en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 7 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Un tema que ya no nos debe importar, porque Luis lo puso en su sitio, es el de Raúl, tanta diplomacia con él, de si es el número 1 y todo eso, para mi le sobra, es el único 'pero' que le pongo a la entrevista, a pesar de que sea verdad que hasta ahora sea el máximo goleador de la selección, también hay que decir que metiendo goles contra los San Marino de turno, porque contra los importantes poquito...pero un tío, que desestabilizó como lo hizo en el mundial de Alemania y que puso en funcionamiento toda su maquinaria mafiosa para derribar a Luis de la selección, no merece halago ninguno y por supuesto no es el número 1 de la selección. Tampoco pido que Torres despotrique contra él, no es su estilo y hace bien, pero no esos halagos.

    Por lo demás, un 10 para nuestro mejor canterano en décadas y el que metió el gol que dio el triunfo de la selección, todo un orgullo que fuera un colchonero como él.

  • 31-03-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Pues yo no tengo amigos del Madrid, ..como mucho, conocidos, y jamás me fiaré de uno que se reconozca madridista, y jamás me hubiera casado con una madridista,prefiero que me llamen hijo de p. antes que madridista, y Torres debería de haberse quedado calladito para no herir con sus declaraciones acertadas o no , nuestro sentimiento rojiblanco, y de paso menospreciar a sus antiguos compañeros   y los actuales  del Kun Aguero. Alguién le debe decir a Torres que la humildad es una virtud, yo le deseo lo mejor con la selección, y que marque muchos goles con el Liverpool, ...pero sinceramente deseo que no gane un título a nivel de equipos  en su *** vida.

  • 31-03-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Janiru:
    Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Esas declaraciones no las hace un atletico jamas. A nadie que yo conozca que verdaderamente sea del atleti publicamente haria esas afirmaciones, otra cosa que entre nosotros podamos decir que este club no es lo que era, que los Hil nos han hundido y todo lo que queramos, pero menospreciar de esta manera al atleti no lo haria mas que un vilkingo en toda regla. Unas declaraciones desafortunadas y asquerosas. Que bien le vienen a Enriquete estas palabras para soltar lastre.

     

    Al menos este tipo se dejó los cojones luchando el solo contra el mundo por defender dignamente la camiseta del Atleti en aquel partido en el que tú querías que nos metiera 6 el Farsa y nos los metió. Querer que pierda tu equipo y encima hacer apología de ello sí que es asqueroso.

     

     

    Despues de tanto tiempo sigues con la misma monserga de siempre, parece que estas esperando a la primera para saltar. Alla tu. Si eres asi feliz no sere yo quien lo impida.

    Lo que importa, yo siempre he defendido a torrres y  lo defendere, pero no cierro los ojos ante todo lo que haga, y en este caso creo que se ha equivocado.

    Es la primera vez que te lo digo, no me hables de monsergas. Lo digo porque no creo que tú puedas darle lecciones de lo que es ser del Atleti a un tipo como Torres. Yo tampoco cierro los ojos ante todo lo que haga, pero lo que hago es no darle tanta importancia, ni para bien ni para mal. Coño, que habla el chaval y se pone en marcha un mecanismo de control del buen atlético y aquí opina hasta el Tato. Y las declaraciones las firmaría cualquier aficionado del equipo, mal que se hayan querido llevar al terreno del tremendismo con el titular y a fe que lo han conseguido.

    Personalmente, estoy harto de que sea tan fácil y tan barato faltarle el respeto de forma sistemática a jugadores que forman parte de la Historia del Atleti. Que lo del rollo ése de que el club, la camiseta y el escudo están por encima de los jugadores mercenarios y tal y tal es un aforismo gilista que ha calado bien hondo, pero que yo no me lo creo. En eso también hemos dejado de ser un grande.

  • 31-03-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Gan ha dado en el clavo cuando dice que alrededor de Torres no se iba a construir nada.

    Eso lo percibió él, su entorno, y lo remató el 0-6. Que yo me hubiese ido, no. Pero él es un futbolista profesional, y yo no.

    En cuanto a la entrevista... no dice nada que no se diga ya por aquí.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    Obviamente, por la compañía. Mira como en cuanto le han puesto tres jugadores de nivel alrededor te lía la de Cristo y consigue para su país un título que éste llevaba esperando cuarenta años, y llega Marzo y ridiculiza a los centrales del trampas, del manchester y de quien le pongan delante.

    Lo del supercrack no lo vendo yo, lo demuestra cada vez que salta a un terreno de juego. Se le considera desde ámbitos nada sentimentales el jugador más decisivo de la selección campeona de Europa, y el futbolista más decisivo de la mejor liga del mundo.

     

    Estás de coña, ¿no? El gol de la Eurocopa fue una cagada de la defensa en toda regla, digna de la mejor "pablada". Eso, el remate al palo en la final, el gol de plantillazo y el que falla a puerta semivacía contra Suecia y el pase a Villa tras llevársela a trompicones al más puro estilo Julio Salinas en el primer partido contra Rusia fue todo lo que hizo en la Eurocopa, siendo para mí de los más flojos (tras Carapony) en una Selección que rayó a gran altura. Güiza (que venía de meter 27 goles en un Mallorca que casualmente tenía el mismo pasador que Torres en el Atleti, Ibagaza, para que luego me vengas con la milonga de "la compañía") jugando dos ratitos metió los mismos goles que Torres siendo titular. Y si el gol lo hubiera metido, por ejemplo, Capdevila a la salida de un córner, ¿también sería un crack mundial?

    Al Trampa$ sólo pudo meterle un gol a puerta vacía y tras hacerle falta a Pepe, y al Manchester tras una cagada del defensa al más puro estilo Mariano Pernía. Así que tampoco vengas a vendernos ninguna burra.

    Decir que Torres es el "el jugador más decisivo de la Selección" (teniendo en el equipo a gente como Xavi, el mejor jugador de la Euro, o Villa y habiendo marcado sólo 4 goles en los últimos dos años con la mejor Selección Española de la Historia), o "de la mejor liga del mundo" (estando por ahí Cristiano Ronaldo o Gerrard, al margen de que eso de que la Premier es "la mejor liga del mundo" me parece un cuento chino, pero bueno) son unas afirmaciones cuanto menos temerarias.

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    yerry:
    Pues yo no tengo amigos del Madrid, ..como mucho, conocidos, y jamás me fiaré de uno que se reconozca madridista, y jamás me hubiera casado con una madridista,prefiero que me llamen hijo de p. antes que madridista, y Torres debería de haberse quedado calladito para no herir con sus declaraciones acertadas o no , nuestro sentimiento rojiblanco, y de paso menospreciar a sus antiguos compañeros   y los actuales  del Kun Aguero. Alguién le debe decir a Torres que la humildad es una virtud, yo le deseo lo mejor con la selección, y que marque muchos goles con el Liverpool, ...pero sinceramente deseo que no gane un título a nivel de equipos  en su *** vida.

    Personalmente opino que lo que has escrito es una tonteria... yo si tengo amigos del Madrid, y muy buenos, es mas, mi padre es del Madrid. Creo que eso que has puesto es exagerado y desproporcionado, el futbol es tremendo, pero no hay que darle las dimensiones que tu le das, yo "sobredimensiono" a mi Atleti, pero no al futbol como en tu caso.

    Hablas de que con sus declaraciones ha menospreciado nuestro sentimiento rojiblanco...y al Kun, por ejemplo. Es precisamente lo contrario en el caso del Kun, ha dicho que como siga creciendo asi el club s le puede quedar pequeño...¿eso es menospreciarlo? Respecto a lo que dices de "ha menospreciado nuestro sentimiento rojiblanco" no entro a valorarlo...¿para que?

    Por cierto, nadie debe decir a Torres que la humildad es una virtud, el da ejemplo de esa virtud a diario, es un crack de primer orden, siempre lo ha sido, y jamás ha salido sacando pecho ni poniendose medallas...seamos realistas.

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

     

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

  • 31-03-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Don Fernando,como siempre de 10.
    Que la meta del Atletico de Madrid sea quedar 4º lo dice todo.Los culpables de todo esto sabemos donde estan,no pidamos a otros lo que nosotros no tenemos cojones de hacer,por cierto Maximo,¿que coño haces tu por cambiar esto?tranquilo que ya te lo digo yo,llamar vendido(y con mayusculas que lo has puesto)a alguien que para muchos de por aqui aun significa algo.Lo unico que te puedo decir es que te vayas a tomar por culo majete.
    Y eso de que solo los vikingos piensan que somos una mierda de club,y que cualquiera que sea bueno se acabara marchando,lo direis vosotros,yo debo de ser muy mal Atletico o muy vikingo porque es lo que creo.


    Lo unico que nos queda es ATACAR con todo para que esta pesadilla acabe.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Bacharach:

    Obviamente, por la compañía. Mira como en cuanto le han puesto tres jugadores de nivel alrededor te lía la de Cristo y consigue para su país un título que éste llevaba esperando cuarenta años, y llega Marzo y ridiculiza a los centrales del trampas, del manchester y de quien le pongan delante.

    Lo del supercrack no lo vendo yo, lo demuestra cada vez que salta a un terreno de juego. Se le considera desde ámbitos nada sentimentales el jugador más decisivo de la selección campeona de Europa, y el futbolista más decisivo de la mejor liga del mundo.

     

    Estás de coña, ¿no? El gol de la Eurocopa fue una cagada de la defensa en toda regla, digna de la mejor "pablada". Eso, el remate al palo en la final, el gol de plantillazo y el que falla a puerta semivacía contra Suecia y el pase a Villa tras llevársela a trompicones al más puro estilo Julio Salinas en el primer partido contra Rusia fue todo lo que hizo en la Eurocopa, siendo para mí de los más flojos (tras Carapony) en una Selección que rayó a gran altura. Güiza (que venía de meter 27 goles en un Mallorca que casualmente tenía el mismo pasador que Torres en el Atleti, Ibagaza, para que luego me vengas con la milonga de "la compañía") jugando dos ratitos metió los mismos goles que Torres siendo titular. Y si el gol lo hubiera metido, por ejemplo, Capdevila a la salida de un córner, ¿también sería un crack mundial?

    Al Trampa$ sólo pudo meterle un gol a puerta vacía y tras hacerle falta a Pepe, y al Manchester tras una cagada del defensa al más puro estilo Mariano Pernía. Así que tampoco vengas a vendernos ninguna burra.

    Decir que Torres es el "el jugador más decisivo de la Selección" (teniendo en el equipo a gente como Xavi, el mejor jugador de la Euro, o Villa y habiendo marcado sólo 4 goles en los últimos dos años con la mejor Selección Española de la Historia), o "de la mejor liga del mundo" (estando por ahí Cristiano Ronaldo o Gerrard, al margen de que eso de que la Premier es "la mejor liga del mundo" me parece un cuento chino, pero bueno) son unas afirmaciones cuanto menos temerarias.

    Saludos rojiblancos.

    Dudaba, y la verdad me importa un pito, si eras uno de esos antiguos nicks reconvertidos tal y como se te acusa. Estas declaraciones sobre Torres llenas de odio y rencor te delatan efectivamente.

     

    Espero que algún día, Torres, su familia o su entorno te devuelva eso que parece te ha quitado.

     

    Y sobre la entrevista y en concreto sobre Agüero, me parece lo más inteligente que he oído a un ex-jugador como critica a los actuales dirigentes. Saludos

     

  • 31-03-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Ya tardaba Arthur en saltar a la palestra. 


    He knows so much about these things
  • 31-03-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

    Y cada vez con mejores gráficos, ja, ja, ja, ja:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-03-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Arth...que diga MANOLETE2, hace unos dias:

    ¿Cuándo he hablado yo mal de Torres? A ver, listo...

     

  • 31-03-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Sin leer la retalila de posts ya imagino que el manolete2 este habrá metido el cuezo otra vez...

     Sin ahondar en ese tema, me quedo que Torres no ayuda mucho a su equipo con estas declaraciones, creo.

     

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-03-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Metropolitano:

    Dudaba, y la verdad me importa un pito, si eras uno de esos antiguos nicks reconvertidos tal y como se te acusa. Estas declaraciones sobre Torres llenas de odio y rencor te delatan efectivamente.

     

    Espero que algún día, Torres, su familia o su entorno te devuelva eso que parece te ha quitado.

     

    Y sobre la entrevista y en concreto sobre Agüero, me parece lo más inteligente que he oído a un ex-jugador como critica a los actuales dirigentes. Saludos

    ¡Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo! ¿Qué pasa, que si no digo que Torres es tan bueno que la Historia del Fútbol debería dividirse entre Antes de Torres y Después de Torres eso me convierte en un odiador y rencoroso? Lo que tiene uno que ver...

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Metropolitano:

    Dudaba, y la verdad me importa un pito, si eras uno de esos antiguos nicks reconvertidos tal y como se te acusa. Estas declaraciones sobre Torres llenas de odio y rencor te delatan efectivamente.

     

    Espero que algún día, Torres, su familia o su entorno te devuelva eso que parece te ha quitado.

     

    Y sobre la entrevista y en concreto sobre Agüero, me parece lo más inteligente que he oído a un ex-jugador como critica a los actuales dirigentes. Saludos

    ¡Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo! ¿Qué pasa, que si no digo que Torres es tan bueno que la Historia del Fútbol debería dividirse entre Antes de Torres y Después de Torres eso me convierte en un odiador y rencoroso? Lo que tiene uno que ver...

    Saludos rojiblancos.



    No hombre(bueno,hombre o lo que seas)eso te convierte en un toca huevos,que ya cansas,largate a dar la brasa a otro sitio que aqui bastante tenemos con lo nuestro como para aguantar vikingos.
    Diles que se vayan
Página 7 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales