en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

     

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.

    En lo de la sobrevaloración del sexo con amor estoy especialmente de acuerdo, mire usted.

    Saludos

    Típicas frases de los que fardan más de espermatozoides que de Euros en el banco.


    De acuerdo también con esto. De euros, cero patatero y de lo otro, "cuesta abajo en mi rodada", básicamente.

     

  • 01-04-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Ya las liao. Ahora explica tú lo que es el fuagrás pa que lo entienda. 

     

    Pues oiga que ya se ha enterado hasta la RAE que en la próxima edición lo actualiza.

     

    Artículo enmendado.

    Avance de la vigésima tercera edición

    fuagrás.

    (Del fr. foie-gras).

     

    1. m. Paté de hígado, generalmente de ave o cerdo.



     

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
  • 01-04-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     

  • 01-04-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Típico en este foro. Tropecientas páginas dándose de hostias los foreros para terminar hablando de follar.

    Preocupante.

    H.

     

  • 01-04-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Volviendo con cosas serias y pasando de enfrentamientos personales, que personalmente pienso que ya están perdidos por algún que otro "Troll" diré que Torres, igual no da un puñetazo en la mesa por las siguientes razones:

    1. Nunca ha negado que quiera volver al Atleti, si se caga en la santa madre de Cerezo y Calamidad igual su sueño de volver se esfuma.

    2. Si raja de la directiva, igual muchos atléticos  pero muchos muchos, le tachan de  oportunista de vendido, de provocador, de mentiroso o incluso de Vikingo, fíjese usted por donde.

    3. Igual Torres no habla porque sabe que nuestro bendido club es una S.A, y que sus dueños ilegítimos, infames e incompetentes, son dueños al fin y al cabo y con eso poco se puede hacer.

    Sea lo que sea, Torres ya dijo porque se fue: el Atleti no estaba a la altura de su historia, además se responsabiliza de no haber llevado a su Atleti ni siquiera a la UEFA, sin caer en el interesante dato de que sus compañeros no daban la talla.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-04-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    MANOLETE2:

    Chinasky:

    Anda que no te gustaría a ti ser alguien en ese universo de los que no se representan ni a si mismos, pero por suerte, eres eso, un don nadie, un pobre y patético personajillo que por llamar la atención se tiene que poner ese nick y ese avatar que daría vergüenza a cualquier persona con dos dedos de frente. Eso sí que es triste, que haya gente como tú en este mundo.

    Jajajaja, cómo se nota que no tienes NI *** IDEA de lo que estás hablando. No como tú, que por avergonzarte te cagas de miedo porque en el club sepan quién se esconde detrás del nick "Chinasky" (que, por cierto, se escribe con "i", enterao). Que todavía te crees que eres el rey del mambo, pringao. Cuando tú te muevas por los ambientes en los que me muevo yo y te codees con la gente con la que me codeo yo, vienes y me lo cuentas.

    Lo que es lamentablemente es que en este mundo hay más gente de tu catadura moral, más sociópatas como tú, "shungo". Anda que no te debió de dar hostias tu padre para ser tan malo, "shungo". Qué más quisieras tú que estar a mi altura, desgraciao.

    Anda, majo, vete a asaltar gasolineras y quebrar unas cuantas empresas, que me consta que se te da bien, el de los dos dedos de frente. Y da recuerdos a los de Amnistía Internacional cuando les enseñes este totenkopf tan chulo.

    Saludos rojiblancos.

    Bueno, ahora si que no podrás negar que eres Arthur, porque esto ya lo he leido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     sexo,trolls e hígados, este post lo tiene todo.


    He knows so much about these things
  • 01-04-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.


     

    Despues de muchos años de profunda reflexion interna he llegado a la conclusion de que solo hay dos tipos de personas en el mundo, los amantes de las ostras y los viciosos de las almejas. 

    Ha quedado usted perfectamente retratado.

    Memento mori
  • 01-04-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Hay un post por ahi, que no quiero citar, del tipejo ese de nick de payaso, que el administrador deberia eliminar y de inmediato banear al que lo ha escrito. Ya se que chinasky no necesita defensa alguna, pero me parece lamentable lo que escribe el sujeto este.

  • 01-04-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Típico en este foro. Tropecientas páginas dándose de hostias los foreros para terminar hablando de follar.

    Preocupante.

    H.

     

    Y tan preocupante. Ya te digo.

    T.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-04-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Estoy con Pereira , a mi tambien me parece lamentable el post en cuestion, me es dificil recordar en los ultimos años un mensaje tan barriobajero y cobarde a la vez. 

     

     

    Memento mori
  • 02-04-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El sujeto multinick arturito y demás versiones posteriores ha sido baneado de nuevo.

    Por favor dejad de referenciarle en vuestros mensajes.

    Saludos. 

  • 02-04-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    admin:

    El sujeto multinick arturito y demás versiones posteriores ha sido baneado de nuevo.

    Por favor dejad de referenciarle en vuestros mensajes.

    Saludos. 

     

    ---------------------------

     

    Gran idea, mejor decision IdeaIdeaIdeaBig Smile 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-04-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    No, eso el Polilla, que es fan del sexo sin compromiso. A mí lo que de verdad me va es el sexo al margen del deseo, aunque tampoco le hago ascos al sexo al margen de la salud.
     

    Mira, yo, como Mónica Lewinsky.... no me lo trago. Yo solo te doy un consejo. El sexo es poder. Y si ella quiere, tu, alomojó, puedes.... (abstente de 69's en una piscina).

    Pues no te lo creas. Yo follaré poco sano, pero follo un montón. Animales, cadáveres, electrodomésticos, murcianos, mobiliario urbano...

     

    I just don't know what to do with myself
Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales