en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 9 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Señores que seguimos invictos en Champions.

    Modo ironía on.

    Lamentable partido, aceptable resultado para lo visto.

    Se acabó la champions y probablemente la temporada.

    pd: El barcelona nos va a meter 4.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Que nos eliminen ya por favor. Ni me quiero imaginar si nos llega a pillar un Manchester hoy. De 8 no baja el tanteador. Ibamos a ser su Roma de 2009


  • 25-02-2009 3:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    ¿Os acordais del partido de UEFA contra la Roma en el Calderón?. Ese dia estabamos atascadisimos y no conseguiamos hacer una ocasión, se mascaba que los italianos nos podian mojar la oreja. Sin embargo, el equipo comenzo a tocar y tocar, aunque fuera muchas veces insulsamente, pero sin perder la pelota, y raíz de eso les mareamos y acabamos ganandoles. Pues hoy yo creo que deberiamos haber tenido esa filosofia. En vez de precipitarnos tanto, tocar y tocar todo lo necesario. A estos equipos hay que cansarlos de un lado para otro. Otro caso es que esta banda sepa o pueda dar cuatro pases seguidos, pero eso ya es otra historia.

  • 25-02-2009 6:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Striker:

    el5:

    lalalalalalala   lalalalalla  cotorruelo cotorruelo lalalalalala lalalalalala

     

    ¿Te parece una buena manera de buscar socios?

    amigo  cada uno se consuela a su maneraDevil

    Diles que se vayan

  • 25-02-2009 6:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Una vez más se ha demostrado la escasa calidad de la mayor parte de nuestros jugadores. Se pierden balones absurdos, tanto en las jugadas a balón parado como en jugada. Se da ventaja táctica y posicional al contrario. Somos incapaces de sacar un balón por arriba en las faltas y córners que se lanzan sobre nuestra portería. Así, ni con Aguirre, Abel o el mejor entrenador del mundo. Abel parece un clon madrileño del mexicano. 

    Y menos mal que Leo Franco y el desacierto rematador de los portugueses han impedido una derrota escandalosa.

    Este equipo está muerto y se avecina una renovación, posiblemente tan desastrosa como las anteriores, de la que sólo sacarán provecho los dirigentes y sus amiguetes intermediarios..

    POR UN ATLETI DIGNO,

    SE TIENEN QUE MARCHAR;

    POR UN ATLETI DIGNO,

    LES TENEMOS QUE ECHAR.      

    Supercolchonero
  • 25-02-2009 7:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Solo echando a estos DELINCUENTES CONVICTOS de la gilMAFIArecuperaremos nuestra dignidad, perdida ante los improperios de la BALLENADELINCUENTE y los fallos CRIMINALES de los jueces que se suponian deberian hacer justicia. PANDA DE SINVERGUENZAS TODOS, y la Aflixion mas PATETICA DEL MUNDO ENTERO.

     

    A tomar por saco, mier da de Club.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Vergüenza :

    -De equipo

    - De directiva

    - De club

    -De afición

     Estoy harto de todo, no me queda nada por lo que luchar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Que se va a esperar de estos inutiles,si son tan idem que no saben sacar ni un saque de banda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 25-02-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Menuda manera de preparar el partido de Abel.

    Lo más importante era no recibir goles, y a planteado un partido a golpes. Con un medio del campo aislado, que ha perdido toda la batalla desde el principio.

    El mismo sistema de Aguirre ¿? Me río yo... Aguirre sabía de nuestros defectos, y tiraba la defensa atrás para que los nuestros no tuviesen problemas a nuestra espalda. Como todos los defensores, es más fácil cuando todos te vienen de cara y no hay espacios atrás.

    Pues Abelino va ayer, y ante Hulk, Lisandro y Cebolla... tres puntas rápidos y fuertes, y los hace defender a 30 metros de la portería... pero no sólo eso, contra un equipo con 3 medios, por 2 nuestros, con tíos tan trabajadores, y esos sí que son de ida y vuelta como Lucho y Meireles...

    Vamos el partido en sus manos... con los medios lanzando a los puntas, y llegando como querían. Luego dicen del bajón de Raúl García... arrópalo y veremos.

    Lamentable Abel en el planteamiento, y en los cambios.

    Anoche se vieron las vergüenzas de esta plantilla... a manos de un pseudoentrenador, milinkito. Hacía tiempo que no veía regalar un partido así...

    Y los jugadores... lo saben.

    Cholo vete ya ¡!

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Van Basten:

    ginebro:
    Anda que no ha tenido suerte el pupas hoy ni ná. Podéis llamarle lo que queráis, que con lo que hizo no seré yo quien le defienda, pero Pablo ha sido el mejor del Atleti esta noche.

     

    Jajajaja un tío que regala el empate con una ridiculez de jugada, en Europa y jugando en casa, nunca podrá ser el mejor, ni jugando a las chapas el día siguiente.

    Este pseudofutbolista es una vergüenza que se siga poniendo la rojiblanca más todavía.

    Ha estado fatal, llegando tade excepto en una al final, no sabe darle al balón y se lleva riendo de esta afición muchos años.

    Pablo se ha pegado una cantada del 15 en el 1-1 (previa colaboración de A. López primero y Simao después) de eso no hay duda. Pero luego ha sacado un mano a mano con Lisndro que se quedaba sólo, ha sido el único que ha sostenido la defensa. Lo de Antonio López hoy, nefasto, Ujlfalusi lo mismo y Seitaridis, parecía que estaba comprado por el Oporto. La jugada en que ha cedido un córner desde medio campo, ha sido de coña.

    Pero vamos, que los jugadores son los que son, no hay más, 4-5 de gran o buen nivel y el resto de pena. Los culpables ya sabemos quienes son y dónde están.

    Saludos

     

  • 25-02-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Boys ZGZ:
    Menuda manera de preparar el partido...

    Que no te enteras, por fin echaron a Satán Aguirre que no tenía ni *** idea y jugaba al futvolley.

    Que ayer tácticamente demostrasemos no haber visto absolutamente ningún video del Oporto con provecho, que no esperasemos presión, que adelantasemos defensa sin presionar su mediocampo. Que hasta en los periodicos te hablaban que tenian un tio que entraba por izquierda peligroso y no se hiciera nada especifico para cerrar en esa banda... Como ellos si se han molestado en ver videos (y entender lo que veian, importante detalle) si su portero no hace la cagada del siglo, no les metemos un gol ni jugando dos semanas seguidas. Allí si son un poco listos y nos plantan dos lineas en defensa, solo jugandonos a la contra nos pueden meter un saco de goles viendo el desbarajuste táctico en que nos manejamos. 

    Supongo que contra el Barça como todo el mundo vemos como juega, tendremos algo preparado porque puede ser de traca. Pero nos dará igual, si se saca a Pernia en una banda y Seitaridis en otra ya tenemos entretenimiento en la grada, total esto ya es charlotada tras charlotada en el campo y en toda la grada.

    Un saludín.

  • 25-02-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pues yo lo veo todo mucho mejor desde que se fue Aguirre, donde va a parar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Boys ZGZ:

    Menuda manera de preparar el partido de Abel.

    Lo más importante era no recibir goles, y a planteado un partido a golpes. Con un medio del campo aislado, que ha perdido toda la batalla desde el principio.

    El mismo sistema de Aguirre ¿? Me río yo... Aguirre sabía de nuestros defectos, y tiraba la defensa atrás para que los nuestros no tuviesen problemas a nuestra espalda. Como todos los defensores, es más fácil cuando todos te vienen de cara y no hay espacios atrás.

    Pues Abelino va ayer, y ante Hulk, Lisandro y Cebolla... tres puntas rápidos y fuertes, y los hace defender a 30 metros de la portería... pero no sólo eso, contra un equipo con 3 medios, por 2 nuestros, con tíos tan trabajadores, y esos sí que son de ida y vuelta como Lucho y Meireles...

    Vamos el partido en sus manos... con los medios lanzando a los puntas, y llegando como querían. Luego dicen del bajón de Raúl García... arrópalo y veremos.

    Lamentable Abel en el planteamiento, y en los cambios.

    Anoche se vieron las vergüenzas de esta plantilla... a manos de un pseudoentrenador, milinkito. Hacía tiempo que no veía regalar un partido así...

    Y los jugadores... lo saben.

    Cholo vete ya ¡!

     

    estoy de acuerdo en todo, el planteamiento de anoche fue de una falta gravísima de conocimiento tanto de tu plantilla como de tu rival. jesualdo aún lo debe estar flipando, eso si que es un regalo y no el del colega helton

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    diegoatletico:

     Vergüenza :

    -De equipo

    - De directiva

    - De club

    -De afición

     Estoy harto de todo, no me queda nada por lo que luchar.

    Bueno, cálmate.

    ¿Y la señora que ponías?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-02-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Abel es el peor entrenador que recuerdo en mucho tiempo. Cada cambio que hace es para perjudicar al equipo. Si no es por Leo Franco nos habrían barrido de la champions ayer mismo. Ujfalusi sin barba no sirve ni para tacos de escopeta. Antonio López es un coladero en el lateral, se libra de los silvidos porque nunca pide la pelota, abocando a nuestro portero a tener que sacar en largo siempre. Seiteridis da buenos pases que no aprovechan los delanteros pero en defensa es una nulidad. Tiene cojones que el mejor de la defensa séa Pablo. Asunsao y Raul García cumplen sin más. Simao es una sombra de lo que fue. Maxi marcó y poco más, lo mismo que Forlán. El Kun es el mejor, necesita dos defensas o tres para pararle a base de faltas y lo saca del campo; inaudito.

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

Página 9 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales