en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 3 de 24 (360 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La duda, y más viendo el partido contra el Barça , es la actitud que saque el equipo en el campo, si demuestran la mismas ansías, ganas y energías que contra el Barça creoq que hay muchas posibilidades de ganar. También es cierto que soy un poco pesisimista, 10 años viendo derbis frustrantes es lo que tiene...

  • 04-03-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    diegoatletico:

     

    quién haya seguido al B éste año, qué tal adams? espero bastante de ese chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    BereDj:

     Ya era hora de que alguien se diera cuenta y subiera a un canterano por la derecha...tan difícil era?

    Debe ser muy complicado, teniendo en cuenta que el que juega en el B es Sergio Rodriguez

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    alber:

    BereDj:

     Ya era hora de que alguien se diera cuenta y subiera a un canterano por la derecha...tan difícil era?

    Debe ser muy complicado, teniendo en cuenta que el que juega en el B es Sergio Rodriguez


    Sergio Rodriguez ha sido convocado entre otros para unos entrenamientos con la sub-19


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Salgado saldrá de inicio..... y en la radio suena Roxanne..... Yes

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-03-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CheMiWhY:

    Salgado saldrá de inicio..... y en la radio suena Roxanne..... Yes

    simao no debe dejar de encararlo, una y otra vez. si está al nivel del domingo donde volvió loco a alves, al pistacho lo puede expulsar en media hora. ahí puede estar una de las claves del partido. y cuanto más se acerca el día, más pienso que abel debería sacar un assunçao-camacho en el doble pivote, el frnacés ese que han fichado se puede comer el solito nuestro mediocampo con maniche por medio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Salgado saldrá de inicio..... y en la radio suena Roxanne..... Yes

    simao no debe dejar de encararlo, una y otra vez. si está al nivel del domingo donde volvió loco a alves, al pistacho lo puede expulsar en media hora. ahí puede estar una de las claves del partido. y cuanto más se acerca el día, más pienso que abel debería sacar un assunçao-camacho en el doble pivote, el frnacés ese que han fichado se puede comer el solito nuestro mediocampo con maniche por medio

    Opino lo mismo, crees que Abel también? No me le imagino saliendo con Assuncao - Camacho.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CheMiWhY:

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Salgado saldrá de inicio..... y en la radio suena Roxanne..... Yes

    simao no debe dejar de encararlo, una y otra vez. si está al nivel del domingo donde volvió loco a alves, al pistacho lo puede expulsar en media hora. ahí puede estar una de las claves del partido. y cuanto más se acerca el día, más pienso que abel debería sacar un assunçao-camacho en el doble pivote, el frnacés ese que han fichado se puede comer el solito nuestro mediocampo con maniche por medio

    Opino lo mismo, crees que Abel también? No me le imagino saliendo con Assuncao - Camacho.

    todos sabemos que va a salir con assunçao-maniche, lo cual creo que es un error, el equipo se rompe

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    al pistacho lo puede expulsar en media h

     

    ¿pero donde te crees que jugamos milinkito? el carnicero de vigo, uno de los mayores criminales que pisan un campo de futbol, tiene bula arbitral, y mas en la cuadra, para que le expulsen tiene que retirar del futbol a Simao y ni con esas.

  • 05-03-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A mí me parece una buena noticia que el ex-futbolista  Salgado juegue de titular, como Simao esté a la altura le puede hacer un roto por mucha permisividad del árbitro que haya. Aunque tampoco hubiera estado mal que jugara el armario aleman y ver a Aguero encarándole.



  • 05-03-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Le levantara el puño el Carapony a Agüero después de hacerle un penalti y levantarle en volandas del suelo?

    El árbitro opinará algo?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Landaburu:

    A mí me parece una buena noticia que el ex-futbolista  Salgado juegue de titular, como Simao esté a la altura le puede hacer un roto por mucha permisividad del árbitro que haya. Aunque tampoco hubiera estado mal que jugara el armario aleman y ver a Aguero encarándole.

    jua jua juande no es tonto, sabe que el kun al alemán lo puede retirar del fútbol.que lástima...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Yo prefería a Ramos de lateral y al alemán de central. Ramos con el cuento de que se cree el nuevo Garrincha sube (y hace el ridículo) demasiado, ahí Simao tendría un filón ya que es mejor que no haya nadie a que esté el carnicero de Vigo con bula para repartir. Y lo del Kun y el alemán sería algo jocosísimo, digno del mejor Benny Hill.


    He knows so much about these things
  • 05-03-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Se entrenó esta mañana con total normalidad en el Cerro del Espino

    Perea se perfila como titular en el lateral derecho

    • · Forlán, que ayer se ejercitó aparte, ha trabajado hoy con el grupo

    Perea se ha ejercitado con total normalidad en el entrenamiento de esta mañana que el Atlético hizo en el Cerro del Espino y se perfila como lateral derecho en el once inicial que se enfrente al Real Madrid. El colombiano sufrió una rotura del hueso malar ante el Sevilla, pero ya se ha recuperado totalmente y retornará así a la banda de la que ha sido titular durante prácticamente toda la temporada.

    Por otra parte, Forlán, que ayer no se ejercitó por unos problemas musculares, se ha ejercitado con total normalidad junto al resto del grupo y Abel no tendrá problemas para ponerle en el once titular junto a Agüero ante el conjunto madridista.

     

    Prefiero a Heitinga en el lateral, pero espero que al menos Abel quite a Pablo del centro de la zaga y ponga al Holandes.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    gran noticia la recuperación de perea, esperemos que sea para cargarse a ibáñez. yo dejaría a heitinga de lateral y perea de central para solucionar con su velocidad el colaero de jugar con defensa adelantada. en el sistema defensivo de abel, perea se me antoja imprescindible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 24 (360 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales