en

Esta noche en Punto Radio

Último artículo 13-02-2009 23:03 escrito por milinkito. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     El tal Rivero dice que el estadio Vicente Calderón molesta a todo el mundo y que los Giles no se llevan dinero, he vomitado toda la cena. ¿No has escuchado antes que Bogdanovic costó 50 millones de pesetas y en la contabilidad del club ponen que costó 3.000 millones ptas? ¿Dónde están los 2.950 mill restantes peazo de merluzo vikingo? 

     



  • 13-02-2009 2:17 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Lo de la tertulia ha sido vomitivo. El comentario de que el Calderon le sobra a todo el mundo asqueroso. Menos mal que han salido un par de comentarios diciendo que el Calderon estaba antes que la M-30 y que si sobra el calderon el cuerna tambien sobra...

    Mañana más y mejor señores, gracias por todo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-02-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Me han leido un mensaje que he dejado en el buzon de voz y me han dejado hablar en directo ja ja ja 

    Interesantisimo programa por varias razones.

    Primera que me parece que Agustin Castellote esta al 100% con nosotros y va a seguir dandole al tema. Segunda , que para todo aquel que lo haya escuchado ha quedado claro una cosa, la mayoria aplastante de la gente esta en contra de ellos y cree que son unos chorizos y se cuestiona su propiedad del club y tercero la sentencia ya no hay quien la pare.

    Lo de la tertulia, nada nuevo bajo el sol, mitad ignorantes , mitad alimentados, vamos repugnante. Nunca pense que diria esto , pero me ha sorprendido gratamente Estrada.  

     

    Bueno, he grabado el programa y ahora mismo lo subo para los que no lo hayais podido escuchar. 

    EL DOMINGO TODOS A LA *** PUERTA 0

    Memento mori
  • 13-02-2009 3:22 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Lo prometido es deuda.

    http://www.megaupload.com/?d=N4J5U4LX

    Esta en mp3 sin editar, es decir, la grabacion empieza unos minutos antes del programa, pero esta completo. 

    Memento mori
  • 13-02-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    No se puede escuchar de otra manera... ¿?

    Me cagüen la leche, cambiaba toda la fiesta de anoche por haberos escuchado.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

  • 13-02-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Así se las ponían a Fernando VII...

    Muchas gracias.

    Nos vemos el domingo.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Gracias, Sr. Castellote. Enorme su inicio diciendo las cosas claritas sobre el tal encargado de comunicación, "comprando voluntades y periodistas a base de noticias y exclusivas", más claro el agua.

    Gracias de nuevo, estupendo su programa.............. excepción hecha de los tertulianos, de los que me voy a callar lo que pienso por no ensuciar este foro.

    ¡Ah, y gracias a los que pusieron las cosas claritas, diáfanas, meridianas para el que las quiera entender!  ¡¡ENORMESSSS!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-02-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     Esto marcha señores...

     

    A la puerta 0, por favor :)

  • 13-02-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     Pues escuchando la tertulia, pipi y hernaez bastante bien, y el rivero lamentable, hablaba como si fueramos nosotros borderline, menudo hijo de ***.

  • 13-02-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     ¿Hernáez es el amigo del sudoroso?

  • 13-02-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     Si, y fijate que digo que estuvo decentemente siendo un asqueroso ( pero es que el rivero...), el que mejor estuvo fue pipi sorprendentemente.

     

    El rivero riendose de los atleticos que llamaron y tomandose todo a mofa, ademas de admitir ser amigo de Cerezo. UN HIJO DE PU.TA con todas las letras.

  • 13-02-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-02-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Lo de Rivero es incalificable, mejor no cruzárselo por la calle. Qué falta de todo, pero sobre todo de respeto, quién se habrá creido que es.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-02-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

     Que sinvergúenza el napias!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales