en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 17 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.

    Es lo bonito de las apreciaciones subjetivas, que son subjetivas. Sé quién es Babacán, no necesito buscarlo. Como tampoco tengo necesidad de que me ilumines con las atracos sufridos en Europa.

    Búscate tú por qué fuiste y participaste de la final del engendro que reniegas, y si queda tiempo el concepto de huida hacia adelante con la definición en la RAE de coherencia, porque o bien lo haces o bien consideras ejemplar la actitud de Chelsea y City.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 0:30 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.

    Es lo bonito de las apreciaciones subjetivas, que son subjetivas. Sé quién es Babacán, no necesito buscarlo. Como tampoco tengo necesidad de que me ilumines con las atracos sufridos en Europa.

    Búscate tú por qué fuiste y participaste de la final del engendro que reniegas, y si queda tiempo el concepto de huida hacia adelante con la definición en la RAE de coherencia, porque o bien lo haces o bien consideras ejemplar la actitud de Chelsea y City.

    Es muy facilito de entender. De la misma manera que veo a mi Atleti jugar contra el mafioso del pvto Trampas o contra tu admirado Bayern. Porque yo sigo al Atleti juegue lo que juegue y juegue contra quien juegue. Hasta el torneo de la Galleta o el del pueblo del Gordo. Te daba el beneficio de la duda pero si no necesitas que te "iluminen" sobre los atracos de la Uefa al Atleti y a la vez no entiendes por qué muchos odiamos a esa organización mafiosa, poco más se puede decir. Coherencia total la tuya.
  • 21-04-2021 0:37 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
    Mejor entonces, para no perturbar a los integrantes del tercer anfiteatro, salirnos de LFP y del paraguas de la federación Española, que están repletas de cabrones que nos roban y no se puede permitir. Reinstauramos el Villa de Madrid y dedicamos nuestra existencia a jugar partidos de exhibición por el mundo, como los Globetrotters
    Joder, macho, y dale. Que la Uefa es de *** madre. Venga va. La perra gorda para vosotros. Edito para decir que cuando suene el himno de la Champions y la afición pite, les decís que están equivocados. Punto final.
    Yo creo que o estamos todos muy nerviosos o andamos de comprensión lectora regular. En ningún momento he defendido a la UEFA, creo. En ningún momento he dicho que no sean mafiosos e hijos de la gran ***. Se necesita una limpia desde la base hasta la cúspide, pero irse con Floren es ser la oveja que se va con el lobo. Siempre me he reído cuando decían que los ingleses preferían su amada Premier a las competiciones europeas pero oye, ya me hubiera gustado a mí cuando estábamos 20 gritando en la puerta del Calderón, que se hubiera liado la de hoy del Chelsea y sus aficionados no dejando bajar a sus jugadores del autobús. Un equipo que no es precisamente un ejemplo de tradición y de historia antigua del futbol.
  • 21-04-2021 0:49 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
    Mejor entonces, para no perturbar a los integrantes del tercer anfiteatro, salirnos de LFP y del paraguas de la federación Española, que están repletas de cabrones que nos roban y no se puede permitir. Reinstauramos el Villa de Madrid y dedicamos nuestra existencia a jugar partidos de exhibición por el mundo, como los Globetrotters
    Joder, macho, y dale. Que la Uefa es de *** madre. Venga va. La perra gorda para vosotros. Edito para decir que cuando suene el himno de la Champions y la afición pite, les decís que están equivocados. Punto final.
    Yo creo que o estamos todos muy nerviosos o andamos de comprensión lectora regular. En ningún momento he defendido a la UEFA, creo. En ningún momento he dicho que no sean mafiosos e hijos de la gran ***. Se necesita una limpia desde la base hasta la cúspide, pero irse con Floren es ser la oveja que se va con el lobo. Siempre me he reído cuando decían que los ingleses preferían su amada Premier a las competiciones europeas pero oye, ya me hubiera gustado a mí cuando estábamos 20 gritando en la puerta del Calderón, que se hubiera liado la de hoy del Chelsea y sus aficionados no dejando bajar a sus jugadores del autobús. Un equipo que no es precisamente un ejemplo de tradición y de historia antigua del futbol.
    De acuerdo entonces. Mis disculpas.
  • 21-04-2021 2:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.
    Mejor entonces, para no perturbar a los integrantes del tercer anfiteatro, salirnos de LFP y del paraguas de la federación Española, que están repletas de cabrones que nos roban y no se puede permitir. Reinstauramos el Villa de Madrid y dedicamos nuestra existencia a jugar partidos de exhibición por el mundo, como los Globetrotters
    Joder, macho, y dale. Que la Uefa es de *** madre. Venga va. La perra gorda para vosotros. Edito para decir que cuando suene el himno de la Champions y la afición pite, les decís que están equivocados. Punto final.
    Yo creo que o estamos todos muy nerviosos o andamos de comprensión lectora regular. En ningún momento he defendido a la UEFA, creo. En ningún momento he dicho que no sean mafiosos e hijos de la gran ***. Se necesita una limpia desde la base hasta la cúspide, pero irse con Floren es ser la oveja que se va con el lobo. Siempre me he reído cuando decían que los ingleses preferían su amada Premier a las competiciones europeas pero oye, ya me hubiera gustado a mí cuando estábamos 20 gritando en la puerta del Calderón, que se hubiera liado la de hoy del Chelsea y sus aficionados no dejando bajar a sus jugadores del autobús. Un equipo que no es precisamente un ejemplo de tradición y de historia antigua del futbol.
    De acuerdo entonces. Mis disculpas.
    Aceptadas, un abrazo.
  • 21-04-2021 8:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Floripondio ha quedado retratado en Europa. Me encanta la superliga
  • 21-04-2021 9:07 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    A mí las (formas) de Bayern (...) no me parecen ejemplo de nada.

    Ellos han dicho no al motivo de este hilo.

    Que vale, que me parece perfecto que seas un fan de Rumenigge y compañía. A mí me parecen la versión alemana del Trampas.

    No es que sea fan suyo, es que o estás a favor de la Superliga o te contradices.

    Pues lo parece por los halagos que les dedicas. Ni que fueras bávaro. Mira, lo repito por enésima vez, lo que no voy a hacer es por estar en contra de un engendro nuevo, ponerme a apoyar el viejo engendro como estáis haciendo algunos. Bajo mi punto de vista, de manera lastimosa. Tan sencillo como eso. La persecución de la Uefa contra nosotros es histórica. Búscate quién era un tal Babacán, que esto no es de ahora. Se tienen que estar haciendo cruces los del tercer anfiteatro viendo a atléticos posicionándose en esta reyerta entre banfas mafiosas.

    Es lo bonito de las apreciaciones subjetivas, que son subjetivas. Sé quién es Babacán, no necesito buscarlo. Como tampoco tengo necesidad de que me ilumines con las atracos sufridos en Europa.

    Búscate tú por qué fuiste y participaste de la final del engendro que reniegas, y si queda tiempo el concepto de huida hacia adelante con la definición en la RAE de coherencia, porque o bien lo haces o bien consideras ejemplar la actitud de Chelsea y City.

    Es muy facilito de entender. De la misma manera que veo a mi Atleti jugar contra el mafioso del pvto Trampas o contra tu admirado Bayern. Porque yo sigo al Atleti juegue lo que juegue y juegue contra quien juegue. Hasta el torneo de la Galleta o el del pueblo del Gordo. Te daba el beneficio de la duda pero si no necesitas que te "iluminen" sobre los atracos de la Uefa al Atleti y a la vez no entiendes por qué muchos odiamos a esa organización mafiosa, poco más se puede decir. Coherencia total la tuya.

    Agradezco mucho a A-spec poder expresar lo que intentaba argumentar con ejemplos, ¿que el Bayern es un hijoputa? Sí, pero no tanto como los que tenemos. Con ellos nos iría mejor. ¿Que Roig es un mecenas asqueroso que hace lo que censura? Sí, pero con él nos iría mejor que con lo que tenemos. ¿que Italia es un país donde habitan varios sindicatos del crimen y una mierda corrupta como la Juve en la Serie A? Sí, pero en Italia les condenaron por lo evidente y les bajaron a 2ª. Allí, nos iría mejor que con Tebas Rubiales o Villar. Y volviendo al tema central, ¿que la UEFA nos ha ninguneado, puteado, atracado, que hacen una pedazo de mierda con las entradas y de paso nos han castigado por cosas de la policía que no dependen de nosotros? Sí, pero con ellos, nos iría mejor que con la Superliga (ojalá nunca exista la Superliga para comprobarlo).

    Por mi parte, dejo de dar ejemplos de cosas que nos irían mejor y argumentarlos (Vicente Calderón vs Javier Barroso), porque me parece evidente que decir una cosa no implica otra, y no soy capaz de hacerme entender. Y de nuevo, gracias a A-spec.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 9:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Berto:
    Hay que ser obtuso para defender esta mierda auspiciada por Florentino y con MAG y Cerezo locos por la música. Nos ha querido meter en esa basura para en unos años dejarnos caer y echarnos de su club privado de mierda, mandarnos al olvido y deshacerse definitivamente de su único rival en la capital.

    Me ha dado por ver el sistema de la Euroliga (no sigo el baloncesto, pero me parece el símil correcto para este invento). Resulta que en la Euroliga hay clubes con licencias tipo A, y que esa licencia asegura la participación del club todos los años. A 4 equipos les quitaron la licencia tipo A.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2021 10:11 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    deckard:
    Berto:
    Hay que ser obtuso para defender esta mierda auspiciada por Florentino y con MAG y Cerezo locos por la música. Nos ha querido meter en esa basura para en unos años dejarnos caer y echarnos de su club privado de mierda, mandarnos al olvido y deshacerse definitivamente de su único rival en la capital.

    Me ha dado por ver el sistema de la Euroliga (no sigo el baloncesto, pero me parece el símil correcto para este invento). Resulta que en la Euroliga hay clubes con licencias tipo A, y que esa licencia asegura la participación del club todos los años. A 4 equipos les quitaron la licencia tipo A.

    Correcto, en la Euroliga de hecho se revisan las licencias de acuerdo a criterios deportivos y económicos pero los 11 clubs fundadores son fijos porque son los "dueños" de la competición. No obstante, aunque haya similitudes evidentes, no me parece que la comparación sea equiparable porque como comenté en otro post, en baloncesto existe la NBA y la Euroliga actual se crea por la necesidad de competir de alguna manera con esa competición. En fútbol no hay ninguna competición que haga sombra a la Champions ni por asomo. Respecto al debate de mafias, por supuesto que lo es el ser superior y lo es la uefa, tebas y casi toda la gentuza que maneja el cotarro, esto no deja de ser una pelea por el control del territorio estilo cárteles de la droga, pero aún así, en la competición de la uefa al menos siguen primando, de alguna manera si obviamos robos y atropellos varios, los criterios deportivos y así debería seguir siendo.
    Diles que se vayan
  • 21-04-2021 10:48 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Esta mañana ha hablado John Barnes ex-Liverpool en la BBC y es la primera persona que ha dicho la realidad de lo que ha pasado aquí. Y representa mi opinión en este tema punto por punto.
    Ha dicho poco más o menos que "no nos engañemos, los fans no tienen nada que ver aquí y la caída de la Superliga es una lucha de poder entre la Elite del futbol, la UEFA, Sky, todo el mundo que dirige el futbol ahora mismo y un nuevo grupo intentando hacerse con ese poder y los derechos de explotar el futbol y explotar el mensaje. Ahora que los fans "han ganado", ¿van a bajar los precios de las entradas? ¿De hecho, va a haber entradas disponibles? ¿Van a bajar los precios de las camisetas? ¿Van a tener más influencia? Así que no se como han ganado, pueden que sientan que han ganado pero los ganadores son el Status Quo que lleva explotando el futbol desde hace años" La gente ha reaccionado por qué les han convencido de que esto era malo para ellos, pero la base del futbol no se va a beneficiar de la caída de la Superliga. ¿Os creéis que si hubiesen dicho a los otros clubes que esto iba a ser algo abierto, hubiesen dicho no? ¡Si os clasificáis vais a triplicar vuestras ganancias! Y los otros clubs hubiesen dicho, "no, porque esto no va a ayudar al Crewe Alexandra o al Grimsby". Dudo mucho que lo hubiesen hecho. Todo esto ha sido disfrazado como una revolución para ayudar a la clase trabajadora del futbol y por los fans pero no, ha sido una lucha de poder para controlar y explotar el futbol.
    La única forma de solucionar esto sería si se introduce un control salarial, más control, mejor dirección que establezca una igualdad entre los clubes". Luego ha mencionado la cara de Guardiola diciendo lo injusto que sería la Superliga cuando ellos pueden gastar lo que les de la gana incluso sin haber generado ese dinero. Y luego la FIFA hablando de moralidad y de salvar al futbol es algo increíble."
    Y luego ha seguido diciendo que muchos de esos clubes se han retirado de la Superliga porque la UEFA les ha ofrecido más dinero. Y que nada va a cambiar por el bien del futbol o la distribución de la riqueza. Asi que si la gente estaba contenta con lo que había pues entonces estarán contentos. p.d. la traducción ha sido quasi en directo, asi que algún gazapo puede haber :-)
  • 21-04-2021 11:20 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Como se decía en mensajes anteriores, esto es una disputa entre mafias para quedarse con el control del fútbol y del dinero. En ello están la UEFA y la FIFA, los dirigentes de los “clubes más poderosos” y los grupos mediáticos que explotan los derechos de la “gallina de los huevos de oro”. Y en esa disputa los aficionados no pintamos absolutamente nada, solo nos quieren para pagar el abono correspondiente, comprar camisetas y sacar la tarifa de TV que nos permita ver las diferentes competiciones que tienen establecidas.

    Ahora a aguantar el bochorno institucional de haber sido los palmeros del curilla, sin alzar la voz, mansos, a la expectativa de lo que diga el que quería convertirse en el “dueño del nuevo cortijo”...
  • 21-04-2021 11:38 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    romenaguer:
    Ahora a aguantar el bochorno institucional de haber sido los palmeros del curilla, sin alzar la voz, mansos, a la expectativa de lo que diga el que quería convertirse en el “dueño del nuevo cortijo”...
    Ese lo aguantan del tirón sin pestañear, que Miguel Ángel no es el mejor gestor del mundo en vano. Por lo demás, parece que se consuma el ridículo con la salida de los seis ingleses y la inminente retirada del Inter. En todo caso, como decía un compañero, nos ha venido de perlas el esperpento este para quitarle presión al equipo de cara a los compromisos cruciales ante el Huesca y en Bilbao.
  • 21-04-2021 11:56 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    El Atleti está fuera oficialmente. Al final, el que queda como un capullo es Florentino.
  • 21-04-2021 12:06 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Al final, lo de que FlorenTimo es un gestor de la leche, como dice la prensa mandrilista, ha quedado en entredicho. Cuando no puede esquilmar la teta del Estado, la cosa cambia. Ojo, que el proyecto se lo han tirado atrás por la meritocracia, según dicen. Vamos, que si la superliga hubiese sido diseñada para los cuatro primeros de las ligas españolas, italiana e inglesa, más los dos primeros de la alemana y francesa y los dos finalistas de la Europa League, por ejemplo, ya os digo yo que pasa el filtro de la opinión pública. En fin, que se jodan FlorenTimo y la Uefa. Nosotros a lo nuestro. Huesca. Saludos
  • 21-04-2021 12:25 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Polilla DaSilva:
    Al final, lo de que FlorenTimo es un gestor de la leche, como dice la prensa mandrilista, ha quedado en entredicho. Cuando no puede esquilmar la teta del Estado, la cosa cambia. Ojo, que el proyecto se lo han tirado atrás por la meritocracia, según dicen. Vamos, que si la superliga hubiese sido diseñada para los cuatro primeros de las ligas españolas, italiana e inglesa, más los dos primeros de la alemana y francesa y los dos finalistas de la Europa League, por ejemplo, ya os digo yo que pasa el filtro de la opinión pública. En fin, que se jodan FlorenTimo y la Uefa. Nosotros a lo nuestro. Huesca. Saludos
    Opino igual, el fallo ha sido decir que por cojones estos van a jugar siempre, al fin y al cabo el futbol de elite es España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, mas oporto, Benifica, PSV y Ajax, lo demás es basura. Montan una liga de 20 con esos equipos (4 España, premier y serie A y 3 de Bundesliga y la Ligue y uno de Portugal y 1 de holanda) y vamos que va hacia adelante.

    Ojala se siga hablando de esto hasta después del partido en el campo nuevo, nos viene fenomenal para el equipo para rebajar presion.
Página 17 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales