en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CapoCañonero:

    Arth...que diga MANOLETE2, hace unos dias:

    ¿Cuándo he hablado yo mal de Torres? A ver, listo...

     



    Vaya personaje.

    Un saludo
    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    pizo-gomez:


    No hombre(bueno,hombre o lo que seas)eso te convierte en un toca huevos,que ya cansas,largate a dar la brasa a otro sitio que aqui bastante tenemos con lo nuestro como para aguantar vikingos.

    Vete tú con Torres al Liverpool, no te jode, que vikingo lo será tu bendita madre....

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Ommmmmmmmmmmmm

  • 31-03-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    pizo-gomez:


    No hombre(bueno,hombre o lo que seas)eso te convierte en un toca huevos,que ya cansas,largate a dar la brasa a otro sitio que aqui bastante tenemos con lo nuestro como para aguantar vikingos.

    Vete tú con Torres al Liverpool, no te jode, que vikingo lo será tu bendita madre....

    Saludos rojiblancos.



    Joder que mania teneis de meteros enseguida con las madres,no te han enseñado que eso es de mariconas?YA me parecia a mi que llamarte hombre era demasiado.
    Vaya usted a la mierda.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    pizo-gomez:



    Joder que mania teneis de meteros enseguida con las madres,no te han enseñado que eso es de mariconas?YA me parecia a mi que llamarte hombre era demasiado.
    Vaya usted a la mierda.

    No está mal: en dos posts me llamas 'vikingo' (insulto original, di que sí), 'maricona', 'llamarte hombre es demasiado' y me mandas a la mierda, y yo soy el malo. Tócate los huevos. Háztelo mirar.

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    pizo-gomez:



    Joder que mania teneis de meteros enseguida con las madres,no te han enseñado que eso es de mariconas?YA me parecia a mi que llamarte hombre era demasiado.
    Vaya usted a la mierda.

    No está mal: en dos posts me llamas 'vikingo' (insulto original, di que sí), 'maricona', 'llamarte hombre es demasiado' y me mandas a la mierda, y yo soy el malo. Tócate los huevos. Háztelo mirar.

    Saludos rojiblancos.



    Que si Arthurito,que yo no tengo la culpa de todo eso,cada uno es lo que es.



    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

    Y cada vez con mejores gráficos, ja, ja, ja, ja:

    Ya te digo, jo jo jo:


    Encima no sabes ni leer comprensivamente. 

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

    Y cada vez con mejores gráficos, ja, ja, ja, ja:

    Ya te digo, jo jo jo:


    Encima no sabes ni leer comprensivamente. 

    Saludos rojiblancos.

    Tú estarías viendo la Copa Davis y te lo perdiste, que hace falta tener poca vergüenza para pasar de ver los partidos del Atleti para ver el tenis y luego exigir no sé qué y andar repartiendo carnets de buen atlético.

    En cuanto a lo de leer, que entres en el terreno personal dice mucho de los argumentos que tienes, pero ya que te pones, aprende a escribir antes.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-03-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

    Y cada vez con mejores gráficos, ja, ja, ja, ja:

    Ya te digo, jo jo jo:


    Encima no sabes ni leer comprensivamente. 

    Saludos rojiblancos.

    Tú estarías viendo la Copa Davis y te lo perdiste, que hace falta tener poca vergüenza para pasar de ver los partidos del Atleti para ver el tenis y luego exigir no sé qué y andar repartiendo carnets de buen atlético.

    En cuanto a lo de leer, que entres en el terreno personal dice mucho de los argumentos que tienes, pero ya que te pones, aprende a escribir antes.

    Está claro que no sabes leer comprensivamente, si no no pondrías una foto de Torres con la selección ante el comentario de Kanon (que te lo resalto, a ver si esta vez te enteras). De lo de escribir, otra cosa no será, pero por lo menos lo hago sin faltas de ortografía.

    Y quién fue a hablar de entrar en el terreno personal. Está claro que lo tuyo conmigo es una fijación personal cuando tienes que tirar de argumentos tan pobres como si veo o dejo de ver la Copa Davis (como si te tuviera que pedir permiso para hacer). Porque más de un forero o de dos han dicho que han pasado de ver al Atleti por la razón que sea, y nadie a dicho ni "mú".

    Y tranquilo, que ya no veré la Copa Davis: ya se fue el Cagón (máximo culpable del pésimo juego del equipo este año, como ha demostrado el tiempo) y ya no son tan soporíferos los partidos del Atleti (salvo apaños como los de Mallorca).

    Saludos rojiblancos.

  • 31-03-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Igodyounot:
    Janiru:

     Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Se pueden decir las cosas mostrando un poco de cariño hacia el club que te vio nacer y a la vez pegarle un palo a los verdaderos culpables, pero un palo de verdad, no una puyita, eso sí que sería de agradecer. Ahora bien, para decir las soplapolleces que dice, mejor estaría calladito.

    No te preocupes, creo que ha aprendido la leccion y la proxima vez, antes de hablar, no dudara en llamar a JANIRU para preguntarle que son gilipolleces y que no lo son.
     

    Que diga lo que le de la gana, ahora bien, yo podré pensar por mi mismo si son gilipolleces o no lo son, no?. Para mi lo que ha dicho no es digno de alguien que se digne llamarse atletico. Como ha explicado muy bien Pereira a lo largo del post una cosa es saber en la situación en la que estamos, que todos lo sabemos y otra cosa ponerse a echar mierda y deshonrar a un club del que se supone eres seguidor.

    Yo se perfectamente en lo que nos hemos convertido gracias a los dos indeseables que todos sabemos y no sabes lo que me jode, lo que me revuelve las tripas y lo que sale de mi boca cada vez que hablo de ellos...ahora bien, lo que no he hecho ni voy a hacer en mi vida es ponerme a hablar como lo hacen los vikingos, entre otras cosas porque para mi el Atleti es una de las cosas más importantes de mi vida, y a una de las cosas más importantes de tu vida y a la que quieres con toda el alma no puedes tratarla como si fuese una mierda, que es lo que hace Torres en estas declaraciones. Y no pretendo ni llevar la verdad absoluta, ni hacer doctrina de mi verdad, simplemente opino sobre este tema y sobre lo que me parecen las declaraciones de Torres. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 31-03-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Pereira:

    Lo mismito que dice Torres lo dice el vikingo al que le compro las bocadillas a mis hijas al salir del colegio, que sei el Kun se tiene que ir, que el atleti no es equipo para él, 

    Este chaval, y mira que le deseo lo mejor, esta totalmente ajilipollado.

     

     +1.

    Un atletico no me creo q diga lo que ha dicho del kun, o el peloteo dedicado a la borracha.

    Por lo menos a mi ni se me pasaria por la cabeza

    Lo dicho, q se dedique a jugar el futbol, pq cada vez q habla..

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-03-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Matildoubaldo:

    MANOLETE2:

    Kanon:

    Y para terminar, a mi firma me remito con respecto a su presente y su futuro, y deseo de todo corazón que levante todos los titulos posibles y a ser posible algunos de ellos con el escudo de su equipo, el de su abuelo y el mio en el pecho.

    PD. Manolete, de verdad haces honor al personaje que llevas en el nick y en tu avatar.

    Pues me parece a mí que como no sea con la Playstation...

    P.D.: ¿Verdad que sí?

    Y cada vez con mejores gráficos, ja, ja, ja, ja:

    Ya te digo, jo jo jo:


    Encima no sabes ni leer comprensivamente. 

    Saludos rojiblancos.

    Tú estarías viendo la Copa Davis y te lo perdiste, que hace falta tener poca vergüenza para pasar de ver los partidos del Atleti para ver el tenis y luego exigir no sé qué y andar repartiendo carnets de buen atlético.

    En cuanto a lo de leer, que entres en el terreno personal dice mucho de los argumentos que tienes, pero ya que te pones, aprende a escribir antes.

    Está claro que no sabes leer comprensivamente, si no no pondrías una foto de Torres con la selección ante el comentario de Kanon (que te lo resalto, a ver si esta vez te enteras). De lo de escribir, otra cosa no será, pero por lo menos lo hago sin faltas de ortografía.

    Y quién fue a hablar de entrar en el terreno personal. Está claro que lo tuyo conmigo es una fijación personal cuando tienes que tirar de argumentos tan pobres como si veo o dejo de ver la Copa Davis (como si te tuviera que pedir permiso para hacer). Porque más de un forero o de dos han dicho que han pasado de ver al Atleti por la razón que sea, y nadie a dicho ni "mú".

    Y tranquilo, que ya no veré la Copa Davis: ya se fue el Cagón (máximo culpable del pésimo juego del equipo este año, como ha demostrado el tiempo) y ya no son tan soporíferos los partidos del Atleti (salvo apaños como los de Mallorca).

    Saludos rojiblancos.

    Ya que te pones no te dejes una parte esencial de la frase, no manipules. Porque los títulos, según lo que desea Kanon, los levantará, en el Atleti o no. Cosa que ya ha hecho y que seguro que te dolió bastante.

    Así que si querías decir que los títulos del Atleti los ganará en la Play Station debías haber especificado ya que había dos posibilidades. ¿Ves? No sabes escribir. Tampoco admitir los errores.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Estoy encantado con los triunfos de Torres. Al igual, de cualquier deportista que se considere atlético. Pero no me gusta sus medias tintas. Ya sabemos la casa putas que es este club, pero que diga realmente los motivos de su marcha, o que pase del tema totalmente. Ya sabemos el camino que escogió. No tiene por que justificarse cada 2 por tres. Que es más feliz ganando Champions en Liverpool, que ser el máximo goleador de la historia del Atleti?  Cada cual tiene sus prioridades. Repito, me enorgullece sus éxitos, pero para mí es mejor ejemplo de atlético el Sr.Pizo ( el forero) por poner un ejemplo, que F. Torres.

    Saludos.

    PD: Pereira, me veo bien de enlace. O sea, llevando las cañas de la barra a la mesa.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-03-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Igual Torres lo que pretendía en la entrevista es que la gente opinase de una vez en el campo y no en los foros, pero claro...

    En fin.... 

    Otro post de estos que, ya van unos cuantos... y....  pasan los años.

    Saludos,

     

    H.

  • 31-03-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Chinasky:

    CapoCañonero:

    chinasky cuando Gerrard llevaba el tiempo que Torres en el primer equipo ya sabia lo que era jugar Europa, ya sabia lo que era ganar algun titulo, no sabia lo que era que le impusieran un brazalete con 19 anios, etc. No es tan igual un caso que otro. Un subcampeonato, dos terceros puestos, un quinto, un septimo, una copa y una UEFA. 

    Vale, sí, tenéis razón, no es el mismo caso, era mucho más fácil para Gerrard quedarse en el Liverpool que para Torres quedarse en el Aleti, eso está claro. Independientemente de eso, mi opinión, que ya he expuesto anteriormente, no varía un ápice. Yo no me hubiera pirado del Aleti en la vida, y los que me conocen de verdad lo saben, y sino tuviera más remedio que hacerlo, lo hubiera hecho, pero me hubiera ido pegando cuatro gritos bien claritos dicendo la verdadera razón por la que me tenía que ir.

    Por cierto, de momento la única Copa que ha levantado la hubiera levantado igual si hubiera seguido en el Aleti. Otra cosa son los premios y reconocimientos personales, los partidos importantes y el nivel en el que juega, etc. está claro, que no los hubiera conseguido estando aquí, pero Copas, de momento, ha levantado las mismas que si siguiera aquí.

     

    Despues de leerme las ocho paginas he de decir que esto es lo más sensato que se ha dicho en todo el post, si es que al final va a parecer que Torres es más atletico que todos los que estamos aquí presentes y lo siento pero no es así, si fuese igual de atletico que nosotros se hubiese quedado. Que no es culpa suya el haberse marchado, de acuerdo, que no nos ha traicionado, de acuerdo, pero tampoco lo pongamos en un pedestal, que oportunidades de decir las cosas claras ha tenido mil y ha callado como una ***. Yo desde el día que Carlos Jimenez dijo que se quería marchar del Estudiantes y que quería que su destino fuese el Trampas dejé de creer en ídolos deportivos, los únicos ídolos que tengo son a mis compañeros de grada, que esos sí que sienten los colores igual que yo mismo.
Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales