en

Atletico de Madrid --- Bar$a

Último artículo 03-03-2009 14:50 escrito por milinkito. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    milinkito:
    eso si, igual que digo eso también digo que lo que daría por tener un jugador de esas características en mi equipo y no solo me refiero al plano futbolístico
     

    Yo a ese pedazo de mierda no lo querría con la rojiblanca en la vida. Y hoy ha estado más preocupado de provocar y buscar tarjetas que de jugar, dejándonos su banda para que atacáramos. ¿Un tío así? Lo siento milinkito, pero ni regalado.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    ROJiblanco:

     Gran Victoria para el equipo, Pesima derrota para el Cluz... Y no veo ni un comentario al respecto.. Asi nos va... pero es de siempre. Ya decia D. Vicente que eramos lo que mas y mejor animamos al equipo, pero que npi de lo que es el Club y mucho menos apoyarlo. Por eso esta ahi la gilMAFIA y por eso se mantiene.

     

    SALUDETES

    Dejanos disfrutar aunque sea un sólo día buen hombre
  • 01-03-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    milinkito:

    Mithrandir:

    P.D.: Alves ha visto hoy la 5ª amarilla en lo que va de liga, me parece alucinante. Lo protesta todo, agarra a los rivales cuando se le van, se ríe en la cara del árbitro, hace entradas a hacer daño, simula que le han matado cada vez que le hacen una falta para que le saquen tarjeta al contrario... Ahora mismo, para mí, es el ser mas despreciable que pulula por los terrenos de juego de la liga.

    ese tio es odioso, no deja de provocar a rivales, afición y árbitro desde el minuto 1 al 90, es vomitivo. eso si, igual que digo eso también digo que lo que daría por tener un jugador de esas características en mi equipo y no solo me refiero al plano futbolístico

    lo del árbitro ha sido demencial, menos mal que la carga de conciencia del linier por el gol de heitinga ha pesado en el penaltie

    Como dice Reimon a ese tio no lo quiero en mi equipo ni en pintura.

    Y si no me equivoco los linieres no cambian de banda, así que el que pita el penaltie no es el que anula el gol a Heitinga, o eso creo.
  • 01-03-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    reimon:

    milinkito:
    eso si, igual que digo eso también digo que lo que daría por tener un jugador de esas características en mi equipo y no solo me refiero al plano futbolístico
     

    Yo a ese pedazo de mierda no lo querría con la rojiblanca en la vida. Y hoy ha estado más preocupado de provocar y buscar tarjetas que de jugar, dejándonos su banda para que atacáramos. ¿Un tío así? Lo siento milinkito, pero ni regalado.

    Un saludo

    El unico jugador que yo recuerde de ese estilo que hemos tenido en el Atleti en los últimos 30 años es el hijodeputa que esta entrenando hoy en día al Almería y al igual que Alvés terminó marchandose de nuestro club como éste del Sevilla, es decir de muy mala manera. Gentuza así yo tampoco la quiero en mi equipo
  • 01-03-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    reimon:

    milinkito:
    eso si, igual que digo eso también digo que lo que daría por tener un jugador de esas características en mi equipo y no solo me refiero al plano futbolístico
     

    Yo a ese pedazo de mierda no lo querría con la rojiblanca en la vida. Y hoy ha estado más preocupado de provocar y buscar tarjetas que de jugar, dejándonos su banda para que atacáramos. ¿Un tío así? Lo siento milinkito, pero ni regalado.

    Un saludo

    pues yo si, yo quiero a un cabronazo defendiendo mi escudo, sacando de quicio al rival, peleando y protestándolo todo, defendiendo ese escudo con todo lo que tiene. yo si, yo prefiero a ese hijo de p.uta antes que a cualquier pablo ibáñez de la vida. cuestión de gustos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     milinkito: Una cosa es un cabronazo y otra un guarro asqueroso que te da verguenza ajena como el mal parido del alves este.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-03-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    ROJiblanco:

     milinkito: Una cosa es un cabronazo y otra un guarro asqueroso que te da verguenza ajena como el mal parido del alves este.

     

    Es que es eso. Una cosa es un tío con sangre en lugar de horchata y otra muy distinta es Alves. La jugada en la que ha sido atendido es de vergüenza, porque casi ni le tocan.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Una cosa es un "jugador perro" y otra una mala persona... ese tio mancha el escudo que se pone en el pecho...y mira que es bueno, pero  es una muy mala persona.

     Aparte de eso, este tio jugando con nosotros promediaría unas 5 tarjetas rojas por temporada...esto es el Atleti, no el Barsa, y para muestra el arbitraje de hoy en el Calderón.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Heitinga es el mejor lateral derecho que tenemos en la plantilla. De largo. El único medio comparable en ese puesto es Antonio López, que casi mejor que se quede en la izquierda para que no salga Marianico.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-03-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Ea, que no acierto ninguna. Cuando pensaba que nos iban a dar la del pulpo estos pájaros sacan los huevos a relucir y se dejan la piel en el campo y a mi con un regusto especial. Por un lado la satisfación inmensa de un gran partido y un mejor resultado, la certeza de que tenemos una delantera de lujo, que cuando juegan al fútbol, lo hacen como los mejores, y que le hemos atizado en los morros a este barsa que dicen que es el mejor de la historia...toma Laporta!!!.

    Peeero, me siguen asaltando las dudas, ¿que coño ha pasado entre el martes y hoy?. ¿A que viene este cambio de actitud?, porque este es el gran problema del equipo, hay muchos mas, pero la actitud creo que es el mas importante. El equipo es el mismo, la táctica es la misma, en fin, que el Porto nos dió sopas con honda y hoy le hemos tirado 20 veces a Valdes. ¿Que coño pasa aqui?.

    Eso si, la defensa como siempre, si nos llegan a acertar un par de ellas clamorosas que tuvieron no quedamos con cara de tontos...otra vez.

    Y los árbitros...se resume en una frase. ¡Que fácil es pitar en el calderón en contra del Atleti!. Vergüeza.

    Bueno, esperemos que siga la racha el sábado que viene. Saludos!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-03-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Kanon:

     Aparte de eso, este tio jugando con nosotros promediaría unas 5 tarjetas rojas por temporada...esto es el Atleti, no el Barsa, y para muestra el arbitraje de hoy en el Calderón.

    en eso es en lo único en lo que estoy de acuerdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Y para redondear este magnífico día el Villarreal empata !!!Big Smile

  • 01-03-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     quizá puede ser una derrota para el "club", pero cualquiera que se considere atlético y hoy no sea feliz, directamente no es atlético...

  • 01-03-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Ya era hora de que nos llevaramos una alegria como esta. Solo un pero, la lamentable actuacion de Maxi en el cambio. Abel se le ha acercado tras el cambio para darle la mano y el argentino ni corto ni perezoso se la ha negado. Una actuacion que debería servir a Abel para apartarle del equipo si tiene cojones. Eso es inadmisible, una niñatada de alguien con la suficiente experiencia para no faltar a sus compañeros ni al entrenador.

  • 01-03-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Kanon:

    Una cosa es un "jugador perro" y otra una mala persona... ese tio mancha el escudo que se pone en el pecho...y mira que es bueno, pero  es una muy mala persona.

     Aparte de eso, este tio jugando con nosotros promediaría unas 5 tarjetas rojas por temporada...esto es el Atleti, no el Barsa, y para muestra el arbitraje de hoy en el Calderón.

    Eso es. Es que una cosa es ser duro, e incluso guarro, y otra marrullero y cuentista que es lo que es el mierda este. Es el jugador ideal para cierto equipo de cuyo nombre no me acuerdo.

    Saludos. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales