en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 9 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2013 13:21 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    vafe:
    Dos cosas: De Gea tiene que mejorar mucho, pero mucho, las salidas. Dudar de Ronney debería ser penado con dos días de penitencia viendo vídeos del Pato Sosa.
    Si lo dices por mi, yo no dudo de él. Yo sólo digo que en el puñado de partidos importantes que le he visto, no ha hecho nada, pero nada nada, ni siquiera llegó a jugar mal. Bien fuera porque Inglaterra ha sido siempre un desastre, bien porque Ferguson lo ha usado hasta para vender pipas en las gradas. Y no hace falta compararlo con Sosa, para alguien con más cartel que Agüero, le exijo que me demuestre tanto o más que el argentino.

    He knows so much about these things
  • 14-02-2013 13:35 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    milinkito:
    vafe:
    Dos cosas: Dudar de Ronney debería ser penado con dos días de penitencia viendo vídeos del Pato Sosa.
    Tú dile a otra estrellita mundial que se haga 10 kilómetros anoche: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/13/champions/1360792020_601213.html

    Cualquier futbolista que no sea central se recorre más de diez kilómetros en cualquier partido. Xavi se hizo más de 12 en las semis del mundial con Alemania, y eso que los alemanes no la olieron. 


    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2013 13:35 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Striker:
    vafe:
    Dos cosas: De Gea tiene que mejorar mucho, pero mucho, las salidas. Dudar de Ronney debería ser penado con dos días de penitencia viendo vídeos del Pato Sosa.
    Si lo dices por mi, yo no dudo de él. Yo sólo digo que en el puñado de partidos importantes que le he visto, no ha hecho nada, pero nada nada, ni siquiera llegó a jugar mal. Bien fuera porque Inglaterra ha sido siempre un desastre, bien porque Ferguson lo ha usado hasta para vender pipas en las gradas. Y no hace falta compararlo con Sosa, para alguien con más cartel que Agüero, le exijo que me demuestre tanto o más que el argentino.
    No se pueden comparar magnitudes diferentes. Lo del pato Sosa solo era uin castigo virtual. No temas.
  • 14-02-2013 13:54 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    vafe:
    Dos cosas: De Gea tiene que mejorar mucho, pero mucho, las salidas.
    eso ya no se estila hombre de Dios...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2013 13:57 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    milinkito:
    vafe:
    Dos cosas: Dudar de Ronney debería ser penado con dos días de penitencia viendo vídeos del Pato Sosa.
    Tú dile a otra estrellita mundial que se haga 10 kilómetros anoche: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/13/champions/1360792020_601213.html

    Cualquier futbolista que no sea central se recorre más de diez kilómetros en cualquier partido. Xavi se hizo más de 12 en las semis del mundial con Alemania, y eso que los alemanes no la olieron. 


    Más allá de datos, el tema está en con qué naturalidad una estrella como Rooney asume su rol anoche de ser un defensa más, como en tantas otras ocasiones lo ha asumido. No veo yo en ese papel a los Messi, Ronaldo o Ibrahimovic de turno, la verdad. Rooney ha perdido estrella en favor de su equipo. Ha pasado de ser un megacrack, a ser un soldado más de Ferguson. Y eso a esos niveles, no debe ser fácil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2013 14:06 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    milinkito:
    Más allá de datos, el tema está en con qué naturalidad una estrella como Rooney asume su rol anoche de ser un defensa más, como en tantas otras ocasiones lo ha asumido. No veo yo en ese papel a los Messi, Ronaldo o Ibrahimovic de turno, la verdad. Rooney ha perdido estrella en favor de su equipo. Ha pasado de ser un megacrack, a ser un soldado más de Ferguson. Y eso a esos niveles, no debe ser fácil.

    Está claro que siempre ha sido un futbolista muy generoso, tan claro como que nunca ha sido ni será un Messi, un Cristiano o un Ibrahimovic. A mí es un futbolista que me gusta mucho, y creo que Ferguson dio en la tecla al ponerle de segundo punta, en ocasiones casi de organizador, quitándole responsabilidad de cara al gol, algo de lo que nunca ha ido sobrado. Pero un megacrack al nivel de otros, pues no, no creo que lo sea. En su caso lo de jugar de vez en cuando en banda y hacerse más de diez kilómetros por partido no es un añadido, es una obligación.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2013 14:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    milinkito:
    Más allá de datos, el tema está en con qué naturalidad una estrella como Rooney asume su rol anoche de ser un defensa más, como en tantas otras ocasiones lo ha asumido. No veo yo en ese papel a los Messi, Ronaldo o Ibrahimovic de turno, la verdad. Rooney ha perdido estrella en favor de su equipo. Ha pasado de ser un megacrack, a ser un soldado más de Ferguson. Y eso a esos niveles, no debe ser fácil.

    Está claro que siempre ha sido un futbolista muy generoso, tan claro como que nunca ha sido ni será un Messi, un Cristiano o un Ibrahimovic. A mí es un futbolista que me gusta mucho, y creo que Ferguson dio en la tecla al ponerle de segundo punta, en ocasiones casi de organizador, quitándole responsabilidad de cara al gol, algo de lo que nunca ha ido sobrado. Pero un megacrack al nivel de otros, pues no, no creo que lo sea. En su caso lo de jugar de vez en cuando en banda y hacerse más de diez kilómetros por partido no es un añadido, es una obligación.


     

    A mi es que el Rooney de hace 3 años me flipaba, me parecía brutal. Pero sí, quizá nunca estaría al nivel de esos tres cracks que hablamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2013 15:41 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Me alegro por De Gea, uno de los nuestros.

    Teniamos un portero para 15 años y lo han vendido, Y para no variar la aficion monta en colera con el jugador mientras los prescritos se van de rositas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-02-2013 18:18 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea ayer creo que estuvo bien sin mas. No super espectacular como quieren vender los vikingos. Eso de hicimos un mega partidazo pero se lo paró todo el tio.... Eso es falso. Paradones hizo uno. el que le hace al idiota de coentrao en la primera parte desviando el tiro al palo. Lo otro, es que lo tenia que parar sí o sí no me jodas. La de ozil se la mete por su palo y es una cantada. La que saca con el pie derecho, llega tan sobrado que se adorna de esa manera pero eso no puede ser gol en la vida. Con lo cual hizo un paradón y en lo demas hizo lo que tenía que hacer. Muy buen partido, cumpliendo, lo que otros de su equipo no hicieron, lo mejor como siempre su aplomo, frialdad y su perfecta tecnica bajo palos.

    Sobre lo demas del partido......horrible Ferguson. La alineación inicial fue una locura. Evans antes que Vidic!!!??? Lo de Kagawa?? Dejar en el banquillo a Valencia le costó 2 cosas, primero no hacer daño por esa banda, el ecuatoriano se hubiese comido a coentrao y encima al no estar todavía se creció el gitano fumador y casi cuela dos. Por lo menos le salió bien lo de Welbeck. Rooney? Fue otra victima del planteamiento de Ferguson. Todavía si Van Persie no perdona la que tuvo solo con el portero hubiesen sentenciado la eliminatoria lo cual delata lo sobrevalorada que esta la banda vikinga, un mal United casi les deja sentenciados en la ida, cuando hablaban de golear ellos en la ida. Llega a salir Ferguson como salió en los partidos grandes fuera contra el City y el Chelsea y ayer hubiesen ganado. Con Rooney brillando ademas, pero lo de ayer poniendole tan fuera de sitio es que es querellable directamente. De todas maneras alli gana el United fijo, les avasayarán y se impondrán. Seguramente De Gea haga otro paradón alli, así es el, uno de los mejores porteros del mundo. En la premier padece mucho el maltrato que sufren los porteros allí en las jugadas a balón parado. Mientras en España no puedes tocar al portero en el area pequeña, allí le puedes violar y no pitan nada, ni los aficionados de tu equipo se quejan por ello, es mas te critican a ti por dejarte empujar. Por suerte para el este verano dejará todo eso atrás cuando fiche por el barsa relevando a Valdés. Enorme el salto de calidad que les va a dar en la portería.
  • 19-02-2013 13:38 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/19/del-bosque-convocara-a-de-gea-447391.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2013 21:03 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Vamossss De Gea párales todo a eso vikingays !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2013 21:15 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    JESUSEZ:
    Vamossss De Gea párales todo a eso vikingays !!!

    Como mañana eliminen a estos cerdos saco el champán.

  • 04-03-2013 23:39 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    pancho:

    JESUSEZ:
    Vamossss De Gea párales todo a eso vikingays !!!

    Como mañana eliminen a estos cerdos saco el champán.

    No habria champan para tantos años de celebración.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-03-2013 14:08 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea en la lista de Krusty. Enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 14:42 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Me alegra su convocatoria. Me parece lamentable que el único motivo por el que va es por haber jugado contra el Trampas. Sin esa eliminatoria, donde tampoco creo que hiciera tanto como se dijo, no estaría convocado.

    He knows so much about these things
Página 9 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales