en

Maxi,¿nuestro capitán?

Último artículo 17-03-2009 14:04 escrito por diegoatletico. 69 respuestas.
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    maxi se está comportando como un mal capitán. si te jode que te cambien, lo pagas contra abel o te pegas dos cabezazos contra la pared en el vestuario,pero cuando tu equipo está palmando en el partido más importante de los últimnos 10 años, no puedes irte andando perdiendo un minuto porque al niño le jode que le cambien. siempre he defendido a maxi, y entiendo los cabreos porque el futbolista es egoísta y egocéntrico, pero la actitud del miércoles de maxi es imperdonable. y debería salir en rueda de prensa pidiendo perdón no al entrenador ni a los compañeros, si no a nosotros,a la afición, a esos que fueron al dragao y vieron como a tu capitán se la sopla que nuestro equipo esté palmando y que aquí todo importa menos nuestro escudo

    lamentable actitud de maxi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

     Por cierto,ayer en los cominezos del partido,antes de que el partido se pusiera electrico,me pareció oir pitos a Maxi.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

     Pinguiminguis que sois bastante pinguiminguis. El tio esta cabreao, el entrenador ha entrado como elefente en cacharreria, los nervios de punta, la tension espesa, sabe Maxi que no esta al 100% aunque intenta,... Ayer salio como torero con 2 orejas, patas y rabo cuando fue substituido casi al final, ovacionado por su partidazo y entrega.

     

    A buscar los pecaditos en el Palco.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Pues yo le pité. Un capitán del atletico de Madrid debe dar ejemplo. No es un jugador más, es el capitán y debe ejercer como tal. Antonio López no se comportaría así.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-03-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    ROJiblanco:

     Pinguiminguis que sois bastante pinguiminguis. El tio esta cabreao, el entrenador ha entrado como elefente en cacharreria, los nervios de punta, la tension espesa, sabe Maxi que no esta al 100% aunque intenta,... Ayer salio como torero con 2 orejas, patas y rabo cuando fue substituido casi al final, ovacionado por su partidazo y entrega.

     

    A buscar los pecaditos en el Palco.

     

     

     No confundamos términos.....

     Los pecaditos claro que se buscan en el palco, e incluso nos cagamos en sus muertos y deseamos que de una *** vez se vayan de nuestro club esos malnacidos..... pero eso no exculpa a Maxi del gesto tan feo que tuvo en Oporto.

    Ya no porque sea el Capitan del equipo o demás, sino por respeto a sus compañeros, a la camiseta y a los 3000 tios que fuimos alli.... encima gesto con reiteración y habiendo pedido públicamente perdón por haberlo hecho anteriormente.

    Ayer Heitinga era de los mejores del partido, se anuncio su cambio y se fue corriendo para no perder tiempo.....: Luego en el vestuario a lo mejor se ha cagado en Abel mil veces, pero delante de los aficionados y compañeros hay que tener un respeto, seas maxi, kun o luis aragones.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 17-03-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    A cada cual lo suyo.

     

    Al palco lo que le corresponde, a Maxi lo suyo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-03-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    ANTONIO LOPEZ CAPITAN

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 17-03-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Yo tengo bastante estima por Maxi, que quede claro, pero creo que la ovacion que le dió la mayor parte del publico el otro día en el cambio estaba absolutamente fuera de lugar y demuestra el sinsentido de la aficion atletica, que aplaude cuando no tiene que aplaudir, en mi opinion, claro, y silba en mitad del partido cuando todavía tenemos posibilidades y cuando nos jugamos el resultado.

  • 17-03-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Orey:

     Por cierto,ayer en los cominezos del partido,antes de que el partido se pusiera electrico,me pareció oir pitos a Maxi.

    Yo lo oí cuando le sustituyeron.



  • 17-03-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Landaburu:

    Orey:

     Por cierto,ayer en los cominezos del partido,antes de que el partido se pusiera electrico,me pareció oir pitos a Maxi.

    Yo lo oí cuando le sustituyeron.

     

    En ciertos momentos del partido cuando recibía el balón una parte del público le silbaba, aunque eso sí eran pocos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales