en

Recreativo - Atlético

Último artículo 11-02-2009 16:44 escrito por Kovalainen9. 170 respuestas.
Página 2 de 12 (171 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Altek:

    Han dixo k la alineacion seria Coupet o Leo franco, con A.lopez, heitinga, ujfalusi y perea en la defensa, luego medio campo para maniche assunçao y se desconocen los 2 interiores , arriba estaran kun y forlan 

     

    Yo no se mucho de esto y tal, a fin de cuentas lo mío es lo de la pelota q se bota. Pero, ¿adelantar la defensa con Maniche en el mediocampo no es una temeridad?


    He knows so much about these things
  • 06-02-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Que no pierda el aleti, pero que no nos paremos en el camino que hemos iniciado. Se puede seguir poniendo nervioso , al frutal, no podemos desandar el camino andado.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-02-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Padre perdonalos, no saben lo que hacen...
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-02-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Este equipo ha perdido, y mucho, y nunca ha pasado nada. Ha bajado a Segunda, y no ha pasado nada.

    Pero de repente, yendo 7º, la prensa, como por arte de magia, empieza a utilizar argumentos que se utilizan en este foro. ¿Porque perdemos? No. Ir 7º, con el Atleti de Gil, no es algo especialmente malo. Es casi lo habitual. Así que será por otra cosa...

    No dependemos de los resultados. Dependemos de otras cosas, que probablemente estén pasando, y cuyo origen y naturaleza desconocemos. ¿Qué le pasa a de la Morena? ¿Qué le pasa al Grupo PRISA, al Grupo Recoletos? ¿Qué ocurre en la Bolsa?

    Defender aquí una derrota del Atleti, aparte de ir contra la propia naturaleza de ser atlético (eres de un equipo, te identificas con él, y quieres que gane), es dar argumentos a aquellos que piensan que SdH es nocivo para el club: "mira qué atléticos son, que quieren que el equipo pierda". Es un argumento muy fácil. Tan fácil, que en ocasiones me recuerda a los que querían que perdiéramos contra el Barça para que no ganara el Madrid la Liga. Y os recuerdo lo que pasó: que perdimos 0-6, que Torres decidió irse, que la afrenta fue brutal... y que el Madrid ganó la Liga.

    No. No puedo querer que pierda el Atleti. Me lo impide mi corazón. Y me lo impide, habiendo visto lo que ha visto, mi cabeza.

    Claro que ésa es mi verdad. Dime la tuya... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-02-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    diegoatletico:

     si ganamos 0-3 al recre y luego contra el getafe hay pitos al palco y gente en la puerta cero hago el camino de santiago caminando de espaldas.

    He visto al Atleti bajar a Segunda División y no pasar nada excepto en una parte del estadio con lo cual no creo que una derrota en Huelva vaya a significar el fin de nada.



  • 07-02-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    PanaderoDíaz:

    Este equipo ha perdido, y mucho, y nunca ha pasado nada. Ha bajado a Segunda, y no ha pasado nada.

    Pero de repente, yendo 7º, la prensa, como por arte de magia, empieza a utilizar argumentos que se utilizan en este foro. ¿Porque perdemos? No. Ir 7º, con el Atleti de Gil, no es algo especialmente malo. Es casi lo habitual. Así que será por otra cosa...

    No dependemos de los resultados. Dependemos de otras cosas, que probablemente estén pasando, y cuyo origen y naturaleza desconocemos. ¿Qué le pasa a de la Morena? ¿Qué le pasa al Grupo PRISA, al Grupo Recoletos? ¿Qué ocurre en la Bolsa?

    y eso es lo que hace especialmente diferente ésta oportunidad de las otras. algo se está moviendo, la razón? no la sabemos, pero hay que aprovecharla! AHORA O NUNCA!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Por si acaso no está claro, que lo está según mi opinión (errada por lo que veo), yo deseo que gane SIEMPRE el Aleti. Siempre. No puedo sentirme a gusto si no gana.

    Pero, si no ocurriere eso, (no lo deseo, repito), la cosa se complicaría: Es evidente para quien. Perdón por la repetición.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Increible que algunos aun piensen que es posible que gane el equipo y se larguen los gilMAFIOSOS. En las ultimas 2 0 3 temporadas los problemas siempre han llegado al final de la Liga y entonces el paron del verano , nuevos tuercebotas vendidos como cracks y vuelta a empezar.

    SI, quiero que PIERDA el EQUIPO para que GANE el CLUB. Las guerras se ganan con la cabezas aunque se luchen con el corazon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     juega hoy el tano??


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-02-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    1.- Cuando el atleti descendió a segunda estaba de presidente moby gil, que tenia unas espaldas bastantes mas grandes que estos dos.

    2.- Despues de clasificarnos para champions el año pasado la gente tiene unas expectativas superiores, por esa razon esta año hay mas pitos y cabreo generalizado que nunca.

    3.- Desear que perdamos para un buen atletico es mucho mas duro y dificil que desear que ganemos. Yo con la cabeza deseo que perdamos, hoy, mañana y pasado, porque creo realmente que solo el aspecto deportico es el que hará levantarse a la gente y necesitamos ser muchos para echar a esta gentuza. Con el corazon, cuando a las cinco vea salir por el tunel a los once rojiblanco me sera imposible desear perder.

     

  • 08-02-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Striker:

    Altek:

    Han dixo k la alineacion seria Coupet o Leo franco, con A.lopez, heitinga, ujfalusi y perea en la defensa, luego medio campo para maniche assunçao y se desconocen los 2 interiores , arriba estaran kun y forlan

     

    Yo no se mucho de esto y tal, a fin de cuentas lo mío es lo de la pelota q se bota. Pero, ¿adelantar la defensa con Maniche en el mediocampo no es una temeridad?

    Yo también opino que adelantar la defensa a-la-Abel con un equipo con tantos futbolistas livianos y de poco robo por delante del balón es una temeridad. Pero al menos, hoy, con todo lo malo que es que falten dos futbolistas como Maxi y Simao, creo que eso a Abel le va a venir bien. Su principal prioridad es al parecer defender distinto, y para lograr eso le va venir bien verse obligado a introducir un equipo más contenido y con más mediocampo. Y al Recre no le recuerdo atacantes especialmente veloces. Interesante.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Lo facil es increpar a los indirigentes cuando las cosas van mal (cosa facil pero que muy pocas veces ha ocurrido), ahora lo dificil y donde se notara que los pitos no son por una mera cuestion deportiva, es si ganamos varios partidos y se continua la campaña contra ellos.

  • 08-02-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Leo Franco / Perea, Ujfalusi, Pablo, Pernía / Sinama, Assunçao, Raúl García, Antonio López / Agüero, Forlán

     

    Ahí lo llevamos, señores. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-02-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     

     

    [/quote]Pues no me desagrada, un poco flojo el centro del campo, pero las alas bastante peligro, a ver si jugamos a algo..
  • 08-02-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    PanaderoDíaz:

    Leo Franco / Perea, Ujfalusi, Pablo, Pernía / Sinama, Assunçao, Raúl García, Antonio López / Agüero, Forlán

     

    Ahí lo llevamos, señores. 

     

    Me decepciona esta alineación. Pensaba que ibamos a jugar un 4-3-3 con Banega y Miguel. Miedo me da Pernía con la defensa adelantada, es sorprendente que este tío juegue domingo tras domingo. Por otro lado ya veremos que tal le va a Leo Franco con la defensa adelantada también. 



Página 2 de 12 (171 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales