en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 5 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2012 12:41 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues el comenterio de De Gea me parece hasta de mal gusto, por no mandarle a tomar por culo directamente.

    O sea, lo dice un pavo que se largó corriendo a las primeras de cambio, por la puerta de atrás y contando mentiras y milongas hasta el mismo día de marcharse.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2012 14:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Cada vez entro menos, pero esta claro que dejaré de entrar al igual que no iré al Calderon porque aunque conservo mi abono cada dia estoy más lejos de los cuatro niñatos babosos y los cuatro lerdos que se creen el pupismo y todas esas chorradas.

    El mensaje anterior del tal Alber denota hasta donde llegamos y lo poquito que se tiene en la cabeza. Dudar de David De Gea es cuestión se ser anormal o no enterarse de que van los problemas aquí. El chaval fué ninguneado, le quiseron vender al numancia, al wigan...no trago porque quería estar aquí y sabia que tenía potencial para triunfar en su casa, después de ofrecerle una renovación de mierda esta claro que tuvo que irse porque los sentimentalismos están para nosotros no para un profesional.

    Enterate , alber.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-07-2012 15:21 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    mirkovotava:

    Cada vez entro menos, pero esta claro que dejaré de entrar al igual que no iré al Calderon porque aunque conservo mi abono cada dia estoy más lejos de los cuatro niñatos babosos y los cuatro lerdos que se creen el pupismo y todas esas chorradas.

    El mensaje anterior del tal Alber denota hasta donde llegamos y lo poquito que se tiene en la cabeza. Dudar de David De Gea es cuestión se ser anormal o no enterarse de que van los problemas aquí. El chaval fué ninguneado, le quiseron vender al numancia, al wigan...no trago porque quería estar aquí y sabia que tenía potencial para triunfar en su casa, después de ofrecerle una renovación de mierda esta claro que tuvo que irse porque los sentimentalismos están para nosotros no para un profesional.

    Enterate , alber.

    Si es cierto, soy anormal  (si tú te tienes como normal)

    Enterate tú, pobre payasete del foro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2012 15:47 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De gea es gilipollas y tiene muy poca vergüenza. Enterate, mirko.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-07-2012 20:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Hombre, yo quería hablar de lo que dice alguién que del asunto algo debe saber. Yo no valoro aqui a De Gea. Lo que dice es cierto y tiene el valor de quien lo ha vivido, y en eso no creo que haya muchas dudas.

    Al margen del comentario, fué el Atleti el que no le retuvo; y dicho eso y que se fué un porterazo, como comenté entonces, De Gea iba de sobrao, y entre él y su "entorno", organizaron una salida bastante lamentable; al menos a mi no me gustó.

    Pero insisto en que estaba en la plantilla, era canterano de antiguo, se veía venir un gran portero, y ahora no está. De su carácter.....no me gusta. Los he visto más humildes, aunque, en esta S.A.D. de locos, a lo peor solo se sale adelante con esas caracteristicas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2012 20:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Estoy cien por cien de acuerdo con De Gea.

    De Gea es posible que se quisiese ir, pero al final quien vende es el club. era muy facil, clausula mas IVA.

    Es mas De Gea lo deja muy claro no hay que vender canteranos, y supongo que se incluira el.

    Tener un portero titular 15 años es perder mucha pasta en comisiones, y muchas compras y ventas

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-07-2012 21:46 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea podía haberse ahorrado estas declaraciones, que aunque sean más o menos acertadas, no hacen sinó colocarle más lejos del club de sus amores, el que le crió y en el que se crió, y al que gracias a su formación ahora es millonario, estrellita y tal y tal, que diría el otro...

    Sí, para mi es vergonzoso lo de Domínguez, también lo de De Gea y lo de Fernando Torres, a lo que seguirán en breve Koke o cualquiera que despunte y valga algo de pasta, pues en este atleti, que ya no reconoce ni dios, lo que manda es la cuenta de explotación, esa que enriquece a sus ilegítimos dueños todos los años a la vez que empobrece a los que deberíamos ser sus legítimos dueños, los que de verdad sentimos los colores de esta religión en el fondo de nuestro corazón.

    Por tanto, repito lo de siempre: NI UN MINUTO MÁS ESTOS DELINCUENTES EN NUESTRA CASA, JODEERRR !!!!!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-07-2012 22:46 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Efectivamente Alber, eres un anormal,un auténtico tonto de baba que no piensa lo que dice.

    De Gea, no vuelvas nunca a esta bazofia de club con aficionadillos de tres al cuarto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-07-2012 1:46 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    mirkovotava:

    Efectivamente Alber, eres un anormal,un auténtico tonto de baba que no piensa lo que dice.

    De Gea, no vuelvas nunca a esta bazofia de club con aficionadillos de tres al cuarto.

    ¿Tienes que ponerte tacones para que se te oiga, amargao acomplejado? 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2012 10:18 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    mirkovotava:

    El chaval fué ninguneado, le quiseron vender al numancia, al wigan...

    Efectivamente, si no le llega a poner huevos y quedarse de tercer portero (que no iba a jugar, tuvo suerte con las lesiones de sus compañeros y gracias a Dios que se encabezonó tanto) Pitarch se le cepilla, y probablemente se lo carga.

    Dicho ésto, una vez consolidado en el equipo, su caso no es el de Torres. A Fernando le estaban vendiendo sin contar con él como hacía 4 años hasta que se fue. Habló con Benitez, le convencia el proyecto y como le seguian empujando dijo "me voy a ir, pero donde me salga del pito"

    De Gea tardó como 3 minutos en coger la puerta. Podremos culpar a la situación del club o a las ganas de lucrarse del duo sacapuntas. pero las cosas son como son. Lo hizo fatal

  • 10-07-2012 12:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Si tienes un proyecto no vendes a tus canteranos más validos y no se suele necesitar mucho para retenerles (tampoco son ni deben ser gratis). Si tienes un negocio de compra y venta de futbolistas, son un negocio redondo. Si eres un canterano y percibes lo anterior te das cuenta de que eres mercancía y acabas mirando por ti mismo. Hay a quien le cuesta más y hay a quien le cuesta menos.

    Para mi De Gea tiene razón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-07-2012 12:48 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Claro que la tiene, pero es como oir a Mario Conde dar clases de economia. Puede tener mucha razón en la que expone, pero me da urticaria y no entiendo como se puede tener tanto morro.

  • 10-07-2012 13:44 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    A-spec:

    Claro que la tiene, pero es como oir a Mario Conde dar clases de economia. Puede tener mucha razón en la que expone, pero me da urticaria y no entiendo como se puede tener tanto morro.

    Hombre A-spec , creo que la comparación es un tanto odiosa. Mira el problema y es mi modesta opinión es que en este club y alrededores (prensa domesticada) siempre interesa que el jugador y su entorno queden como el culo para salvar el propio. Es por esto y por todo lo que sabemos que le daré la razón a los jugadores de la cantera.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-07-2012 13:52 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Sabemos todos de quien es la culpa y sabemos todos lo que importa aqui un canterano. Pero desde luego no todos los casos son iguales, ni se ha "empujado" a todo el mundo de la misma forma, y a mi me parece muy grave la forma de comportarse de éste chico con el tema de la sabanita y sus declaraciones sobre la temporada siguiente (como si se fuera a quedar) como 48 horas antes de partir.

  • 10-07-2012 15:04 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Por aquí, aunque hay veces que lo dudo, sabemos todos de quien es la culpa. Pero como bien dice A-Spec, hay formas y formas.

    David De gea ayudó y mucho a suavizar su salida, Cuando estaba todo firmado y mas que firmado, seguia diciendo que,  no se.... ya veremos.... hay que hablar.... no hay nada hecho...., etc haciendo el caldo gordo a los golfos para que nadie protestara ni se pusiera nervioso durante la temporada, que ya sabemos que el verano todo se tranquiliza y por desgracia se olvida.  Facilitó su salida porque a él también le interesaba, por no hablar de sus declaraciones diciendo que su venta era lo mejor para todos.

    Hasta el mismo día de la famosa sábana seguía diciendo que ya veremos, que sólo estaba pasando el reconocimiento, pero chaval, aparte de ayudar a los giles... nos tomas por lerdos?. 

    Pero bueno, serán esas actitudes muy atleticas, y los demás somos "así, así, así los quiere GiI".  Si tan atlético es, porqué no ha dicho que nadie del club le hizo una oferta, que se fue decepcionado y porque no habia mas remedio, o que el club no hizo nada por retenerlo. Nunca, si me equivoco me lo dicen por favor, le he leido nada el respecto sino todo lo contrario. Que la oferta de manchester era la oportunidad de su vida (no jugar en el atleti) y que se iba cagando leches. 

    Mientras a Torres, una vez fuera le hemos oido infinidad de veces que acabó muy mal con la directiva, que tuvo que salir porque le engañaban todos los años, que acabó hasta hastiado y que no podía mas, a De Gea lo que se le ha odio es que está encantado de la vida. ¿ Y ahora, un tio que facilitó su salida y está encantado de ello, dice que el atleti no debería vender canteranos?. Pues en mi opinion, que no tiene que ser la única y no por ello hay que excupir gilipolleces por el teclado, me parece una tomadura de pelo. Que es muy lícito que se vaya, pero que luego no venga dando lecciones.

     

       

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales