en

Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

Último artículo 02-03-2009 21:08 escrito por CheMiWhY. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 11:29

    Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Del As de hoy: http://www.as.com/opinion/articulo/diego-tendria-corazon-partido-hoy/dasopi/20090301dasdaiopi_11/Tes

    Diego tendría el corazón partido hoy

    M. Ángel Gil Marín | 01/03/2009 Artículos de M. Ángel Gil Marín

     

    -->

    Hoy, las escuelas de fútbol del club, el fútbol base, el primer equipo, los empleados, el Senado, los veteranos, todos los miembros del Consejo de Administración del Atlético, así como todos los que formamos la gran familia rojiblanca, nos sentimos rotos y confundidos. Rotos de dolor por la pérdida de Diego Alcalá, y confundidos porque no alcanzamos a comprender el porqué de tanta injusticia. Estos días, cuando he ido a visitar a Tere y Pedro, los padres de Diego, al Doce de Octubre, viendo su dolor y el afán por aferrarse a las pocas esperanzas que les transmitían los médicos, reviví y sentí sensaciones parecidas a las que tuve en la Clínica CEMTRO con mi padre. Etiología diferente pero consecuencias similares, una lesión cerebral.

    Aún siendo consciente que la ciencia tiene por delante un largo camino que recorrer para alcanzar un conocimiento exhaustivo del cerebro, en el caso de un niño siempre existe una alternativa; siempre a los médicos les cuesta dar pronósticos seguros, pues es en ellos, en los niños, donde la estadística y la experiencia pueden fallar.

    Pero aún reconociendo que la muerte de mi padre me produjo una sensación de dolor que nunca antes había sentido, creo no equivocarme al decir que el ser humano puede llegar a comprender, aun con dolor, el entierro de un padre, pero nunca el de un hijo. Es demasiado duro e injusto. En nombre de nuestro club y creo poder hacerlo también en nombre de la familia de Diego, me gustaría agradecer a instituciones y clubes de fútbol sus muestras de solidaridad y cariño. En el tanatorio, un hombre me decía que pidiera a los jugadores que ganaran el partido de esta tarde para dedicárselo a Diego. Creo, sinceramente, que ningún resultado ni palabra de ánimo sirven de consuelo a su familia. Es necesario que todos lleguemos a sentir algo más profundo que la superficialidad de un resultado. Meditar sobre lo que somos, nuestros valores y nuestro comportamiento ante la vida.

    Hechos como éste nos invitan a pensar en lo efímero de todo lo que nos rodea. La vida es corta y se vive a toda velocidad. Corres buscando metas y no sabes disfrutar de la carrera. Casi ninguna meta te satisface lo suficiente, porque cuando la alcanzas, rápido buscas otra.

    Disfrutar de una carrera, en todos los órdenes de la vida, y más en el mundo del deporte, es compartir, convivir, tolerar, ser paciente, ayudar, saber perdonar, y es esto, y nada más que esto, lo que le hace a uno feliz, lo que nos hace disfrutar de la carrera, lo que hace que nuestra vida, aunque corta, sea maravillosa. Diego hoy tendría el corazón partido, porque jugaban los dos equipos que llevaba en el suyo, el Atleti y el Barça. Incomprensiblemente, ya no podrá disfrutarlo, como tampoco podrá disfrutar de la carrera de su vida, corta para todos, y demasiado corta para él. Un beso muy fuerte allá donde estés.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-03-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

     A parte de todo, y es mucho, lo malo que tiene este personaje, tambien es padre, y eso está por encima de todo, una vez mas mi mas sentido pesame, a esos padres, madre de dios, yo que acabo de tener mi segundo hijo, no quiero pensar lo que estan pasando, pero miro amis padres que perdieron uno con 24 años, y les entiendo, comprendo y les doy todo mi apoyo a esa familia

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Hasta en un caso tan luctuoso como éste, y sin ganas de generar polémica, el texto de Gil Marín indica cómo estamos y por qué y hasta dónde hemos llegado.


    1) El texto, escrito sin duda por Emilio Gutiérrez, en un medio de comunicación afín.... ¿Lo escribe en el Marca o en EMD? No. En el periódico donde con una llamadita, se le ponen y cuentan lo que quiere. Esta vez es para algo que merece la pena, pero el método es el mismo. Y queda diáfano el mecanismo.


    2) Hasta para hacer un homenaje a un chavalín de la cantera (descanse en paz), queda claro que ni ellos son (los chavalines de la cantera) ni completamente ni parcialmente del Ateti... ni se les inculca serlo.


    3) Que el titular de un artículo de este tipo derive en que el chaval era también del Barça hasta el punto de tener el corazón partido indica una realidad muy triste. Una realidad que, por lo visto, Gil Marín asume con total naturalidad. Podría haber llevado el escrito por muchos lados sin tocar el tema. Pero no: lo ve natural. ¿Cómo va a ser un chaval alevín que juega en el Atleti del Atleti SI YO QUE LO DIRIJO TAMPOCO LO SOY? 

    El único modelo que les quedaba era Fernando Torres y ni fue a despedirle. Qué asco de club que todo loq ue hace y toca lo convierte en mierda.

    Ánimo a la familia del chaval. 

  • 01-03-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Exiliado:


    3) Que el titular de un artículo de este tipo derive en que el chaval era también del Barça hasta el punto de tener el corazón partido indica una realidad muy triste. Una realidad que, por lo visto, Gil Marín asume con total naturalidad. Podría haber llevado el escrito por muchos lados sin tocar el tema. Pero no: lo ve natural. ¿Cómo va a ser un chaval alevín que juega en el Atleti del Atleti SI YO QUE LO DIRIJO TAMPOCO LO SOY? 

     

    es acojonante que lo comente sin que se le ponga la cara colorá. y que siempre se van los mejores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

     Para llorar y nunca mejor dicho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-03-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

     Qué cojones tendrá que ver la muerte de un chaval alevín con la muerte del gordo... joder calamidad por no saber no sabes ni redactar un artículo de condolencias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-03-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Fú-Mán-Chú:

     Para llorar y nunca mejor dicho.

     

    ainssssssssssssssssssss.

  • 01-03-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    No quería ni escribir sobre esto, porque estamos hablando de la muerte de un niño.

    Pero claro, hay un personaje que, ni siquiera ha escrito su artículo, porque como dice Exiliado, seguro que se lo habrá escrito cualquiera, que aparte de la sandez de lo del Barça, que nisiquiera viene a cuento, lo equipara al Gordo. Lamentable.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-03-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Que mal gusto. Que falta de tacto. En fin.

  • 01-03-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

     "Es necesario que todos lleguemos a sentir algo más profundo que la superficialidad de un resultado"

    Efectivamente, da lo mismo un 6-0, que un 0-6 . Superficie el rostro que tiene tu geta, miguelito o gutierrez el que sea que son lo mismo. Sentir que somos del Aleti y ello nos implica soportar todo, el exodo y la biblia en verso. Joder. Lamentable.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-03-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Mal, maaaaaaal, como se nota cuando las palabras salen por compromiso y no se sienten de corazón. Demuestra muy poca vergüenza comparar situaciones totalmente distintas, y mezclar unos sentimientos con otros. Querido, no es lo mismo enterrar a un padre que a un hijo, no es ni parecido, asi que si eso es lo que sientes, te podías haber callado, haber cerrado esa bocaza y por lo menos no dar a entender que te importa un carajo lo que ha sucedido.

    Un abrazo muy fuerte a esa familia. D.E.P. Diego.

    A los dirigentes, responsables, o cualquiera que tenga algo que hacer en esto... TOMAD MEDIDAS YA!!!. NO SE PUEDEN REPETIR ESTOS ACCIDENTES SI ESTA EN VUESTRA MANO GASTAR 4 DUROS EN MEJORAR LAS INSTALACIONES DONDE LOS NIÑOS JUEGAN.  

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-03-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    ¿Alguien puede dar fe de que lo ha escrito el?  ¿Le ha visto alguien encima del teclado aporreando las teclas? ¿Esta firmado con una X o con una huella dactilar?

    Si alguien me dice que lo ha escrito un mono amaestrado le doy algo mas de credibilidad. 

    Memento mori
  • 02-03-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Que falta de sentido comun y tacto comparar la muerte de su padre, con mas de 70 años, con la de un niño con toda la vida por delante.

  • 02-03-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

     que asco madre mia, que forma de autopublicitarse y venderse y que personaje mas rastrero el motivo que usa para ello.

  • 02-03-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Escribe Miguel Ángel Gil-Marín

    Igodyounot:

    ¿Alguien puede dar fe de que lo ha escrito el?  ¿Le ha visto alguien encima del teclado aporreando las teclas? ¿Esta firmado con una X o con una huella dactilar?

    Si alguien me dice que lo ha escrito un mono amaestrado le doy algo mas de credibilidad. 

    Tengo un catalejo enfocando justo a su despacho y sin novedad en el frente, no tiene ordenador, solo tiene un flexo que no va y que si le pasas una tijera salen chispas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales