en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 12 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Tengo 50 años,vamos de los que lloramos con lo de Bruselas,ya solo me ilusiona un a cosa con respecto al Atleti que los golfos vendan al equipo entero,que saquen todo el dinero que puedan,ojala mueran en una avalancha de euros. Que vendan el club a alguien que realmente sienta los colores como ,los sentimos los de este foro, y regenerarnos desde abajo,este club tiene un cancer irreversible. lo demas tactica,tecnica,aptitud ,actitud, esta casi todo escrito. Basta ya de tristezas y lagrimas por quien no se las merece.

    Forza atleti saludos rojiblancos de desde Malaga.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Yo con lo que estoy flipando es con los despellejes vivos que se le están haciendo en este post al bueno de Abel, que acaba de llegar y que ahora es el máximo culpable del desaguisado de ayer, que si los cambios, que si desastre táctico, que si no sé cuantas zarandajas más.

    ¿Pero qué pasa? ¿Que ya nos hemos olvidado de las cipotadas del Manito?

    El partido de ayer tal y como transcurrió con todas sus vicisitudes lo hubiera firmado el Cantinflas de los cojones. Punto por punto. Pero claro, como ya no está, ahora toca indignarse por el juego y cargar contra el de Velada. Qué mal entrenador que es, qué cambios, qué desastre táctico . Y, curiosamente, los que rajan de Abel son los mismos que han defendido al Mariachi a capa y espada (y mucho lo siguen defendiendo).

    Abel será mejor o peor entrenador, tendrá más o menos conocimientos tácticos, sabrá gestionar mejor o peor esta plantilla, pero por lo menos tiene una cosa que el Cagón ni soñaba: ayer con el 2-2 se fue a por el 3º, con mejor o peor suerte, con mejor o peor atino. Caguirre hubiera dado por bueno el resultado y echado el equipo atrás, y más con la que estaba cayendo. No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver cómo el Cagón ponía el autobús para defender un 1-0 en contra en una eliminatoria. Y que yo sepa un 2-2 en casa, con todo lo malo que es, es mejor que un 1-0 fuera: allí con meter 1 gol y no encajar ninguno pasas, y en el segundo caso igualas la eliminatoria. 

    Pero bueno, podemos seguir repartiendo sobre Abel, que si pseudoentrenador, que si el peor entrenador que se ha visto por aquí en mucho tiempo (manda cojones que se diga eso después de haber tenido que aguantar al mexicano durante dos años y medio, manda cojones). Yo no tengo claro si Abel es buen entrenador o no, si sabe de fútbol o si tiene la talla para entrenar un Atlético de Madrid, lo que si tengo claro es mejora con creces lo que teníamos. Lo cual no era muy difícil por otro lado.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    MANOLETE2:
    Abel será mejor o peor entrenador, tendrá más o menos conocimientos tácticos, sabrá gestionar mejor o peor esta plantilla, pero por lo menos tiene una cosa que el Cagón ni soñaba: ayer con el 2-2 se fue a por el 3º, con mejor o peor suerte, con mejor o peor ati

     

    ¿Ayer viste el partido? No sabes ni lo que dices. Estuvimos a merced del Oporto desde el minuto 1 al 90, y si no nos golearon fue por que tuvimos una potra descomunal aparte de una buena ayuda del portero contrario. Con el 2-1 se tenia que haber ido para atras, nunca con tan poco hemos tenido un mejor resultado, habernos resguardado y haber esperado algun zarpazo, pero no hicimos nada, eso de irnos para arriba as buscar el tercero no te lo crees ni tu. Solo tuvimos una llegada en toda la segunda parte, aparte de un tiro lejano de Raul Garcia, que fue una incursion de Forlan por la izquierda. El abel este es un iluminado, un tipo pretencioso donde los haya.

    Nuestra unica esperanza es tener todavia posibilidades porque nos pudieron haber goleado, cosa que hubieran merecido porque fuerno muy superiores.

  • 25-02-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    MANOLETE2:

    Yo con lo que estoy flipando es con los despellejes vivos que se le están haciendo en este post al bueno de Abel, que acaba de llegar y que ahora es el máximo culpable del desaguisado de ayer, que si los cambios, que si desastre táctico, que si no sé cuantas zarandajas más.

    ¿Pero qué pasa? ¿Que ya nos hemos olvidado de las cipotadas del Manito?

    El partido de ayer tal y como transcurrió con todas sus vicisitudes lo hubiera firmado el Cantinflas de los cojones. Punto por punto. Pero claro, como ya no está, ahora toca indignarse por el juego y cargar contra el de Velada. Qué mal entrenador que es, qué cambios, qué desastre táctico . Y, curiosamente, los que rajan de Abel son los mismos que han defendido al Mariachi a capa y espada (y mucho lo siguen defendiendo).

    Abel será mejor o peor entrenador, tendrá más o menos conocimientos tácticos, sabrá gestionar mejor o peor esta plantilla, pero por lo menos tiene una cosa que el Cagón ni soñaba: ayer con el 2-2 se fue a por el 3º, con mejor o peor suerte, con mejor o peor atino. Caguirre hubiera dado por bueno el resultado y echado el equipo atrás, y más con la que estaba cayendo. No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver cómo el Cagón ponía el autobús para defender un 1-0 en contra en una eliminatoria. Y que yo sepa un 2-2 en casa, con todo lo malo que es, es mejor que un 1-0 fuera: allí con meter 1 gol y no encajar ninguno pasas, y en el segundo caso igualas la eliminatoria. 

    Pero bueno, podemos seguir repartiendo sobre Abel, que si pseudoentrenador, que si el peor entrenador que se ha visto por aquí en mucho tiempo (manda cojones que se diga eso después de haber tenido que aguantar al mexicano durante dos años y medio, manda cojones). Yo no tengo claro si Abel es buen entrenador o no, si sabe de fútbol o si tiene la talla para entrenar un Atlético de Madrid, lo que si tengo claro es mejora con creces lo que teníamos. Lo cual no era muy difícil por otro lado.

    Saludos rojiblancos.

    No te enteras ni del NODO.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pereira:

    ¿Ayer viste el partido? No sabes ni lo que dices. Estuvimos a merced del Oporto desde el minuto 1 al 90, y si no nos golearon fue por que tuvimos una potra descomunal aparte de una buena ayuda del portero contrario. Con el 2-1 se tenia que haber ido para atras, nunca con tan poco hemos tenido un mejor resultado, habernos resguardado y haber esperado algun zarpazo, pero no hicimos nada, eso de irnos para arriba as buscar el tercero no te lo crees ni tu. Solo tuvimos una llegada en toda la segunda parte, aparte de un tiro lejano de Raul Garcia, que fue una incursion de Forlan por la izquierda. El abel este es un iluminado, un tipo pretencioso donde los haya.

    Nuestra unica esperanza es tener todavia posibilidades porque nos pudieron haber goleado, cosa que hubieran merecido porque fuerno muy superiores.

    Sí, vi el partido, el baño fue bastante obvio (lo que tiene tener un entrenador desde principio de temporada y no desde hace tres semanas, como es nuestro caso). Tú mismo te contestas: se fue a por el 3º, con mejor o peor suerte, con mejor o peor atino, pero se fue a por ese tercer gol. Aguirre hubiera dado por bueno el 2-2 y a otra cosa mariposa, que viene el Barça. ¿Echarse atrás y "esperar algún zarpazo", con Aguirre? No me hagas reír. Como en Anfield, no te jode, partido y planteamiento dignos del Puerta Bonita, a pesar de lo que los panegíricos del mexicano nos quieran vender, ni una mísera contra.

    Puede que sea un iluminado, un incompetente y que esto le venga grande, pero mejora con creces lo que teníamos en el banquillo. Que se lo pregunten a Pablo, para empezar, que es otro (con todos sus defectos) desde que se fue el Mariachi.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    kikogol II:

    No te enteras ni del NODO.

    SALUDOS.

    Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo. Venga, a seguir rajando de Abel.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    irreductible:

    kikogol II:

    irreductible:

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    ¿Todavía andamos así?, yo no se si es que no nos enteramos o que no nos queremos enterar.

    SALUDOS.

    Ya sabemos todos que los culpables de esta situación están en la directiva, supongo que te refieres a eso. Si hablamos del partido de ayer, o del anterior; cada modificación que hace durante el partido Abel, es perjudicial para nuestro equipo. En definitiva, pienso que Abel no está para entrenar en primera división.

    Creo que lo dice bien claro Nebojsa, el caos que se vive en los despachos se refleja en el campo y el vestuario. Quien quiera independizar los partidos o  las acciones indiviudales del resto del devenir del club que lo haga, yo ya me he cansado de eso. No me siento capaz de juzgar a la mayoría jugadores o entrenadores en este desgobierno que tenemos.

    Abel intenta hacer lo que puede con una plantilla absurda, y por tanto  muchas de las decisiones que toma no son tampoco normales.

    Si quereis seguir con el rollo de los jugadores y los entrenadores hacedlo, vosotros mismos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    MANOLETE2:

    kikogol II:

    No te enteras ni del NODO.

    SALUDOS.

    Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo. Venga, a seguir rajando de Abel.

    Saludos rojiblancos.

    Está muy bien meterte en tu trinchera y colocar a los demás en la contraria, es comodo y no hace falta pensar ni analizar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Abel no fue a por el 3-2 ni a por nada, no supo que hacer, e hizo lo mismo que el día del Getafe, demostrar que esta aqui porque es un arrastrao y un pelota de Gil Marin. Aguirre a su lado es el no va mas.

  • 25-02-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Qué decir que no se haya dicho ya... es el partido más lamentable de una defensa desde que se pasó del balón de piedra al de cuero.

    Por sacar algo positivo, lo mejor del partido:

    a) El video del desacanso en apoyo a Diego.

    b) La pancarta que exhibió un chaval en el segundo anfiteatro de lateral:

    c) Que salieran andando del estadio Camacho y Futre y se pararan a hacerse fotos con mucha paciencia.

  • 25-02-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    MANOLETE2:

    Yo con lo que estoy flipando es con los despellejes vivos que se le están haciendo en este post al bueno de Abel, que acaba de llegar y que ahora es el máximo culpable del desaguisado de ayer, que si los cambios, que si desastre táctico, que si no sé cuantas zarandajas más.

    ¿Pero qué pasa? ¿Que ya nos hemos olvidado de las cipotadas del Manito?

    El partido de ayer tal y como transcurrió con todas sus vicisitudes lo hubiera firmado el Cantinflas de los cojones. Punto por punto. Pero claro, como ya no está, ahora toca indignarse por el juego y cargar contra el de Velada. Qué mal entrenador que es, qué cambios, qué desastre táctico . Y, curiosamente, los que rajan de Abel son los mismos que han defendido al Mariachi a capa y espada (y mucho lo siguen defendiendo).

    Abel será mejor o peor entrenador, tendrá más o menos conocimientos tácticos, sabrá gestionar mejor o peor esta plantilla, pero por lo menos tiene una cosa que el Cagón ni soñaba: ayer con el 2-2 se fue a por el 3º, con mejor o peor suerte, con mejor o peor atino. Caguirre hubiera dado por bueno el resultado y echado el equipo atrás, y más con la que estaba cayendo. No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver cómo el Cagón ponía el autobús para defender un 1-0 en contra en una eliminatoria. Y que yo sepa un 2-2 en casa, con todo lo malo que es, es mejor que un 1-0 fuera: allí con meter 1 gol y no encajar ninguno pasas, y en el segundo caso igualas la eliminatoria. 

    Pero bueno, podemos seguir repartiendo sobre Abel, que si pseudoentrenador, que si el peor entrenador que se ha visto por aquí en mucho tiempo (manda cojones que se diga eso después de haber tenido que aguantar al mexicano durante dos años y medio, manda cojones). Yo no tengo claro si Abel es buen entrenador o no, si sabe de fútbol o si tiene la talla para entrenar un Atlético de Madrid, lo que si tengo claro es mejora con creces lo que teníamos. Lo cual no era muy difícil por otro lado.

    Saludos rojiblancos.

     

    Yo no he defendido nunca al manito, en todo caso puedo haber dicho lo mismo que he acabado diciendo en mi post sobre Abel, que en el fondo el no tiene la culpa de entrenar un equipo con una plantilla corta, descompensada y con menos calidad de lo que la gente piensa. Lo dije con Aguirre y lo digo ahora, pero esto no me impide ver que quitando algún partido de Aguirre del primer año, el partido de ayer es el mayor desatre tactico y partido peor preparado de los que le he visto al Atleti en tiempo, bueno para no ir muy lejor es el peor partido de la temporada desde el punto de vista tactico, pero de aquí a lima y eso que nos ha metido 6 el Barça. 

    Ayer y siento insistir, en lo de ayer porque otros días lo ha hecho algo mejor,  Abel no da una y cada decisión que toma es peor que la anterior y eso es así, te mole Abel más o menos, ya sé la mania que le teneis alguno a Aguirre a mi tampoco me ponia cachondo ni me parecia nada del otro jueves es más me parece que no se le podia evaluar como entrenador en este equipo, como tampoco se puede evaluar a Abel no sé si va a ser el Sacci de Toledo o lo que sea pero si se puede decir (además argumentando) lo que hizo ayer mal ¿o no?

    Me gustaria que argumentaras eso de que mejora lo que teniamos, porque así sin explicarlo no se entiende.

    Un saludo.

     

  • 25-02-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Arnicior:

    Echale_huevos:

    El_Hooligan:

    Echale_huevos:
    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.
     

    Por lo que leo, veo que no tienes absolutamente ni idea de fútbol. Un entrenador entrena, vale bien, pero luego cuando llega el partido: gestiona. Y entre las tareas de gestionar está el manejar la autoestima y regular la ansiedad. De esto Abel no tiene ni *** idea. No sirve, ni nunca ha servido, llegar al descanso y decir: ¡vamos chavales vamos a ganar!

    Vamos a ver si me entiendes... estos jugadores la mayoría son internacionales y llevan muchos años como profesionales. Seguro que saben más de fútbol que tu y que yo juntos. Y el partido de ayer no es un partido de táctica, gestión de la ansiedad y autoestima. Lógicamente Abel habrá intentado en los días que lleva transmitir sus conocimientos y marcar un cierto orden... o tampoco sabe de fútbol. Creo que te equivocas, ayer podía estar el entrenador que tu digas que con la actitud que salieron al campo hubiera habido el mismo resultado.

     

    A ver si me hago entender yo tambien.

    Yo ayer por mucho que digais no vi un problema de actitud si no de aptitud, ayer los jugadores del Aleti lucharon chocaron y fueron a por todas, pero salian rabotados como si fueran niños, les ganaban todas las carreras,  perdieron todos los pases, etc... yo sabiendo que están entrenando una media de 1 hora más diaria que en la epoca Aguirre, me parece que lo que están haciendo es un mini pretemporada, esas que se llevan ahora para coger forma. Es decir equipo fundido lento y pesado.

    El equipo fue un desatre tactico y se encontraron con la horma de su zapato. 

    Cuando este equipo juega al intercambio de golpes como en la epoca de Aguirre con los cuatro de arriba solo tienes a dos tíos para parar al equipo contrario en el medio del campo, ¿como lo solucionaba Aguirre? pues retrasando la defensa y el equipo se partia pero de vez en cuando los de arriba machacaban (como ahora más o menos) al equipo contrario, por eso acababamos colgados del larguero, ganando y aguantando las embestidas de los equipos, a veces nos marcaban al final y a veces no. Ahora Abel, quiere que el equipo juegue con la defensa adelantada, la mayor parte del partido casi en la linea del medio del campo, cada perdida de balón el equipo contrario lanza la pelota a la espalda de nuestra defensa y como estos del Oporto son muy rapidos, pues llegaban con mucha facilidad a nuestra porteria y nos metieron más porque no son estrellas mundiales si nos pilla el Liverpool con Torres o alguien de esa velocidad y calidad ¡Madre mía!

    Los cambios fueron todos un desastre, porque si de verdad quieres jugar a lo que juegas y tienes que guardar al Kun por lo que sea y vas ganando, pues sacas un centrocampista más para parar a sus lanzadores, no sacas a Sinama que defiende parecido al Kun (es delantero ¡Coño! como los otros cuatro) con lo que estás igual que antes pero sin tu mejor jugador. El cambio de Baul por Caniche pues más de lo mismo a pesar de lo mal que está Raul jugar con él o con Maniche es jugar con uno más o uno menos lo suyo era meter un centrocampista más.

    En cuanto a la ansiedad, tiene que ver con la falta de calidad cuando uno no sabe o juega con alguien que no sabe se pone nervioso ante las dificultades porque no confias o en ti o en tus compañeros, esto puede reducirse si el sistema tactico es capaz de minimizar los fallos del equipo disimulando los errores y no aumentandolos como en el caso de Abel ayer.

    Con esta crítica a Abel no quiero dejar de decir que el cumpable es el de siempre, el que hace los equipos, el que ficha, el que nos robó el equipo y lo está destruyendo con la ayuda del guindo y con el silencio complice de la prensa y de la mayor parte de la afición.

    Un saludo

    Y claro que se puede ganar en Oporto, más a su merced que nos tuvieron ayer, es muy dificil y nos dejaron vivos ¡ojala lo paguen! y pasemos a cuartos.


    me quito el sombrero ante su analisis, pero .... no lo queria mencionar pero hasta los fuleros con todas las lagunas tacticas y desastre de equipo , entrenadores no mucho mejores han sacado partidos mordiendo y enseñando los dientes. Es mas en algun post ya se ha comentado, somos de los equipos que menos actitud ganadora transmitimos... 

     

  • 25-02-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    lyon1986:

    El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. No digo mas

     

    Cala hondo el mensaje de los Giles. Cuando te refieres a lo mejor, ¿puedes poner un ejemplo ocurrido en los últimos 20 años (a parte del doblete)?

  • 25-02-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    kikogol II:

    MANOLETE2:

    kikogol II:

    No te enteras ni del NODO.

    SALUDOS.

    Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo. Venga, a seguir rajando de Abel.

    Saludos rojiblancos.

    Está muy bien meterte en tu trinchera y colocar a los demás en la contraria, es comodo y no hace falta pensar ni analizar.

    SALUDOS.

    Ya te digo, en especial se te colocas a favor de la corriente de opinión mayoritariamente dominante, ya piensan otros por ti.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    MANOLETE2:

    kikogol II:

    MANOLETE2:

    kikogol II:

    No te enteras ni del NODO.

    SALUDOS.

    Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo. Venga, a seguir rajando de Abel.

    Saludos rojiblancos.

    Está muy bien meterte en tu trinchera y colocar a los demás en la contraria, es comodo y no hace falta pensar ni analizar.

    SALUDOS.

    Ya te digo, en especial se te colocas a favor de la corriente de opinión mayoritariamente dominante, ya piensan otros por ti.

    Saludos rojiblancos.

    Si.., ya..., vale...

    Esto...., ¿Como va el nuevo ala infernal?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales