en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.

    Yo haría todo lo posible para que mis hijos intentaran cambiar el Atlético desde el Atlético. Es aquí donde se debe hablar.

    No sé qué responderte sin arriesgarme a que me malinterpretes y te ofendas. ¿Tú piensas que Torres es hoy más infeliz que hace dos años? ¿A que no? Pues eso.


    Pues quizas y según desde que punto de vista, ese sea el problema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Paul Marble:

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.

    Yo haría todo lo posible para que mis hijos intentaran cambiar el Atlético desde el Atlético. Es aquí donde se debe hablar.

    Saludos. 

    ¿Estas hablando en serio? Tu para tu hijo preferirias que fuera un Julen Guerrero de la vida que un Van Basten o un Henry. No se puede esperar que lo que no han podido cambiar 50.000 en 20 años , lo haga uno solo por muchas pecas que tenga. No solo es irrealista, tambien es bastante injusto.
    Memento mori
  • 31-03-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Yo es que cuando estudiaba había una cosa que se llamaba comentario de texto. Se analizaban los textos, se estudiaba su comprensión, y tal, que doría Luis. Y yo leo la entrevista, y veo un chorro de verdades, las mismas que cuando él estuvo aquí (muchos más años de los que cualquier otro hubiera permanecido, y de los que -ojalá me equivoque- permanecerá Agüero), cuando decía que el Atlético debía ponerse a la altura de lo que era su historia. Y veo un titular puesto por un periodista que quiere generar justo lo que ha conseguido: polémica.

    Y luego ya, se puede estar de acuerdo, no estar de acuerdo, creer una cosa, otra, o ser Máximo.

    PD 1 - ¿Qué queréis que diga de Raúl? Torres es un futbolista, no un hooligan. ¿Qué jugador ha hablado mal de Raúl? En el Barça, en el Atleti... son compañeros y respetan unos códigos de conducta básicos. Otra cosa es lo que puedan pensar: seguro que Casillas piensa una cosa distinta ante los micros que en casa, respecto a Raúl...

    PD 2 - Gerrard se ha encontrado un Liverpool parecido a lo que era el Atleti de toda la vida. A veces ganaba, a veces perdía, pero siempre estaba arriba disputando las cosas. Con mucho menos de lo que ha hecho el Liverpool con Gerrard, Torres se hubiera quedado en el Atleti.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-03-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Janiru:
    Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Esas declaraciones no las hace un atletico jamas. A nadie que yo conozca que verdaderamente sea del atleti publicamente haria esas afirmaciones, otra cosa que entre nosotros podamos decir que este club no es lo que era, que los Hil nos han hundido y todo lo que queramos, pero menospreciar de esta manera al atleti no lo haria mas que un vilkingo en toda regla. Unas declaraciones desafortunadas y asquerosas. Que bien le vienen a Enriquete estas palabras para soltar lastre.

     

  • 31-03-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    A mi la entrevista me ha parecido acertadisima, acorde a la altura de Don Fernando.

    Dice verdades como puños, nos duela o no...la salida de Fernando fué un bofetón moral tremendo: si un chico ATLETICO, (con mayúsculas, nada de entrecomillado) como Torres no tiene mas remedio que marcharse, ¿como no lo va a hacer Agüero?

    Reconozco que no puedo ser objetivo con Fernando, es una persona a la que admiro y sigo...pero pese a eso, la entrevista, como siempre: para quitarse el sombrero y hacernos reflexionar (no a la gente del foro concretamente, sino a gran parte de la aficción)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Janiru:

     Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Se pueden decir las cosas mostrando un poco de cariño hacia el club que te vio nacer y a la vez pegarle un palo a los verdaderos culpables, pero un palo de verdad, no una puyita, eso sí que sería de agradecer. Ahora bien, para decir las soplapolleces que dice, mejor estaría calladito.

    No te preocupes, creo que ha aprendido la leccion y la proxima vez, antes de hablar, no dudara en llamar a JANIRU para preguntarle que son gilipolleces y que no lo son.
    Memento mori
  • 31-03-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     La entrevista es como siempre un fiel reflejo de la frustración que sintió Torres al tener que irse del club de sus amores. Hay gente que sabe leer entre líneas y le queda bien clarito quienes son los verdaderos culpables pero a otra muy torpe le vendría muy bien que un símbolo del Atletico como ha sido él dijera que tanto guindo como caraocho son los culpables, asi de clarito. Es díficil pedir que se moje de esa manera porque le acarrería más de un problema pero sería una muy buena acción.


  • 31-03-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Kanon:

    A mi la entrevista me ha parecido acertadisima, acorde a la altura de Don Fernando.

    Dice verdades como puños, nos duela o no...la salida de Fernando fué un bofetón moral tremendo: si un chico ATLETICO, (con mayúsculas, nada de entrecomillado) como Torres no tiene mas remedio que marcharse, ¿como no lo va a hacer Agüero?

    Reconozco que no puedo ser objetivo con Fernando, es una persona a la que admiro y sigo...pero pese a eso, la entrevista, como siempre: para quitarse el sombrero y hacernos reflexionar (no a la gente del foro concretamente, sino a gran parte de la aficción)

    ¿Entonces cuando cualquier vikingo, que hay muchos, me diga que el Kun o Torres o Forlan son jugadores de superior categoria a la que se merece el atleti, que nosotros somos uns pobrecillos de tres al cuarto,  le tendre que aplaudir y reconocer su gran altura de miras? Vamos, por favor, un poco de sentido comun.

  • 31-03-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El personal esta aburrido... Y el enesimo post de Torres con chopotocientas contestaciones es la prueba de ello.

     

    Desde que el 30 de enero de 1977 recibiera una ilustre alternativa de manos de Julio Cardeñosa con el beneplácito de Iriondo en un Betis - Burgos, hasta que el pasado 24 de abril reemplazara a Alexis en el minuto 71 de un festivo Betis - Tenerife, han transcurrido nada menos que 19 temporadas de gloria y devoción a unos colores en las que Rafael Gordillo no ha parado de ennoblecer el nombre de los dos clubes que han compartido sus galopadas.


    Una inusual silueta empezó muy pronto a asomar entre el ejercito de jóvenes aspirantes a estrella que poblaba la cantera verdiblanca. Gordillo se alineaba en el primer equipo juvenil entrenado por Pedro Buenaventura, donde destilaba clase un centro del campo formado íntegramente por zurdos: Guillen, Niza y Gordillo. Al final de aquella temporada Ferenc Szusza lo requería para entrenar con el primer equipo, no sin que interviniera la fortuna, pues, tras una eliminatoria que el Betis dispute al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, los juveniles de ambos equipos se enfrentaron con la grata sorpresa para el húngaro de encontrar un filón en la banda izquierda.

    La siguiente temporada, la 75-76, discurrió para Gordillo en dos frentes: entrenaba a las ordenes de Szusza jugaba con el filial, con el que ascendió de Preferente a Tercera División de la mano de Esteban Areta. Mas adelante, cuando la campana 76-77 llegaba a su ecuador, un problema con los visados obligue a Szusza a marcharse a su país, por lo que el Betis penso en Rafael Iriondo como sustituto. El técnico vasco apostó definitivamente por el jugador del Polígono y el histórico debut no se hizo esperar: el 30 de enero del 77. La carta de presentación no debió desentonar, ya que Iriondo se decanto definitivamente por el jugador, que se incorporo a una plantilla repleta de mitos para el belicismo.

    Sin embargo, su participación en la primera eliminatoria copera con el filial verdiblanco acabo restándole protagonismo en la mas reciente hazaña de la historia del Betis, la I Copa del Rey. La época del Eurobetis significo el principio de la consagración del mito, no solo por el papel que el equipo desempeño en la competición continental, sino también porque coincidió con su puesta de largo en la selección, propiciada por Kubala. A pesar de ello, Rafael se quedo a las puertas del Mundial de Argentina. El EuroBetis incomprensiblemente desciende ese ano a segunda división.

    Por fortuna para su futuro, el Betis solo permaneció un año en el segundo plano futbolístico y el paso por la División de Plata no interfirió su progresión. Al contrario, el lateral zurdo ya alentaba los suspiros de los grandes clubes españoles, que durante mucho tiempo vieron estrellarse sus propósitos contra el muro alzado por el Betis en torno a el. Las dos siguientes temporadas no hicieron sino acrecentar este interés. El del Polígono disputo todos los encuentros de Liga, se adueño del carril zurdo en la selección y se convirtió en un autentico jugador de elite.

    Tras vivir una Eurocopa (Italia'80) y el Mundial de España, Gordillo constituyo el eje del equipo verdiblanco que participo en la Copa de la UEFA en la temporada 82-83. El Gordo contribuyo decisivamente a una nueva clasificación europea, la temporada 83-84 con Pepe Alzate en el banquillo. Al final de la misma llega la Eurocopa de Francia'84, en la que España da la de cal alcanzando la final, aunque el lateral betico no pudo disputarla por acumulación de amonestaciones.

    La siguiente incursión europea del cuadro heliopolitano se cerró con el mismo signo: KO en la primera ronda ante el Universidad Craiova en Rumania. Por entonces Gordillo empezaba a preocuparse por un futuro plagado de novias. El Barcelona intentaba su contratación cada ano, como si de algo mecánico se tratase, pero tuvo que ser la llegada de Ramón Mendoza a la presidencia madridista lo que supero los principales obstáculos. Sin embargo, a Rafael Gordillo le costo adaptarse a un club como el blanco. Sus tres primeros meses en la capital del Estado fueron muy duros. Acostumbrado a vivir con la familia, echa de menos Sevilla y sus gentes.

    En esos momentos resulto crucial el apoyo de compañeros de selección como Gallego, Juanito y Camacho. Y nada mas empezar, la primera prueba es el debut con su nuevo equipo ante el Betis y en el Villamarín. El vuelco que le da el corazón es gigantesco cuando el campo se viene abajo coreando su nombre. Con esfuerzo, Gordillo pasa esta mala racha y comienza a respirar en un equipo que logro conquistar la Liga y el único trofeo europeo que luce en el palmares del betico: La Copa de la UEFA.

    En los siguientes anos en el Real Madrid Gordillo gano hasta cinco Ligas consecutivas e incluso logro la consecución de un titulo internacional como la Copa de la Uefa. La temporada 89-90 es la ultima en la que Gordillo juega con asiduidad. Luego llegarían dos campanas mas en las que Gordillo intervino muy poco. Con el Betis llamándole a las puertas del corazón, Gordillo enfilo en 1992 el camino del sur para regresar a su casa de siempre: el Betis.

    En el Betis permanecería durante tres campanas mas en las que logro el ansiado ascenso con el club de sus amores. Tras anunciar su retirada, el Betis y el jugador concertaron la celebración de un partido homenaje el 20 de junio de 1995. El rival seria el otro equipo que tuvo en su vida deportiva, el Real Madrid. El resultado fue lo de menos (2-2) y Gordillo recibió el afecto de un Villamarin lleno de beticos, estando presente en el campo todos aquellos personajes que recorrieron con el su dilatada carrera deportiva como por ejemplo Calderón o Michel. Sin embargo, su retiro no duro demasiado y al ano siguiente ficho una temporada por el Ecija cuando este club logro su ascenso a la segunda división.

  • 31-03-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pereira:

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.


    Y si fuera mio tambien, pero, coño, ya esta bien de tirar la piedra y esconder la mano, por lo menos no digas lo mismo que cualquier vikingo de la calle desprestigiando al atleti con eso de que el Kun tiene que crecer.

    ¿Pero es que acaso no es verdad que este club se le ha quedado pequeño? Un tio de 20 años que ya ha ganado cosas a titulo individual y colectivo al que quieren todos los grandes de Europa, como no va a sentirse enjaulado en una tienda de pollos como esta, donde todo son lios, no se cobra y cuyo mayor logro en 12 años es una burda clasificacion para la champions despues de haber estado mas de 10 años sin pisar Europa. Dice la verdad, otra cosa es que nos joda admitir que ya no somos la niña mona de veinte años que traia a todos de cabeza y que ahora somos una yonki de 55 sin dientes y un caso galopante de gonorrea de la que huyen todos como si tuviera la peste.
    Memento mori
  • 31-03-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pereira:

    Janiru:
    Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Esas declaraciones no las hace un atletico jamas. A nadie que yo conozca que verdaderamente sea del atleti publicamente haria esas afirmaciones, otra cosa que entre nosotros podamos decir que este club no es lo que era, que los Hil nos han hundido y todo lo que queramos, pero menospreciar de esta manera al atleti no lo haria mas que un vilkingo en toda regla. Unas declaraciones desafortunadas y asquerosas. Que bien le vienen a Enriquete estas palabras para soltar lastre.

     

    Al menos este tipo se dejó los cojones luchando el solo contra el mundo por defender dignamente la camiseta del Atleti en aquel partido en el que tú querías que nos metiera 6 el Farsa y nos los metió. Querer que pierda tu equipo y encima hacer apología de ello sí que es asqueroso.

     

     

  • 31-03-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pereira:

    Kanon:

    A mi la entrevista me ha parecido acertadisima, acorde a la altura de Don Fernando.

    Dice verdades como puños, nos duela o no...la salida de Fernando fué un bofetón moral tremendo: si un chico ATLETICO, (con mayúsculas, nada de entrecomillado) como Torres no tiene mas remedio que marcharse, ¿como no lo va a hacer Agüero?

    Reconozco que no puedo ser objetivo con Fernando, es una persona a la que admiro y sigo...pero pese a eso, la entrevista, como siempre: para quitarse el sombrero y hacernos reflexionar (no a la gente del foro concretamente, sino a gran parte de la aficción)

    ¿Entonces cuando cualquier vikingo, que hay muchos, me diga que el Kun o Torres o Forlan son jugadores de superior categoria a la que se merece el atleti, que nosotros somos uns pobrecillos de tres al cuarto,  le tendre que aplaudir y reconocer su gran altura de miras? Vamos, por favor, un poco de sentido comun.

    Sentido común... bonita palabra totalmente inútil en este caso. El sentido común en los sentimientos es totalmente imposible, ¿cual es el sentido común? ¿El tuyo Pereira?

    A mi, personalmente lo que me diga un vikingo, me da absolutamente igual, todos tenemos amigos del madrid, los hay que vienen con mala leche, con comentarios hirientes, y a esos directamente les mando a tomar por culo y paso de dialogar con ellos. Pero también los hay sensatos, que te pueden hacer un comentario para picarte pero en plan sano... y si, a mi no se me caen las enaguas en reconocer delante de ellos y de cualquiera que el Atleti actual da pena y que este Atleti no está a la altura de Torres, del Kun, de Luis, de Gárate y de un largo etcétera

    Repito, a mi la entrevista, dentro de mi subjetividad reconocida con respecto a Fernando, me parece acertada y sensata, con un titular claro (sin haber estado en la facultad de periodismo): ""Si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen".


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Igodyounot:
    Pereira:

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.


    Y si fuera mio tambien, pero, coño, ya esta bien de tirar la piedra y esconder la mano, por lo menos no digas lo mismo que cualquier vikingo de la calle desprestigiando al atleti con eso de que el Kun tiene que crecer.

    ¿Pero es que acaso no es verdad que este club se le ha quedado pequeño? Un tio de 20 años que ya ha ganado cosas a titulo individual y colectivo al que quieren todos los grandes de Europa, como no va a sentirse enjaulado en una tienda de pollos como esta, donde todo son lios, no se cobra y cuyo mayor logro en 12 años es una burda clasificacion para la champions despues de haber estado mas de 10 años sin pisar Europa. Dice la verdad, otra cosa es que nos joda admitir que ya no somos la niña mona de veinte años que traia a todos de cabeza y que ahora somos una yonki de 55 sin dientes y un caso galopante de gonorrea de la que huyen todos como si tuviera la peste.

    Si tu quieres algo o a alguien de tu boca no puede salir nunca nada que vaya contra eso, una cosa es que yo hablando contigo o con cualquier otro forista pueda decir que esto no es lo que era, pero de cara al resto de gente, para mi el atleti es lo mas grande que hay y jamas reconocere  que el atleti no es digno de un jugador de la categoria de Agüero. Una cosa es reconocer  que tu mujer no es claudia schifer y otra es alardear a los cuatro vientos que es fea de cojones, ademas de antipatica, y ***.

  • 31-03-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    No me han gustado en absoluto sus declaraciones, eso no se puede decir publicamente por un Atlético. Su consejo es que el Kun y Forlán dejen esta - para él - mierda de club. Vuelve a menospreciarnos y eso no está nada bien para este Niño, que nos debe mucho porque le hemos perdonado muchos fallos que a otros delanteros ni por asomo lo hubiesemos hecho. Y si no nos metimos en Europa, buena parte de culpa la tiene el, que no metía los goles que debería haber metido porque ocasiones tenía y muchas. Puesto de Intertoto es el máximo logro en su etapa en 1ª.

  • 31-03-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Janiru:
    Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Esas declaraciones no las hace un atletico jamas. A nadie que yo conozca que verdaderamente sea del atleti publicamente haria esas afirmaciones, otra cosa que entre nosotros podamos decir que este club no es lo que era, que los Hil nos han hundido y todo lo que queramos, pero menospreciar de esta manera al atleti no lo haria mas que un vilkingo en toda regla. Unas declaraciones desafortunadas y asquerosas. Que bien le vienen a Enriquete estas palabras para soltar lastre.

     

    Al menos este tipo se dejó los cojones luchando el solo contra el mundo por defender dignamente la camiseta del Atleti en aquel partido en el que tú querías que nos metiera 6 el Farsa y nos los metió. Querer que pierda tu equipo y encima hacer apología de ello sí que es asqueroso.

     

     

    Despues de tanto tiempo sigues con la misma monserga, parece que estas esperando a la primera para saltar. Alla tu. Si eres asi feliz no sere yo quien lo impida.

    Lo que importa, yo siempre he defendido a torrres y  lo defendere, pero no cierro los ojos ante todo lo que haga, y en este caso creo que se ha equivocado.

Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales