en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 7 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ozemaria:
    Su chulería y su condición de tramposo patológico pudo realizarse plenamente cuando se enfundó la elástica de la vergüenza.
    Ya lo dijo ese gran presidente del mandril don Ozemaria:"hay jugadores que han nacido para jugar en el mandril",y este es posiblemente por lo que Vd expone el caso paradigmático.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 07-03-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hugo Sánchez posiblemente sea uno de los personajes más odiados históricamente por la afición. Cuando venga el ciervo este al Calderón se va a dar cuenta del cariño que le tenemos. Qué asco me da este tipo...

  • 07-03-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

      ¿Y creeis que el "manito" no sabe que es el fulero más odiado?, (o uno de los que más, que ya sé que es difícil dirimir)

    Lo que pasa es que le pone, debe ser marchoso 

    Máteme, pero no mienta
  • 07-03-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:
    Lo que me preocupa es el árbitro. Con el Borbalán este no hemos ganado nunca fuera y el Madrid con este ciervo ha ganado siempre ( seis veces ) en el Cuernabéu.
    Tela, tela, tela. Menuda designación mas "casual".

     

  • 07-03-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    Pfff. Pues tenemos dos aspectos en contra para ésta noche: en primer lugar el árbitro (es evidente que nos va a perjudicar) y por otro lado nuestra defensa. Sin Raúl García vamos a realizar un juego mas rígido. No me gusta que hoy juegue Maniche (aunque no haya muchas opciones) porque va a generar lentitud sobretodo en el apoyo a la zaga. Dado que siempre salimos giñaos y que ésos partidos se ganan en los primeros 5 minutos y o en los últimos, no soy muy optimista. Pero por otro lado tenemos dos bazas que pueden determinar el partido: Forlán y sus tiros desde fuera del área: Simao y su desborde hacia la banda de Marcelo o Salguarro (al que seguramente parta en dos). Lo mejor que nos queda es el coraje con el que saltemos al campo. Éstos partidos son de lucha y sudor.
  • 07-03-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Según Radio Marca el sustituto de R. García sera CAMACHO

    ¡VAMOS ATLETI!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-03-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No se como estará el chaval, tanto fisicamente como psicologicamente, pero me alegro por el, y sobre todo por perder de vista al gordo Maniche.

  • 07-03-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Sinceramente, creo que vamos a ganar. Y con solvencia.

    VAMOS ATLETI!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Vamos coñooooo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-03-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ojala el chaval haga un buen partido y se venga arriba. Se lo merece, es uno de los nuestros

  • 07-03-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     No se si Camacho jugará bien o mal pero lo que si se es que se partirá el pecho por nuestro escudo cosa que Maniche nunca ha hecho ni lo hará.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    j_aguado:

    Ojala el chaval haga un buen partido y se venga arriba. Se lo merece, es uno de los nuestros

    Independientemente del resultado de esta tarde, que Camacho se pueda afianzar en un puesto titular hasta final de temporada, seria una buenisima noticia.  Espero que el arbitro pase por alto las ostias que Mariguti va a recibir por su parte.  Otra cosa tambien, es que estemos aqui haciendonos pajas, y luego salga el gordo Maniche.  Mira que me extraña que en este partido saque a Camacho, pero bueno los milagros existen.  Eso si, igual es que quiere reservar al portugues para do Dragaô, jijijijijij

  • 07-03-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236439754.html

    Camacho titular según Marca.

    Ya solo hace falta que juegue Heitinga en vez de Pablo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Atención a la perlita del Marca:

    • La mentalidad del Atlético:

      Los rojiblancos deberán evitar salir derrotados de antemano como en anteriores ocasiones si quieren puntuar.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ya es hora que de una vez por todas ganemos a estos sinvergüenzas. forza!!

Página 7 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales