en

OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

Último artículo 14-09-2012 11:01 escrito por chele. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2009 15:06 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    El Sun publicar al lunes, que las hinchas de Liverpool hubieron orinado sobre las muertes, hubieron robado las muertes y otra mentiras con el titular

    THE TRUTH. (LA VERDAD)

     Hasta esta dia, negamos disculpar a las hinchas del Liverpool por las mentiras. 

  • 15-04-2009 17:12 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

  • 15-04-2009 17:30 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    Madder:

    josatletico:

     Hablé con el hombre en un mal inglés por mi parte y es una pena que no hable bien inglés porque le habría preguntado alguna cosa que no entiendo, por ejemplo, por qué dan la misma importancia al macabro titular de The Sun que a saber quién viajó sin entrada o quien ordenó que no se abrieran las puertas de las vallas.

    El titular del Sun es de una bajeza tal que hace que Relaño parezca un periodista. La petición de justicia lo que pide es las responsabilidades de los que dieron las órdenes y que no te confundan, no hay constancia de ni un espectador sin entrada, seguramente alguno habría pero no más que en el Calderón en un partido normal. De hecho había partes del fondo casi vacias lo que pasa es que se dio acceso sólo a la parte central y allí murió la gente por culpa evidentemente de la negligencia policial que incluso cuando ya la gente moría no dejaron pasar a las ambulancias, fueron los propios aficionados los que ayudaron a sus compañeros de grada.

     

    ¿A qué titular del The Sun os referís?

    Edito:  Acabo de encontrarlo y da un poco de asquito ver eso en una portada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-04-2009 17:37 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

     ... Y el cambio climático, los ipods y la tortilla precocinada, señor Relaño, no se olvide usted. Todo vino luego de aquello.

  • 15-04-2009 17:43 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

     Joé reimon estas de pregunton que te cagas,mas vale que te vengas ya.

  • 15-04-2009 18:31 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    alguien puede, por favor, pegar el (si se le puede llamar, por lo que decis) comentario o noticia del vikingo barbas gordinflon por favor????

    por suerte o por desgracia, no me deja abrir el as desde mi trabajo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 15-04-2009 19:08 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    http://www.hfdinfo.com/

    In English unfortunately.

    The facts without emotion.

  • 15-04-2009 19:38 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    Rodris:

    alguien puede, por favor, pegar el (si se le puede llamar, por lo que decis) comentario o noticia del vikingo barbas gordinflon por favor????

    por suerte o por desgracia, no me deja abrir el as desde mi trabajo.

     

    Alfredo Relaño | 15/04/2009

     

    -->

    Tras Heysel vino Hillsborough, hace ahora veinte años. Aquí se lo cuenta bien Balagué. Fue catástrofe sobre catástrofe, ambas con la hinchada del Liverpool como protagonista. En Heysel, la carga de los supporters reds provocó una masacre entre pacíficos hinchas de la Juventus. En Hillsborough las víctimas fueron hinchas del propio Liverpool, aplastados contra la valla de protección del campo, por la presión ejercida por masas que forzaron la entrada y se colaron. Un acto sumado al otro dieron lugar a un acto de contrición en el fútbol inglés. De la barbarie nació una nueva época, liderada por Inglaterra. Porque aquello fue el fin de las gradas de pie, que tienden a contagiar pasión, y de las vallas, inventadas para proteger a jugadores y árbitros de eventuales actos de barbarie pero convertidas, en casos así, en trampas mortales.

    El fútbol inglés lideró una revolución que trajo asientos para todos (en España ya había sido una novedad en este sentido, en el lejano 1966, el Calderón), la retirada de las vallas y un intento general por hacer del fútbol un espectáculo menos casposo y castrense, más refinado, adecuado a los estándares de la industria del espectáculo en tiempos en que terminaba un siglo y empezaba otro. Y de aquellas catástrofes renació el fútbol, otra vez con el liderazgo de Inglaterra, el país que lo inventó, que lo estaba destruyendo y que se obligó a rehacerlo. Llegaron los nuevos diseños de las camisetas, los nombres en la espalda, la numeración fija para toda la temporada, los palcos vip, los restaurantes en los campos... Una intención de refinamiento que cambió al fútbol para siempre. Hoy aún quedan bestias en los campos, cómo no, porque los hay en todas partes, pero el ambiente ya no propicia sus excesos. El fútbol es otro. El tiempo que hoy vivimos nació de aquellas dos tragedias que al menos sirvieron para algo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2009 21:55 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

     mi homenaje en mi fotolog

    www.fotolog.com/fiber2000

     

    JUSTICIA PARA LOS 96

  • 16-04-2009 11:45 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    diegoatletico:

    Rodris:

    alguien puede, por favor, pegar el (si se le puede llamar, por lo que decis) comentario o noticia del vikingo barbas gordinflon por favor????

    por suerte o por desgracia, no me deja abrir el as desde mi trabajo.

     

    Alfredo Relaño | 15/04/2009

     

    -->

    Tras Heysel vino Hillsborough, hace ahora veinte años. Aquí se lo cuenta bien Balagué. Fue catástrofe sobre catástrofe, ambas con la hinchada del Liverpool como protagonista. En Heysel, la carga de los supporters reds provocó una masacre entre pacíficos hinchas de la Juventus. En Hillsborough las víctimas fueron hinchas del propio Liverpool, aplastados contra la valla de protección del campo, por la presión ejercida por masas que forzaron la entrada y se colaron. Un acto sumado al otro dieron lugar a un acto de contrición en el fútbol inglés. De la barbarie nació una nueva época, liderada por Inglaterra. Porque aquello fue el fin de las gradas de pie, que tienden a contagiar pasión, y de las vallas, inventadas para proteger a jugadores y árbitros de eventuales actos de barbarie pero convertidas, en casos así, en trampas mortales.

    El fútbol inglés lideró una revolución que trajo asientos para todos (en España ya había sido una novedad en este sentido, en el lejano 1966, el Calderón), la retirada de las vallas y un intento general por hacer del fútbol un espectáculo menos casposo y castrense, más refinado, adecuado a los estándares de la industria del espectáculo en tiempos en que terminaba un siglo y empezaba otro. Y de aquellas catástrofes renació el fútbol, otra vez con el liderazgo de Inglaterra, el país que lo inventó, que lo estaba destruyendo y que se obligó a rehacerlo. Llegaron los nuevos diseños de las camisetas, los nombres en la espalda, la numeración fija para toda la temporada, los palcos vip, los restaurantes en los campos... Una intención de refinamiento que cambió al fútbol para siempre. Hoy aún quedan bestias en los campos, cómo no, porque los hay en todas partes, pero el ambiente ya no propicia sus excesos. El fútbol es otro. El tiempo que hoy vivimos nació de aquellas dos tragedias que al menos sirvieron para algo.

     

    gracias diegoatletico, que decir de este baboso sarnoso... prefiero no malgastar ni mi tiempo, ni mis dedos hablando de este vikingo de mierda.

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-04-2009 15:47 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    ljrufo:

     Joé reimon estas de pregunton que te cagas,mas vale que te vengas ya.

     

    Jeje, igual si que debería, y más con la feria tan cerca, ¿no? Pero hasta junio ná de ná. Un saludo!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-04-2009 1:04 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    Video del homenaje realizado en Anfield de la tv del liverpool 

     http://www.liverpoolfc.tv/media/freeclip_memorialservice_150409_high.asx




  • 18-04-2009 11:14 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

     Esto si es disciplina:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 23:44 en respuesta a

    Re: OT La verdad sobre Hillsborough y el mito de los hooligans

    Now, R.I.P.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales