en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Shazam!:

     Para que queremos a Banega si tenemos a Assunçao... dios mío que nulidad de jugador... de verdad es que no puedo con él...El año que viene  recuperamos a Clever podemos montar un centro del campo letal...

    Por otra parte, ayer vimos un partido de los que hacen afición, de los que me hacen replantearme mi decisión de no renovar el abono el año que viene...

     

    ¿Assunsao nulidad de jugador?, madre mía lo que hay que leer, pero si ultimamente hasta se va para delante con criterio.

    Un gran jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Chinasky:
    Heitinga es el mejor lateral de esta plantilla de largo, el único que ofrece salida de balón siempre y una media de buenos pases al área más que correcta.

     

    Y a mi que mayor error que no sacar a Forlan en Oporto fue dejar en el banquillo al holandes que no solo ayuda a sacar el balon perfectamente sino que, lo que es mas importante, no pierde balones tontos como hace el atleta colombiano.

    Saludos

  • 16-03-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Chinasky:
    Raúl, que ayer lejos de la opinión de algunos me pareció que tuvo un partido gris, gris

    Completamente de acuerdo, para mi fue el peor del equipo

  • 16-03-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pues a mí me parece que fue el mejor del equipo de largo. Dio sentido a la pelota, se llevó todas por arriba, recuperó balones, llegó con mucho peligro y puso al partido lo que había que poner cuando no llegaba el gol, alma. Es un peleón, con los rivales, con el árbitro, con las circunstancias. Me parece el mejor fichaje en años y ayer estuvo colosal.

     

  • 16-03-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     A mi los mejores del partido me parecieron ambos laterales y Maxi.

  • 16-03-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Cave:

    Pues a mí me parece que fue el mejor del equipo de largo. Dio sentido a la pelota, se llevó todas por arriba, recuperó balones, llegó con mucho peligro y puso al partido lo que había que poner cuando no llegaba el gol, alma. Es un peleón, con los rivales, con el árbitro, con las circunstancias. Me parece el mejor fichaje en años y ayer estuvo colosal.

     

    Totalmente de acuerdo, su presencia en el centro del campo me pareció, junto con Assunsao, enorme. De las pocas veces que nuestro centro del campo ha sido superior al contrario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Para mi los mejores con diferencia fueron Heitinga y Agüero, soberbia actuacion del argentino.

  • 16-03-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Cave:

    Pues a mí me parece que fue el mejor del equipo de largo. Dio sentido a la pelota, se llevó todas por arriba, recuperó balones, llegó con mucho peligro y puso al partido lo que había que poner cuando no llegaba el gol, alma. Es un peleón, con los rivales, con el árbitro, con las circunstancias. Me parece el mejor fichaje en años y ayer estuvo colosal.

    Yo no he dicho que estuviera mal ayer, he dicho que tuvo un día gris, gris. Todo eso que dices que aportó lo suele aportar habitualmente y ayer está claro que lo dio todo, pero eso no quita que tuviera un día más que gris desde el punto de vista individual. Impreciso en muchos pases muy sencillos, falló dos ocasiones clarísimas de gol, de sólo empujarla, por sangre de horchata. En la primera parte ralentizo bastante el juego cuando pasó por él. Bien en la subida del balón hasta el mediocampo, en la presión y en el trabajo defensivo, pero bastante gris arriba, con las ideas nubladas. Intentó tres o cuatro disparos a puerta, muy mal ejecutados, cuando la opción correcta era abrir el balón a banda. Con la salida de Banega y al irse al puesto de 5, se encontró más cómodo, porque ahí se encuentra mucho más cómodo y aportó a la remontada, pero estuvo muy gris y fallón. Si hubiera tenido un día brillante, con lo que trabajó, ayer se salé, y no fue así. Ayer por empuje y trabajo hizo un buen partido, pero no fue su mejor partido ni de lejos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    En cuanto a Maxi, me parece que Abel ha optado por ponerle de  media punta, moviendose por toda esa zona, tanto en el centro como en ambas bandasy ayudando mucho al centro del campo, creo que fue también clave para ser superiores en este partido y el rato que controlamos el partido de Oporto. El problema viene porque gran parte del partido toda la banda derecha es para Heitinga, que ayer se hizo muy bien con ella, pero que en otros partidos le puede pasar factura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     

    kikogol II:

    Shazam!:

     Para que queremos a Banega si tenemos a Assunçao... dios mío que nulidad de jugador... de verdad es que no puedo con él...El año que viene  recuperamos a Clever podemos montar un centro del campo letal...

    Por otra parte, ayer vimos un partido de los que hacen afición, de los que me hacen replantearme mi decisión de no renovar el abono el año que viene...

     

    ¿Assunsao nulidad de jugador?, madre mía lo que hay que leer, pero si ultimamente hasta se va para delante con criterio.

    Un gran jugador.

    SALUDOS.

     

    Respeto tu opinión pero a mí me parece un desastre... ayer perdió un par de balones en el centro que nos pudieron haber hecho mucho daño, y lo de que se va hacia delante con criterio vamos a dejarlo...ni roba, ni distribuye, ni se ofrece...

    Un jugador del montón, uno mas de los pivotes defensivos nulos que hemos sufrido en los últimos años...

    Es mi opinión y respeto la vuestra pero poner a este tio por delante de Camacho por mucha experiencia que tenga me parece un delito...

    Un saludo.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-03-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Camacho debe madurar pero creo firmemente que si al chaval le dan 3 o 4 partidos seguidos de titular mejoraría mucho al portugués porque corta muchos balones, pero es mejor en el pase y en el juego aéreo. Lo que debe mejorar es en las acciones en las que le pierde el impetu y le sacan amarillas bastante tontas pero es que tiene 18 añitos. El próximo partido lo veremos puesto que Assunçao está sancionado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    pasaba:

    ¿Se puede decir contra la euforia general...

    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

    Pues debo haber visto otro partido. Las jugadas de gol del Villarreal, son jugadas aisladas.  Apenas conectaron entre ellos salvo dos o tres minutos durante todo el partido. Tiraron a puerta  4 veces por mas de 20 nuestras y tuvimos un 60% de la posesion. Por no decir que estuvimos en su mitad del campo al menos 70 min de los 90...

  • 16-03-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Shazam!:

    Respeto tu opinión pero a mí me parece un desastre... ayer perdió un par de balones en el centro que nos pudieron haber hecho mucho daño, y lo de que se va hacia delante con criterio vamos a dejarlo...ni roba, ni distribuye, ni se ofrece...

    Yo estoy 100% de acuerdo con Kikogol II y para nada de acuerdo contigo. Di que no te gusta ese tipo de jugador pero en lo suyo es realmente un buen futbolista. No le pidas organizar el ataque o dar pases de gol, pero es el futbolista que equilibra el equipo y que permite que medianamente podamos jugar con el equipo que jugamos completamente dividido. Le está viniendo cojonudamente el trabajo y la ayuda de Raúl en estos partidos y lleva tres o cuatro partidos muy muy completos, precisamente con los grandes. Tiene más problemas en los partidos pequeños con equipos encerrados atrás porque ahí lo que hace bien no se ve y para sacar juego en esos partidos no vale. Ayer Senna, uno de los mejores futbolistas en ese puesto se vio superado una y otra vez por su presión y las ayudas de Raú. En resumen, no puedo estar más en desacuerdo. No tiene nada que ver con los Very Clever, patos y demás. Es un buen futbolista con muchísimo oficio, trabajador y hombre de equipo que sabe lo que puede aportar y lo hace.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Pues a mi ayer me gustó todo el equipo, sin excepción, unos más otros menos. Incluso me gustó Abel, creo que acertó con los cambios aunque hubiera sacado a Camacho 10 minutos antes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-03-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    A mi tambien me encanto todo el equipo. Muy buena presion en la salida del balon del equpo contrario. El equipo mucho mas junto y con la lineas adelantadas facilitando esa presion. Tambien hicieron muy buenas combinaciones en ataque.Sino es por el portero les hubieramos goleado facil. La verdad que, desde hace mucho tiempo, no recuerdo que el equipo jugara tan bien, ademas ante un buen rival.

    Eso si, en el la ultima falta lateral que ellos botaron en el descuento, por poco me da algo...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales