuándo ha jugado el Aleti una final de la UEFA? ¿Quién es Emilio Rodríguez?... Fíate tú del diablo.

  • 09-02-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

     Veremos a ver lo que duran tales rajadas, espero que no sea como el Sr.Caridad que sacó el tema de la sentencia y a las dos semanas la guardó en un cajón y lo cerró con llave. A mi me da igual que De la Morena tenga intereses personales, que lo más seguro es que así sea porque es extraño que el grupo Prisa no raje a la par que Joserra, a día de hoy Joserra es el único prisiano que raja de los Gil porque Relaño, Ortego y cía siguen erre que erre, meten la puntita del pie en el agua y enseguida la sacán. Manolete y FJ Díaz es otra historia.

    De todos modos, ¿no queriamos que Joserra rajase de Gil Marín? Pues eso y que siga la fiesta de las rajadas y que se contagie por el grupo Prisa. Un saludo



  • 09-02-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    Sr.Jostars:

    No creo que por una exclusiva diga todo eso.... Este tio debe tener negocios con ellos o algo. Alguien en este foro contó algo alguna vez sobre terrenos en Brunete y sus pertinentes construcciones. A saber...

    En cualquier caso no viene mal que quiera hacerle daño aunque sea por sus motivos personales y no por el Atelti.

    estepona y óscar gil

    independientemente de el por qué (creo que tiene más que ver con una defensa a ultranza de cerezo que otra cosa), lo importante es que está soltando palitos y éste tipo tiene mucho poder, que se lo digan al "gordito del bigote"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Marrana 03/02/2009

    El mosqueo del bizco viene como consecuencia de que trás el partido contra el Valladolid llamó al cáncer que se encontraba en Dubai haciendo trileo. El cáncer le confirmó si o si que Aguirre se sentaba en Huelva seguro. El bizco dió la noticia y quedó en ridículo cuando al día siguiente destituyen al mejicano y se supo que el cáncer había estado hablando con Abel la misma noche del domingo, es decir,  cuando confirmó al sinvergüenza de Brunete que Aguirre seguía. Ya son dos ridículos que hace seguidos, el de Calderón ( confirmando la noche anterior que no dimitía ) y el de Aguirre. Ahora lo que está haciendo es el recurso de la rabieta y el pataleo. De este personaje de la SER no esperéis nada, es mentiroso, interesado, mafioso, egoista, ególatra... y va de paletillo bonachón por la vida. Basura.

  • 09-02-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Audio Rajada de De la Morena 03/02/2009

    Por favor, en vista de próximos acontecimientos, os rogamos moderéis vuestros comentarios. Seguro que podemos expresar todo lo que se nos pasa por la cabeza sin dar carnaza.

    Gracias.

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales