en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 9 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    diegoatletico:

    CapoCañonero:

     perea tocado en el calentamiento y parece que entra pablo

     

    se ha lesionado calentando o ya lo estaba? empezamos mal

     

    por lo que yo he escuchado en la radio tema muscular al margen de la lesion que habia tenido
  • 07-03-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Joder, a ver si encuentro un sitio dónde verlo por internet sin cortes. Todos los años igual: toda la semana pensando que va a ser lo de siempre, llega el día del partido y estoy de los nervios.

    A por ellos cagoentó!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Reimon, instalate el Sopcast y mira el partido por el canal CCTV-5 ...no falla nunca que juega el Mandril (mi padre no se pierde uno por ese canal)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kanon:

    Reimon, instalate el Sopcast y mira el partido por el canal CCTV-5 ...no falla nunca que juega el Mandril (mi padre no se pierde uno por ese canal)

    yo lo he puesto ahora mismo y estan echando el inter y va fluido y calidad bastante decente.
  • 07-03-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Si, sin duda en el canal CCTV5 por el Sopcast se verá genial...

    Vamos señores, que hoy cenamos merengue!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kanon:

    Reimon, instalate el Sopcast y mira el partido por el canal CCTV-5 ...no falla nunca que juega el Mandril (mi padre no se pierde uno por ese canal)

     

    ¿Padre vikingo?  Nadie es perfecto Kanon Stick out tongue. Al menos creo que por lo que has contado otras veces, sois dos contra uno!

    Un abrazo y gracias!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Pues no me va la página de donde descargarme el sopcast.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Vamos coño, vamos.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Bad TV en no P2P. Me está yendo cojonudo

  • 07-03-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    reimon:

     Pues no me va la página de donde descargarme el sopcast.

    prueba aqui http://sopcast.softonic.com/
  • 07-03-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

    reimon:

     Pues no me va la página de donde descargarme el sopcast.

    prueba aqui http://sopcast.softonic.com/
     

    Me redirige a una dirección que no carga. A ver si con no P2P lo veo bien. Gracias de todos modos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     que raro yo habia probado y me dejaba. bueno a ver si teneis suerte con el otro enlace y no se os corta.

  • 07-03-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     los fuleros salen con Lasaña en el lateral, Gago-Guti en el medio. Vamos Camacho, cómetelos.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Prueba en el enlace de softonic que te ha pasado Capo, luego abre el programa, busca el canal CCTV5 pinchando en la pestañita que pone "canales" o "Live Chanels" y lo veras perfecto Reimon!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Que mal cuerpo tengo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 9 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales