en

Att. del manifestante fumeta

Último artículo 10-03-2009 0:00 escrito por Aviación. 99 respuestas.
Página 3 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Chinasky:

    Pereira:
    pero es cierto que en España por desgracia se ha perdido todo tipo de formalidad

     

    Me troncho

    P.D. Para los piraos de la vida, que sepáis que la mayoría de las acciones que se hicieron cotra los del palco, que tan gorda os la pone y con las que tanto os identificáis, se hicieron bajo los efluvios de las flores, tanto en sus preparativos como en su puesta en escena. Ahora vas y lo cascas.

     

    Te lo reitero, lo que hagas en tu vida personal me la suda totalmente, y si actuas bajo los efluvios de lo que estimes conveniente me parece igual de bien cada uno es responsable de sus actos, lo que no me parece bien es que alguien se drogue delante de mis narices o la de mis hijas. Y por eso ni soy un pirao ni un intolerante. Yo solo he dado mi opinion y no he faltado a nadie.

  • 19-02-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Pereira:

    Chinasky:

    Pereira:
    pero es cierto que en España por desgracia se ha perdido todo tipo de formalidad

     

    Me troncho

    P.D. Para los piraos de la vida, que sepáis que la mayoría de las acciones que se hicieron cotra los del palco, que tan gorda os la pone y con las que tanto os identificáis, se hicieron bajo los efluvios de las flores, tanto en sus preparativos como en su puesta en escena. Ahora vas y lo cascas.

     

    Te lo reitero, lo que hagas en tu vida personal me la suda totalmente, y si actuas bajo los efluvios de lo que estimes conveniente me parece igual de bien cada uno es responsable de sus actos, lo que no me parece bien es que alguien se drogue delante de mis narices o la de mis hijas. Y por eso ni soy un pirao ni un intolerante. Yo solo he dado mi opinion y no he faltado a nadie.



    Osea que te parece mal que un menda se fume un canuto delante de tus narices,pero yo me pregunto si te parece igual que se beba dos copazos de cazalla delante de tus narices.
    Creo que flipais demasiado.
    Un saludo
    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Pereira:

    Te lo reitero, lo que hagas en tu vida personal me la suda totalmente, y si actuas bajo los efluvios de lo que estimes conveniente me parece igual de bien cada uno es responsable de sus actos, lo que no me parece bien es que alguien se drogue delante de mis narices o la de mis hijas. Y por eso ni soy un pirao ni un intolerante. Yo solo he dado mi opinion y no he faltado a nadie.

    Me parece muy bien que te la sude, porque no veas lo que me la suda a mí lo que opines tú al respecto de lo que yo haga o deje de hacer.

    Y ahora ya recurrimos al tópico "delante de mis hijas". Debe ser que una manifestación, con maderos a caballo, es el lugar más adecuado para que uno lleve a sus hijas, pero no para ver a un tío fumándose un canuto. Ha quedado muy sentido, es cierto. Estamos hablando de un porro, no de que un tipo se monte un laboratorio de crack en plena protesta.

    Y lo más cachondo del tema es que yo no suele fumar y hace años que no lo hago, y al contrario de lo que pensarán el 99% de vuestras perversas mentes, no me meto nada, pero eso no quita a que me dé risa vuestra vara de medir y vuestra limitada mente. Con todo mi respeto para vuestro grupo colectivo de fariseos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

      Normal 0 21

    Pizo, lo queramos o no, nos guste o no, la repercusión de una foto con un menda sujetando un vaso de whisky, a la de otro empuñando un dos papeles, en este País y a día de hoy, no es ni parecida.

     

    A mí si el que sale con un canutazo en la mano, es la foto de cualquier ciudadano hiper-respetable, de larga trayectoria intelectual y dilatado carácter de “talante”, en el cual le hagan la ola los medios encima al canutista por moderno y adalid del aperturismo y los beneficios terapéuticos del cannabis, me parece hasta producente. Ahora, si va a salir ahí un despeinao, un mindundi o un talibán, me parece fatal.

     

    Esta es la sociedá, y yo no tengo más culpa de ella que el resto de miles de millones de troncos y troncas.
    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:
    Esta es la sociedá, y yo no tengo más culpa de ella que el resto de miles de millones de troncos y troncas.

    Estupenda frase, para los "anales" de la historia.

    Pues sinceramente, si me pongo a pensarlo detenidamente, igual que a vosotros no os mola la idea de manifestaros con un porrero, o que salga en "la foto", y como no sé si mañana no querréis que salga un gay, un punkie, un negro, un militar, un cabeza rapada, un heavy, un pordiosero, o qué se yo, la verdad es que a mí no me gusta nada que vosotros salgáis en la foto y mucho menos salir con vosotros.

    P.D. Por cierto, ¿qué coño son esas cosas de Normal 0 21 y otras similares? Me ponen más nervioso que el porrero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Chinasky:

    cochise:
    Esta es la sociedá, y yo no tengo más culpa de ella que el resto de miles de millones de troncos y troncas.

    Estupenda frase, para los "anales" de la historia.

    Pues sinceramente, si me pongo a pensarlo detenidamente, igual que a vosotros no os mola la idea de manifestaros con un porrero, o que salga en "la foto", y como no sé si mañana no querréis que salga un gay, un punkie, un negro, un militar, un cabeza rapada, un heavy, un pordiosero, o qué se yo, la verdad es que a mí no me gusta nada que vosotros salgáis en la foto y mucho menos salir con vosotros.

    P.D. Por cierto, ¿qué coño son esas cosas de Normal 0 21 y otras similares? Me ponen más nervioso que el porrero.

     

     

     

    Normal 0 21

    Estoy intentando hablar por la (***) sociedá y la repercusión para el FIN que pudiera tener esa hipotética foto. Y cara a la galería ni un jevi, ni un negro, ni un militar, ni un skin son capaces de dar una hostia a los hipotéticos que se adhieran, como un chorbo empuñando un flipai.

    En lo que piense pa mis adentros, de fijo que encontraría mogollón de coincidencias con los que defendeis que allá cada cual con su culo. 

     

    Lo de normal 21, ni *** idea. Hace tiempo que me pasan poltergeist en el interné.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Yo lo creo es que tenemos demasiado perjuicios para los poquitos que somos.
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     El tabaco de liar se vende ya en muchas máquinas de los bares. Es el Golden Virigina. Lo malo es que está bastante seco y el papel que adjuntan es enorme, de ese para porros, y no es el Rizla azul que es más pequeño. Lo suyo también sería que adjuntaran unos filtros. La verdad es que te dura el paquetito unos 3 o 4 días dependiendo del tamaño que te hagas los pitillos.

    Cuesta 2€ mientras otros tabacos cuestan no menos de 2,65€. Lo cual quiere decir que el ahorro es considerable si te pasas a este tabaco de liar.

    ¿A que viene todo esto? Pues mientras unos al año se ahorran cientos de Euros, otros gilipollas, con sus hijas o no, se me quedan mirando con cara de eso, de gilipollas, mientras me lio uno de estos cigarrillos baratos en la parada del autobús.

    Lo malo, es que, la Policía ya no es tán gilipollas para acercarse a pedirme el DNI porque saben que con mirar el tipo de humo que sale de estos cigarros, saben si es porro o no.

    Joder con los correztos de la sociedad.

    H.

  • 19-02-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     A ver, H., yo no hablo de escandalizarme, sino de representar un movimiento (marginal y ahostiao por la prensa) que no debiera permitirse ni un desliz si intenta seguir sumando. En esa media horita de protesta, me pongo el traje del Atleti y ni me puedo ir meando por las esquinas ni rompiendo escotes a lo Vicious pa firmar entre el pecho de las nenas. Independientemente que antes o después lo haga, cuando me he quitao el "disfraz".

     

    Estoy hablando pretender sumar en vez de restar, y pa eso me tengo que comer muchas cosas que en otras condiciones, haría o no.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Ya que parece que ser que fumar cannabis es supermegamalo,yo dejo una pregunta.
    ¿Cuantos casos de violencia de genero se dan por el alcohol,y cuantos por el cannabis?
    Y dejo otra pregunta. ¿Ponerte ciego de vino mola mas? Venga coño dejemosnos de gilipolleces que bastante tenemos encima.

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    pizo-gomez:

     Ya que parece que ser que fumar cannabis es supermegamalo,yo dejo una pregunta.
    ¿Cuantos casos de violencia de genero se dan por el alcohol,y cuantos por el cannabis?
    Y dejo otra pregunta. ¿Ponerte ciego de vino mola mas? Venga coño dejemosnos de gilipolleces que bastante tenemos encima.

     

     

     

    Hasta las comas.

    El matiz es que pienso que es supermegamalo en una concentración que va ya cogida por alfileres por los "creadores de opinión" y sus selectas cámaras de fotos.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Si a alguién se le ocurre intentar menospreciar la manifestación por el hecho de que alguién fumara porros, sería una victoria. Al dia siguiente tendriamos a la organización por la legalización del cannabis gritando en la 0.

    Y esto indica que contra los giles hay de todo, porreros, borrachos, gente ebria, gente sobria, mayores, pequeños, hobbits....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Cierro con un silogismo:

    don cooperador y wally quieren que haya muchos fumetas en esa congregación; ergo, todo lo contrario. Como siempre.

     

    Venga, un saludo a todos los de libre pensamiento, que de eso se trata.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:
    Lo de normal 21, ni *** idea. Hace tiempo que me pasan poltergeist en el interné.

    Joder, pensaba que lo ponías tú, que era una especie de código raro tuyo que utilizabas para describir las cosas, algo así como lo del arma nº 13 o nº 10, que eso sí lo entiendo. y como soy un curioso del copón, y tú eres dado a utilizar simbología oculta en textos e imágenes, pues tenía que preguntártelo.

    En cuanto a lo otro, a mí lo que me importa es que en la foto salgan 10.000 en lugar de 100, sean porreros, malabaristas o zombies, no que un periodista diga o deje de decir que somos una panda de porreros, algo que por otro lado me la suda. Después de lo que nos han dicho sería lo de menos.

    En cuanto a lo de Guti Maricón, el señorito que lo escribió, estando al lado mío, lo ha cantado más de una vez. Pero bueno, él sabrá por qué lo dice. Pero vamos que si también nos van a decir lo que se puede decir o no, apañados vamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:

    pizo-gomez:

     Ya que parece que ser que fumar cannabis es supermegamalo,yo dejo una pregunta.
    ¿Cuantos casos de violencia de genero se dan por el alcohol,y cuantos por el cannabis?
    Y dejo otra pregunta. ¿Ponerte ciego de vino mola mas? Venga coño dejemosnos de gilipolleces que bastante tenemos encima.

     




     

    Hasta las comas.

    El matiz es que pienso que es supermegamalo en una concentración que va ya cogida por alfileres por los "creadores de opinión" y sus selectas cámaras de fotos.




    Te entiendo lo que quieres decir,y me parece cojonudo,pero lo que no entiendo es que nos escandalicemos por un menda que se estaba fumando un canuto,joder que si me dijeras que habia un grupo de no se cuantos poniendose firmes,pues lo entenderia,pero resulta chocante que a estas alturas nos llame la antencion lo que hace un menda,cuando desde hace ya unos cuantos años hemos sido catorce,cada uno de su padre y de su madre.
    Y en cuanto a los de las fotos,pues tienes toda razon,sacaran lo que manden sus amos,pero tampoco creo que haya que rayarse mucho.
    Diles que se vayan
Página 3 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales