en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Total que siendo el gran atletico que es lo mejor era marcharse corriendo como hizo. Pues yo a ese tipo de gente que abandona la nave no les llamo atleticos lo siento mucho. No son el ejemplo a seguir ni de broma, el querrá como loco que se vaya Agüero ¿porque? Os voy a decir porque. Vosotros os imaginais que Agüero levantase un trofeo con el Atletico estando Torres en Liverpool sin levantar ni uno.............la cara de gilipollas que se le quedaria, ah no que el se fue justo porque no es gilipollas. Deseando esta que se vaya Agüero y que no ganemos nada en añoa para poder justificar su marcha.

  • 31-03-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

    Total que siendo el gran atletico que es lo mejor era marcharse corriendo como hizo. Pues yo a ese tipo de gente que abandona la nave no les llamo atleticos lo siento mucho. No son el ejemplo a seguir ni de broma, el querrá como loco que se vaya Agüero ¿porque? Os voy a decir porque. Vosotros os imaginais que Agüero levantase un trofeo con el Atletico estando Torres en Liverpool sin levantar ni uno.............la cara de gilipollas que se le quedaria, ah no que el se fue justo porque no es gilipollas. Deseando esta que se vaya Agüero y que no ganemos nada en año para justificar su marcha.

     

    Sí, y también está deseando que te vayas de puente para tirarse a tu novia.

    OBSESIÓN se llama lo tuyo.

  • 31-03-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    La misma cara de gilipollas que se le ha quedado cuando, en una sola temporada en un equipo serio, ha sido reconocido como uno d elos mejores futbolistas y galardonado con el tercer FIFA world player.

  • 31-03-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    ljrufo:

    Jodér hermano.Torres es el Auleto y si la culpa es de alguien,es de nosotros...

    No digo que no, pero como yo en esta vida me fio de muy poquitas cosas, cuando se retire y esté en su casa enjuiciaré si nos ha fallado o no. De momento no lo ha hecho, eso es cierto. Hizo lo que pensó que le venía mejor a él, que no a nosotros, y para él efectivamente lo mejor era marcharse, eso lo tenemos todos claro. Pero de ahí le debemos sólo agradecimiento por lo que significó, no por pirarse. A partir de ahí, pues si no hace ninguna cosa rara sí podrá ir con la cabeza alta. Si vuelve con fútbol en las piernas, pues cojonudo, entonces sí sabré que no ha fallado, si no vuelve nunca, pues cojonudo también, pero vamos, en el tiempo, será un jugador más de los buenos que ha tenido este club, no un histórico, y si viene para arrastrarse y llevárselo crudo en el cenit de su carrera, pues bien para él, bien para los románticos, y la cabeza gacha. Cualquier cosa, siempre que no se cague en el escudo, se la perdonaré, salvo, que fichara por el Trampas. Pero entre una posición y otra, hay muchos grados intermedios todavía para tener la cabeza más o menos alta o más o menos gacha. Por eso, cuando se haya retirado, emitiré mi opinión definitiva sobre él como futbolista que ha sido de este equipo, mientras tanto, toda la suerte del mundo para él y silencio por mi parte.

    Como aficionado de este equipo, que dice que es, conozco mucha gente que tampoco tenía por qué hacerlo y ha hecho muchísimo más que él por el Club. Ha pasado tiempo y distancia para que si de verdad quiere a este Club, como le queremos nosotros, hubiera ya soltado algo contra los golfos, que ahora ya no creo yo que tendrá mucho que perder o que ganar porque lo haga. No es su obligación, sin duda, pero si no lo hace pues prefiero mirar a otros atléticos que conozco a los ojos antes que a él, la verdad. Igual que dice "Aguero tendrá que irse" tan alegremente, podría decir, "El Club no crece a la velocidad que debiera por culpa de quien lo dirije". Y eso lo sabe él también como nosotros.. Pero eso no se lo he escuchado nunca. Si algún día lo dice entonces sí podrá mirar con la cabeza bien alta, mientras no, pues bien, pero que tampoco la suba mucho. Y no me vale que dio ilusión a muchos niños y mantuvo la llama unos años, porque es cierto que lo hizo, pero se piró y aquí seguimos igual, y eso no es un plus que haya salido de él, venía con él, que es distinto.

    Un abrazo hermano.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    chinasky cuando Gerrard llevaba el tiempo que Torres en el primer equipo ya sabia lo que era jugar Europa, ya sabia lo que era ganar algun titulo, no sabia lo que era que le impusieran un brazalete con 19 anios, etc. No es tan igual un caso que otro. Un subcampeonato, dos terceros puestos, un quinto, un septimo, una copa y una UEFA. 

  • 31-03-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Es falso que no se haya mojado hablando de los golfos. El ha dejado claro que Enrique Cerezo es su amigo y que siempre le tendrá un gran cariño a la familia Gil. ¿Despues de eso todavía alguien espera ataques de Torres a la gilmafia? De ilusiones se vive.

    Gerrard habría ido a la uefa porque tenia menos livel su liga que la española. Si se hubiese quedado Torres la temporada pasada(pongamos que no hubiesen venido ni Forlán, ni Simao, ni Reyes) con la explosión de Agüero, teniendo a Maxi al lado mas con el temporadón que hizo Raul García, no le hubiese dado al equipo ni para ir a la uefa siendo Torres el superdelantero que es? No te engañes muchacho. Otra cosa es que prefiera vivir la vida agradable que vive en el Liverpool fuera de la presión que sentía en su atleti.

  • 31-03-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

    Total que siendo el gran atletico que es lo mejor era marcharse corriendo como hizo. Pues yo a ese tipo de gente que abandona la nave no les llamo atleticos lo siento mucho. No son el ejemplo a seguir ni de broma, el querrá como loco que se vaya Agüero ¿porque? Os voy a decir porque. Vosotros os imaginais que Agüero levantase un trofeo con el Atletico estando Torres en Liverpool sin levantar ni uno.............la cara de gilipollas que se le quedaria, ah no que el se fue justo porque no es gilipollas. Deseando esta que se vaya Agüero y que no ganemos nada en añoa para poder justificar su marcha.

     

    Por dios que "retorcimiento" mas espantoso...

    Antes Litiorocks.


  • 31-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CapoCañonero:
    Un subcampeonato, dos terceros puestos, un quinto, un septimo, una copa y una UEFA. 

     

     

    Pues si es así y si no me equivoco, el puesto más bajo que ha conseguido Gerrard con el liverpool es el más alto que consiguió Torres con el atlético

  • 31-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CapoCañonero:

    chinasky cuando Gerrard llevaba el tiempo que Torres en el primer equipo ya sabia lo que era jugar Europa, ya sabia lo que era ganar algun titulo, no sabia lo que era que le impusieran un brazalete con 19 anios, etc. No es tan igual un caso que otro. Un subcampeonato, dos terceros puestos, un quinto, un septimo, una copa y una UEFA. 

    Vale, sí, tenéis razón, no es el mismo caso, era mucho más fácil para Gerrard quedarse en el Liverpool que para Torres quedarse en el Aleti, eso está claro. Independientemente de eso, mi opinión, que ya he expuesto anteriormente, no varía un ápice. Yo no me hubiera pirado del Aleti en la vida, y los que me conocen de verdad lo saben, y sino tuviera más remedio que hacerlo, lo hubiera hecho, pero me hubiera ido pegando cuatro gritos bien claritos dicendo la verdadera razón por la que me tenía que ir.

    Por cierto, de momento la única Copa que ha levantado la hubiera levantado igual si hubiera seguido en el Aleti. Otra cosa son los premios y reconocimientos personales, los partidos importantes y el nivel en el que juega, etc. está claro, que no los hubiera conseguido estando aquí, pero Copas, de momento, ha levantado las mismas que si siguiera aquí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Yo soy otro atletico que no me hubiese pirado en la vida y si me fuerzan a que me vaya doy una rueda de prensa explicandole a todo el mundo que me he tenido que ir del club de mi corazón por culpa de unos delincuentes. Como Torres no hizo ni lo uno ni lo otro no le considero uno de los nuestros sino un vendido.

    Y todavia con declaraciones de que si somos un equipo pequeño, que si Agüero se tendrá que ir y de los golfos NI MU. Que es esto por Dios? Este es el lider de los atleticos? Asi nos va.

  • 31-03-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Lo mismito que dice Torres lo dice el vikingo al que le compro las bocadillas a mis hijas al salir del colegio, que sei el Kun se tiene que ir, que el atleti no es equipo para él,  lo único que hay otro atletico por alli cerca que le contesta con la realidad, que este atleti es asi porque los Gil y su lugarteniente se lo han cargado.

    Este chaval, y mira que le deseo lo mejor, esta totalmente ajilipollado.

  • 31-03-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Que Torres, objetivamente uno de los poquísimos futbolistas capaces de sacarse de la manga una acción que te da un título de los gordos, o sea, el Zidane del 98 o el Ronaldo del 2002, haya tenido que llegar a los 25 años para experimentar por vez primera lo que es llegar a las diez últimas jornadas de un campeonato con opciones de ganarlo es algo que debiera sonrojar a cualquiera, especialmente a aquellos que decían que se equivocaba al marcharse ¡porque ahora con Simao y Reyes y Forlán tenemos un equipazo! ¿Que lo que teme es que Agüero gane un título con el atleti? Pensar que Agüero pueda ganar nada jugando en el atleti (recordemos, un equipo que lleva más de diez años sin quedar a menos de treinta puntos del campeón de liga y sin jugarse ni unas tristes semifinales de nada que no sea un Carranza) es algo que no se cree ni el más amanoletado de los seguidores de este equipo.

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

    Yo soy otro atletico que no me hubiese pirado en la vida y si me fuerzan a que me vaya doy una rueda de prensa explicandole a todo el mundo que me he tenido que ir del club de mi corazón por culpa de unos delincuentes. Como Torres no hizo ni lo uno ni lo otro no le considero uno de los nuestros sino un vendido.

    No te vengas arriba a mi lado que yo no estoy diciendo eso que dices tú ni de lejos. Yo no le considero un vendido en ningún caso. Los responsables de que no esté aquí, por encima de él mismo son los golfos. Otra cosa es saber que hubiera pasado si el equipo no tuviera a los golfos, fuera lo que fue en su día, si se hubiera quedado o se hubiera ido. Pero eso es hipótesis. Pero en cuanto a opinión sobre este tema, aunque te parezca que no, estamos mucho más alejados de lo que piensas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     No si yo no tengo porque dudar de que si tu palabra, sin conocerte tanto tambien te creo. Solo matizaba que la comparacion no es muy ajustada. Oye que lo mismo con ese bagaje se habria ido igualmente y Gerrard con el de Torres aqui no, pero la realidad para 1 y otro fue bien diferente.

    y si bien es cierto lo que comentas de titulos, ya sabe lo que es pelear por torneos, la temporada pasada hasta la prorroga de semis de champions, que no es poca cosa toda vez que solo habia jugado una intertoto y esta peleando premier y vivos en champions, aun sin titulos el nivel es otro y se nota lo que es la elite.


  • 31-03-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:
    ¿Que lo que teme es que Agüero gane un título con el atleti? Pensar que Agüero pueda ganar nada jugando en el atleti (recordemos, un equipo que lleva más de diez años sin quedar a menos de treinta puntos del campeón de liga y sin jugarse ni unas tristes semifinales de nada que no sea un Carranza) es algo que no se cree ni el más amanoletado de los seguidores de este equipo.

    Yo no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que, sin que el periodista le pregunte expresamente por ello, su respuesta es: "Ya verás como Aguero también se termina marchando", porque le sirve a él de excusa perfecta para autojustificarse. El típico, "no, si no soy yo solo". Típico y tópico cuando quieres buscar una excusa por algo que has hecho y en tu interior no te gusta. Que diga claramente porque se piran los futbolistas importantes de este equipo, que lo sabe tan bien como yo y como tú y deje de buscar justificaciones que no necesita porque lo lógico era marcharse sin tener que justificarse. Pero lo hace, y lo hace constantemente.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales