en

Uno por uno

Último artículo 19-02-2009 12:52 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Que Asunsao roba muchos balones es una leyenda urbana.

  • 18-02-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    A veces la roba y a veces no porque el contrario encuentra una salida sencilla. Pero lo que es seguro es que si Assunçao va a presionarte tú no avanzas. A Assunçao no se le desborda, no se le regatea, no te permite girarte, no te deja el metro libre que necesitas para meter un pase peligroso, nunca. No creo que la clave de la posición que ocupa esté en el robo, sino en la colocación y la solidaridad y el estar dispuesto a correr por tres. Y tampoco confundamos: Albelda, Duscher o Eguren hacen lo mismo, pero pegando más. 

    Y vale, que en un club normal yo tampoco entiendo su fichaje, el cual, estaba claro, iba a marginar a Camacho, un futbolista que se había ganado un poco más de confianza y que lo único que necesita son partidos. Pero de eso no tiene la culpa Assunçao, ni le hace peor jugador.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    A mí me parece un central (bajito) jugando en el centro del campo. Nada más.

  • 18-02-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Bacharach:

    A veces la roba y a veces no porque el contrario encuentra una salida sencilla. Pero lo que es seguro es que si Assunçao va a presionarte tú no avanzas. A Assunçao no se le desborda, no se le regatea, no te permite girarte, no te deja el metro libre que necesitas para meter un pase peligroso, nunca. No creo que la clave de la posición que ocupa esté en el robo, sino en la colocación y la solidaridad y el estar dispuesto a correr por tres. Y tampoco confundamos: Albelda, Duscher o Eguren hacen lo mismo, pero pegando más. 

    Y vale, que en un club normal yo tampoco entiendo su fichaje, el cual, estaba claro, iba a marginar a Camacho, un futbolista que se había ganado un poco más de confianza y que lo único que necesita son partidos. Pero de eso no tiene la culpa Assunçao, ni le hace peor jugador.


    no se puede definir mejor lo que aporta assunçao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Efectivamente esa capacidad de presión es la virtud que más me gusta de Assunçao. Por eso me he planteado en alguna ocasión si no podríamos jugar con el esquema del Milán (salvando la distancia claro está) cuando jugaba Pirlo como medio centro y por delante Gattuso y otro más (creo que Ambrosini u otro de tipo defensivo y trotón) con Banega de medio centro y Assunçao y Raúl García (con Maniche como recambio) por delante de él. Creo que mejoraría nuestra salida de balón (también más riesgo), crecería nuestra capacidad de presión y robo al contrario y equilibraríamos el desfase que tenemos en el centro del campo en todos los partidos. Pero para eso habría que cargarse a uno de los 4 de arriba, lo cual tampoco me parece que sería tal sacrilegio ya que con la carga de partidos los 4 se podrian ir rotando para los 3 puestos....

    Ideas para Abel por si le sirven de algo 

     

     

     

  • 19-02-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    No se le pide que sea marcos senna, pero hombre, que sepa sacarla jugada creo que se le debe exigir. A mi que no arriesgue me parece fenomenal, si no sabe, mejor que no arriesgue. Si conoce sus limitaciones mejor que no lo haga. Pues eso, ya esta todo dicho.

    Yo no le veo tan animal ni dominador en el medio campo ni tan recuperador como bien dice kikogol II, para prescindir de un tio a la hora de jugar. Si robase 200 balones porm partido y dominase su zona, diria que estupendo que siguiese asi, pero me pecere que era mejor Bjbl robando balones.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales