en

Heitinga vs Pablo

Último artículo 03-03-2009 10:22 escrito por milinkito. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2009 15:24

    Heitinga vs Pablo

    Desde mediados de Noviembre 2007 aqui en Miami, no han pasado muchos partidos del Atleti, o eso creo recordar y no entiendo como el Bamby esta de titular. Incluso lei en algun sitio hace unos dias que estaban considerando vender a Heitinga si podian traer a juanito. Ha bajado tanto el juego de Heitinga? Creeis que Pablo debe ser el titular. Agradeceria comentarios y opiniones al respecto.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    a día de hoy dado el bajo rendimiento de heitinga y que bamby no lo está haciendo mal cuando juega, entiendo la suplencia del bueno de johny. otra cosa es que no se por qué no se prueba con heitinga de lateral derecho, no creo que lo hiciera peor que perea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Heitinga esta jugando toda la temporada infiltrado por una lesión de rodilla. No puede sprintar a fondo, si le pones de lateral quedaría todavía mas en evidencia. De hecho contra el Osasuna cuando jugó un tiempo en esa posición se pudo ver como no puede sprintar con todo. Un error del jugador porque al final algunos van a acabar convencidos de que es malo. Sobre Pablo resulta que el pasado domingo fue el mejor del equipo.

  • 20-02-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    de donde sacamos que heitinga se infiltra en cada partido. de ser cierto, por qué no se opera en lugar de hacerse un mal aún mayor? permíteme dudar que un futbolista se infiltre cada semana sin haber unas semis de champions por medio. otra cosa es que el jugador tenga una lesión crónica de complicada solución y que la lleva lo mejor que puede. creo que por ahí van los tiros...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     Ya se esta aplicandoo esta nueva terapia en Espana?

     

     http://www.kron.com/News/ArticleView/tabid/298/smid/1126/ArticleID/492/reftab/36/t/New-Therapy-Could-Drastically-Reduces-Injury-Healing-Time/Default.aspx

     

    PALO ALTO (KRON) – While injuries for the professional athlete or weekend warrior are never a good thing, doctors say they may have found a way for some injuries to heal faster and potentially avoid the need for surgery.

    Hines Ward, receiver for the World Champion Pittsburg Steelers, injured his knee late in the season. He was, however, able to play in the Super Bowl which was several weeks earlier than he was expected to heal.

    Part of his rehabilitation was a process called platelet rich plasma therapy. KRON 4’s Russ Katsumoto spoke to Bay Area Doctor Allan Mishra who pioneered the process, “It’s a very simple concept,” said Mishra. “It’s using a component of your own blood, really separating off the red blood cells and the plasma and concentrating the platelets and then putting them back into an area where you have an injury.”

    Mishra notes that they basically take the healing ability of blood platelets and focus it in the right place.

    To get a concentrated amount of platelets, the doctor says the different parts of the blood are separated with a centrifuge, which spins the liquid at high speed to separate the blood from the plasma.

    The new concentration of platelets is then delivered back into the patient, “We simply inject them into and around an area of tendon that has tried to heal itself, but really hasn’t done a good job,” said Mishra.

    Russ says the doctor is working on future uses for platelet rich plasma therapy in other parts of the body, including areas like rotator cuff and even procedures like disc regeneration or cartilage regeneration which are major problems for millions of people.

    (Copyright 2009, KRON 4, All rights reserved.)

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    x

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-03-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Paul Marble:

    x

    Saludos.

    ¿Y no puede darse el partido por perdido a los dos?
  • 02-03-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    No vale nnguno ni para estar escondido.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-03-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Heitinga. Sin duda.

    Es cierto que parece que no está al 100% y que tiene un ratio errores/partido elevado, pero aún así no llega al récord del manchego. Pablo está muy bien para jugar al corte y poco más, a pesar de su altura su juego aéreo es nulo (hasta Crusat del Almería llegó a rematar por encima suyo) eso sí, su rapidez es útil con la línea adelantada.

    Con Heitinga el equipo coge otro aire ofensivamente: impecable salida de balón y juego aereo ofensivo brutal. Simao + Heitinga = peligro en todas las jugadas a balón parado, esas que sólo parecen contar cuando recibimos goles en contra. Transmite más fuerza que Pablo, más confianza y tiene mayor margen de mejora que Pablo que está visto necesita un psiquiatra urgentemente que le ayude en su respuesta a la presión.


    He knows so much about these things
  • 02-03-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Comparar a Heitinga con Pablo es como comparar a Dios con el diablo, el traidor es un futbolista nefasto, sin colocacion, ni concentracion, ni oficio, el holandes es un jugador mayusculo, solo que por desgracia juega medio lesionado, y aun asi ayer daba gusto verle en el campo, y esos pases en diagonal de mas de 40 metros. Ojalá poco a poco se recupere.

    Pablo es en el campo lo que Gil Marin es en el palco: un desastre.

  • 02-03-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Hombre, mayúsculo, lo que se dice mayúsculo no es Heitinga. Es un jugador decente, siempre y cuando esté en condiciones y juegue en su demarcación. En el Ajax explotó jugando por delante de la defensa, o sea que de central nada de nada..........eso si se inicia una campaña mediática para venderlo como central y se le vende como central.

    Aún así, mejor siempre al ciervo de la lengua fuera

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-03-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    (No sé por qué me da que el amigo Pereira se inclina por el 1).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-03-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Paul Marble:

    (No sé por qué me da que el amigo Pereira se inclina por el 1).

    Saludos.

    La verdad es que si, estimado Marble. Lo de Pablo es insoportable para un equipo profesional, despejes al contrario, patadones sin sentido, es un absoluto desbarajuste, aparte de ser imperdonable aquel precontrato con Palacios.

    Saludos

  • 02-03-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Heitinga tiene más clase en la punta del nabo que Pablo naciendo 4 veces.  Otra cosa es que no se por qué Heitinga está lento, demasiado lento. No es normal.

    Y después de lo de ayer, para mi es el lateral derecho titular, que también ha jugado así con Holanda.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-03-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Pues ahí voy a disentir, sr. CheMiWhY. Con este ¿sistema? ¿defensivo?, el lateral derecho del Atlético debe ser Perea.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales