en

Maxi,¿nuestro capitán?

Último artículo 17-03-2009 14:04 escrito por diegoatletico. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    No se confirma. Totalmente falso. Que el moderador investigue si hace falta para aclararlo.

    P.D. Maxi a la hoguera y con el su acompañante el mal profesional de Agüero. Hagamosle el juego a Pitarch y los delincuentes por apropiación indebida.

  • 12-03-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Maximo:
    Ibagaza, Maniche, Reyes, Pablo y Luis García tienen nivel de sobra para jugar en el atletico de madrid de los ultimos 10 años. Maxi del que se quiere empezar un debate tambien lo tiene de sobra pero otro mas a la hogera, carnaza para el pueblo.

     

    Esos que nombras pueden jugar en el atleti de Hill sin problema ninguno, en ese atletico de vergüenza donde no hay sentimiento ni compromiso, pueden jugar en el club en el que el consejero es un vikingo redomado, el director deportivo un inmobiliario y el jefe de cantera no sabe absolutamente nada de la historia del atleti y su primera medida es que los chavales se laven la ropa en casa. Lod e maxi es un hecho puntual, una actuacion lamentable que logicamente puede ser objeto de debate. A mi me dio vergüenza ver a maxi salir asi el día del Barsa y ayer.

  • 12-03-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Maximo:

    Los insultos te los podias haber ahorrado porque yo a ti no te he faltado. Pero no voy a bajarme a tu nivel, tu solo te descalificas.

    Hay una serie de aficionados a los que no les vale ningun jugador nuestro. Ahora que si todos son unos golfos, no profesionales indignos de vestir la rojiblanca, niñatos consentidos(lo que siempre decian MUCHOS de Torres). Que si antes si que los habia comprometidos y no lo de ahora. Vosotros les haceis el juego a los indirigentes y por eso estamos donde estamos! Por eso cada año hay limpia y se cambian 12 por otros 12. Nadie vale. Repito el mismo Fernando Torres balón de bronce este año tampoco valía. Que si era un invento de la prensa, que no sabía definir, que fallaba muchos goles, que no sabia conducir ni controlar el balón. Ahora toda esa gente me reconoce que equivocados estabamos pensando que era el cancer del equipo. El cancer tambien era Ibagaza el ahora heroe en Villareal despues de meterles el solito en cuartos de la Champions. Nos tomamos el lujo de insultar a Maniche un campeón de Europa con mas futbol que cualquier centrocampista que ha pasado por el calderón en 10 años. Sobre el profesionalismo de jugadores del pasado. Ahora los del doblete eran todos atleticos de cuna que no probaron una gota del alcohol en su vida...

    Nada seguid en vuestro mundo ideal quemando jugadores. Por aficionados como vosotros estamos donde estamos.

    Por lo que he podido observar las veces que he estado en el estadio, y por lo leído en algunos foros, hay algo que deberías de tener en cuenta.

    Cierto es que para un tipo de aficionados, Torres no valía. Era un niñato consentido y tenía que salir si o si del equipo para hacer caja. Totalmente cierto. Pero no es menos cierto que esos mismos aficinoados que pedían su cabeza era los que aplaudían a Jurado solo por salir, a Perea por correr, a Reyes por tirar un corner, a Maniche por pasar el balón y a Pablo por.... no se, por andar con dos piernas.

    Pero curiosamente a los aficionados que no les vale estos jugadores que he nombrado y que no les considera dignos de este club, son los que defendían y defienden a Torres a capa y espada o a Forlán hoy en día.

    Creo que es algo a tener en cuenta.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Lo de Maxi es una falta de RESPETO intolerable, además de reincidente. Pero vamos, que le vamos a pedir a un jugador, viendo lo que se cuece en las alturas. La imagen de Maxi, es la del club.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-03-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Tarraco:

    Lo de Maxi es una falta de RESPETO intolerable, además de reincidente. Pero vamos, que le vamos a pedir a un jugador, viendo lo que se cuece en las alturas. La imagen de Maxi, es la del club.

    Saludos.

    +1. Ayer cuando salió del campo parecia que el 0-0 le valía.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-03-2009 4:17 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Maximo:

    Los insultos te los podias haber ahorrado porque yo a ti no te he faltado. Pero no voy a bajarme a tu nivel, tu solo te descalificas.

    Hay una serie de aficionados a los que no les vale ningun jugador nuestro. Ahora que si todos son unos golfos, no profesionales indignos de vestir la rojiblanca, niñatos consentidos(lo que siempre decian MUCHOS de Torres). Que si antes si que los habia comprometidos y no lo de ahora. Vosotros les haceis el juego a los indirigentes y por eso estamos donde estamos! Por eso cada año hay limpia y se cambian 12 por otros 12. Nadie vale. Repito el mismo Fernando Torres balón de bronce este año tampoco valía. Que si era un invento de la prensa, que no sabía definir, que fallaba muchos goles, que no sabia conducir ni controlar el balón. Ahora toda esa gente me reconoce que equivocados estabamos pensando que era el cancer del equipo. El cancer tambien era Ibagaza el ahora heroe en Villareal despues de meterles el solito en cuartos de la Champions. Nos tomamos el lujo de insultar a Maniche un campeón de Europa con mas futbol que cualquier centrocampista que ha pasado por el calderón en 10 años. Sobre el profesionalismo de jugadores del pasado. Ahora los del doblete eran todos atleticos de cuna que no probaron una gota del alcohol en su vida...

    Nada seguid en vuestro mundo ideal quemando jugadores. Por aficionados como vosotros estamos donde estamos.

    A mi me valen muchos jugadores. Los que no me valen son los malos profesionales como bien te ha explicado pereira. Los que vienen a tocarse los huevos y a reirse de la peña. Asi que quedate con maniche, reyes, seitaridis y cia, que asi nos va ultimamente. Un ejemplo: Yo no soy un admirador de assuncao precisamente, pero aunque no me guste su aportacion al juego del equipo con el balon, nunca podré negarle su profesionalidad y su entrega ni su aportacion en otras facetas del juego y lo que menos podré hacer en insultarle. Caso parecedo al de luis garcia en años anteriores. Te podría gustar mas o menos pero era (repito era) un  futbolista y un profesional. O heitinga, al que se le ha criticado mucho, pero para mi es un tio indispensable si este atleti quiere ser algo

    Sobre Ibagaza, solo comentarte que hablé hace poco con un tio de castellon y me comento que no le extrañaba nada que nos deshicieramos de el, que vaya pufo de tio y varias lindezas por el estilo. Es posible que con el partido de ayer haya cambiado de opinion, pero por un partido bueno que hace no vamos a ponerle ahora en un altar y menos como ejemplo. Creo que un jugador de nivel tiene que hacer varios partidos buenos al año, alguno muy bueno, varios aceptables y alguno malo porque no.

    P.D Todos los años se largan 12 y se fichan a 12 porque no se ficha bien. Si fichas a un merluzo lo logico es que salga al año siguiente y entonces hay que traer otro merluzo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2009 5:51 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Criticar a Maxi por lo de ayer tiene el mismo sentido que la queja de quien sufre un pisotón en un vagón de metro atestado. ¿Figura o fondo?

  • 13-03-2009 8:52 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Danilo86:

    Tarraco:

    Lo de Maxi es una falta de RESPETO intolerable, además de reincidente. Pero vamos, que le vamos a pedir a un jugador, viendo lo que se cuece en las alturas. La imagen de Maxi, es la del club.

    Saludos.

    +1. Ayer cuando salió del campo parecia que el 0-0 le valía.

     

    No es que le valiera; salíó así por mala hostia, como diciendo "jódete", anteponiendo su cabreo al bien del equipo... Y va de capitán. En cuanto han venido mal dadas, vemos su comportamiento.

     

  • 13-03-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Si el otro día, ya estaba calentito, me encuentro con Maxi le parto la boca por gilipollas.

    Por la falta de respeto a 4000 gargantas rojiblancas(en ese momento secas), por la parsimonia y gesticulación cuando estábamos jugándonos TODO y el nulo papel de capitán que adoptó, la falta de estímulo que transmitió y la mierda de partido que se marcó el hijo de ***.

     

    Estoy encendido.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-03-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Nexus 6:

    Criticar a Maxi por lo de ayer tiene el mismo sentido que la queja de quien sufre un pisotón en un vagón de metro atestado. ¿Figura o fondo?

    Hombre, Nexus, un pisoton en un vagon de metro  habitualmente ocurre de manera involuntaria, lo que hizo el otro día Maxi fue totalmente premeditado, algo lamentable, igual que el dia del barcelona, indigna de un profesional acreditado como él. Si esta hasta los huevos de Abel que se lo diga, ya sea directamente o a traves de la prensa, pero que no joda al club ni a su aficion con una actuacion esperpentica fuera de lugar.

    Saludos

  • 13-03-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    O ganamos con comodidad el domingo o barrunto una nueva manifestación pública de escarnio y oprobio provocada por la otrora conocida como mejor afición del mundo. Y lo grave es que esta vez será contra un tipo que vino de tapado, humildemente, y que se ha dejado las narices por defender la rojiblanca, que ha sido uno de los poquitos jugadores que nos han hecho recordar a los clásicos. A Luis, Irureta, Adelardo o Ayala.

    Yo, personalmente, no creo que pueda soportar semejante sofocón de vergüenza ajena, así que me estoy planteando seriamente no acudir al Calderón. A lo que hemos llegado...

  • 13-03-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Estoy bastante de acuerdo. Pero ya sabes, la plebe se encargará de buscar culpables donde sea antes de echar de ahí como se merecen a los verdaderos culpables. Y no estoy diciendo que esté conforme con la actitud de Maxi del pasado miércoles a la hora de realizar el cambio, que no lo estoy, pero en el océano en el que naufragamos, eso sólo es una gota muy pequeña, aunque sea reincidente, en el expediente de un tipo que lleva mucho tiempo achicando agua de la barca.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Todos sabemos quienes son los culpables de esta situación. Pero eso no quita, que Maxi, o cualquiera que actue de esa manera, tenga patente de corso. De los directivos nada esperas, pero los jugadores deberían ser más conscientes,y saber  que de  4000 almas, se dejaron dinero, salud, tiempo y vete tú a saber que más, para darles su apoyo, y solo por verguenza torera, deberían corresponderles con algo más que desplantes.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-03-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    No sé no sé Tarraco... lo de Maxi no es un gesto de capitán, eso está claro pero no creo que lo que hizo en Oporto (como ante el Barça) fuera un desplante hacia la afición. Es un gesto de rabia, la rabia del que quiere seguir ahí porque cree que tiene lo que hace falta. De hecho, si te fijas, en Oporto sale muy cabreado pero se da la vuelta y aplaude a los 4000.

    Podríamos dar nombres de otros muchos que ni siquiera se enfadan... los 'auténticos profesionales de ésto'. Yo prefiero un Maxi cabreado a un Seitaridis indiferente. Que sí, que como capitán no debía haber reincidido, pero tenemos tanta mierda encima que no le vamos a echar el muerto a un pedete...

     Saludos 

  • 13-03-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Que se cabree o no al ser cambiado me deja frio, lo que no he entendido nunca es porque es el Capitan.

Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales