en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 17 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 21:22 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    Uno es Maxi, que en Oporto jugó en la que siempre creí su posición natural. Su partido ha sido, una vez más, horroroso. Nunca asomó al áreas rival ni se ofreció para ser apoyo de Agüero, que vivió más solo que la una. Si a ello unimos que no es precisamente un pasador, su papel fue decisivamente negativo, limitándose a contribuir a sobrepoblar el centro del campo y a dar la ilusión óptica de que controlábamos un partido, que al parecer íbamos a intentar rematarlo en su tramo final. Desde su lesión para acá, salvo puntuales irrupciones de cara al gol, es una sombra de lo que fue.

     

     

    Yo es que me extraña que nadie comente esto. El segundo punta no fue Sinama, fue Maxi. Porque a Sinama le pone en la banda para que corra y marque, cosas que no hace Maxi así le aspen. Así que pones a Maxi en la posición en la que menos desgaste tenga. Pero es que no sé dónde estuvo... porque si Agüero estaba solo con cinco defensas, y antes que él había quince metros despoblados... esos quince metros le correspondían a Maxi.

    Recuerdo que en la final de la Copa de Europa del 74 Luis Aragonés, ya casi al borde de la retirada, tuvo que jugar todo el partido, ya con una pila de años encima. Luis era dosificado, porque ya no solía aguantar los 90 minutos. Así que cuando se llegó a la final, y sin Ayala (sancionado), Gárate jugó de 9 en ataque, y de medio en defensa, presionando lo que no podía presionar Luis. Eso es compromiso. No cumplir tu función, piarlas cuando te cambian, estar sólo para el remate, pero sin las exigencias que se le piden al delantero, pero no aportar más en el resto de las funciones en el campo, eso no es compromiso. Y me da rabia y coraje, porque es un jugador muy del corte del Atleti de toda la vida, como se ha comentado más arriba.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-03-2009 21:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Yo ya lo he dicho en otro hilo. no se si por expreso deseo de abel o porque salio asi la cosa, pero maxi fue mas un tercer mediocentro que un enganche. y lo mismo que dije, en muchas ocasiones era el que mas retrasado acababa la jugada de ataque de los teoricos 3 mediocentros, lo cual no me cuadra para nada si se le queria usar del mismo modo que Forlan en el Bernabeu. Mi opinion es que fue orden expresa del mister, y me vuelvo a repetir, en muchas ocasiones bajaba a la zona de 5 para recibir de los centrales y en mas de 1 jugada de ataque, que tampoco es tuvieramos muchas, acabo mas retrasado que Assunsao. no me cuadra cuando si algo tiene Maxi es llegada.

  • 13-03-2009 23:14 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Yo tambien lo vi asi Capo. Maxi parecia parte de un trivote y teniendo en cuenta que el argentino sabe bien lo que hace en el campo, no me cabe duda de que las ordenes de resinator fueron esas. Trivote y sinama para cerrar la banda derecha y a pescar algo con alguna contra de Simao y el Kun. Es mas, puede que ese fuera tambien parte del cabreo que llevaba encima Maxi, joder con el paleto, me sacrifico por el equipo en una posicion que no es la mia y me lo paga quitandome a las primeras de cambio.

    Memento mori
  • 15-03-2009 11:11 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 15-03-2009 19:36 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    GaN:
     

     

    Hay que ser sinvergüenza, señor Resino

  • 16-03-2009 10:49 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    aún no entiendo el planteamiento del partido que hizo abel. lo planteó como si fuera la ida de la eliminatoria y nos quedara la vuelta en casa. en directo desde o dragao en ningún momento se vio que pudiéramos ganar el partido, si alguien daba sensación de peligro eran ellos. abel se equivocó y lo sabe. dejar al mejor jugador de tu equipo (con permiso del kun) en el partido más importante del año es un error imperdonable. su plan era llegar al 60 con 0-0 y que forlán fresco resolviese la eliminatoria. pero cuando tiras 60 minutos de un partido, te puede pasar lo que pasó, que te quedes sin tiempo

    mal abel, muy mal. dicho lo cual, yo quiero que éste que la cagó en el dragao sea mi entrenador la temporada que viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2009 14:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Quería echar un vistazo a ver si alguien más se dió cuenta, porque yo estaba en la grada, no necesité ninguna repetición para corroborar nada y tuve esa misma impresión, cristalina, vamos. Este hijo de *** portugués salió al campo con premeditación y alevosía a colaborar en el pase del Oporto. Mal rayo te parta, malnacido. Perdón por el lenguaje, pero me hervía la sangre al ver como hacía todo mal aposta

    PD: Este post es respuesta al mensaje de "el monje" en la pagina 10 d este hilo, pero como no escribo casi nunca, no sé como va la función quote
  • 16-03-2009 14:35 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    DCYC1903:

    Quería echar un vistazo a ver si alguien más se dió cuenta, porque yo estaba en la grada, no necesité ninguna repetición para corroborar nada y tuve esa misma impresión, cristalina, vamos. Este hijo de *** portugués salió al campo con premeditación y alevosía a colaborar en el pase del Oporto. Mal rayo te parta, malnacido. Perdón por el lenguaje, pero me hervía la sangre al ver como hacía todo mal aposta

    PD: Este post es respuesta al mensaje de "el monje" en la pagina 10 d este hilo, pero como no escribo casi nunca, no sé como va la función quote

    supongo que el mensaje irá por maniche. son los minutos más vergonzosos que he visto de un jugador en años, salió a recibir la ovación del dragao, a trotar y a reirse de los 3000 atléticos que estábamos allí. una muestra de su apatía y sinvergonzonería fue ese disparo desde 40 metros al rechace de un córner y que lo mandó directamente al duero. ese tio no debe vestir nunca más esa camiseta y espero que abel ya se haya dado cuenta de como se las gasta el personaje en cuestión. a la grada con el griego y en junio patada en el culo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2009 14:41 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    milinkito:

    supongo que el mensaje irá por maniche.

    Sí, pero no quería ni nombrarlo

  • 16-03-2009 14:51 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    De acuerdo en lo de Maniche, este tio salió deliberadamente a que pasara el Oporto, y eso es lo más vergonzoso que he visto en un terreno de fútbol.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-03-2009 15:09 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    La gran cagada de Abel, aparte de lo de Forlán, fue quitar a Maxi del partido. Los portugueses se frotaban los ojos cuando vieron que el sustituido era el que estaba conteniendo el centro del campo.

    Aguirre dimisión!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2009 13:15 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    pues el manchester nos hubiera tocado y de ganar el vencedor del villarreal-arsenal. al barça le ha tocado el bayern y se enfrenta en semis al vencedor del liverpool-chelsea. go torres, go!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2009 22:12 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pues el manchester nos hubiera tocado y de ganar el vencedor del villarreal-arsenal. al barça le ha tocado el bayern y se enfrenta en semis al vencedor del liverpool-chelsea. go torres, go!

    Lo que decía el del AS, que pasar para caer eliminados ante un equipo potente (en este caso el Man Utd) es tontería.

    Que se lo digan a los del Villarreal que seguro que están pensando lo mismo.



  • 21-03-2009 12:25 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Lo que decía el ASqueroso no tenía ningún sentido y solo retrata al periodista que escribió esa sandez. Ese es el tipo de periodismo que quiere la familia Gil, conformista y respetuoso con ella. Hubiese sido un partidazo y a ver que hubiera pasado. La bailarina vs Agüero, casi nada al aparato. Eso no lo sabremos nunca porque estamos eliminados, aunque como suelen decir los fracasados, los perdedores... " Así se tiene una semana para preparar el partido... Los jugadores descansan más... Hay menos posibilidad de lesiones... Están más frescos para la Liga... " Pues entonces, no sé porque su objetivo es meterse en Champions ¿ para qué ? ¿ para dejarse ver un poco por Europa ? Eso sí, los que hemos pagado el Abono Total nos ha salido rentable de cojones... para repetir otro año, vamos.

Página 17 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales