en

Depor-Atleti

Último artículo 14-04-2009 14:34 escrito por rago. 72 respuestas.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Paul Marble:
    Perdone usted: nadie ha dicho lo contrario. Me limito a aseverar que en Semana Santa siempre llueve. Salvo que usted acabe de llegar de farra, con lo que eso conlleva, dígame usted dónde dice un servidor que no nieve.

    Proceda a llamarme raro o similares, pero en mi pueblo cuando llueve no nieva, a menos que sea un aguanieve, que ni chicha, ni limoná. Lo que se ha conocido toda la vida como una mariconada, vamos.

    Así que aunque no niegue vd., nada hace una afirmación excluyente. Geeked

    De farra no, pero es lunes por la mañana y estoy mas bobo de lo habitual.

    Un reiterativo saludín.

  • 13-04-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    TXEMA:

    A menudo linchamiento y lapidamiento estais sometiendo a Pernía.

    Mas que la falta en si, es que nada mas salir el primer balon que toca se lo regala al contrario y acaba como acaba.

    Si es un inutil, pues es un inutil aunque entrene y no proteste, seguira siendo un inutil. ademas  !!!! que coños va a rajar !!!  Si lo que tiene que estar es mas que agradecido de lo que cobra y de estar aqui.

    La unica diferencia, es que a pernia como persona le tengo respeto, no se le puede llamar golfo ni sinverguenza como a otros que todos conocemos, pero como futbolista, mas que claro,  es un INUTIL.

    P:D Por lo que  "supuestamente" cobra Pernia, me jarto a correr y encima no protesto si no juego. Y le limpio las botas a abelino si hace falta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vafe:

    ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no?

    Creo que le damos demasiado crédito a nuestros futbolistas, como si sólo necesitasen de buena actitud para ganar cualquier partido, y yo creo que les faltan unas cuantas cosas más. Contra el Depor se nos dio mejor porque es un equipo tan blando como el nuestro, y que defiende incluso peor. Su linea defensiva era un cachondeo, uno salía cuando otro reculaba, un espanto, y a su mediocampo se lo ventiló Raúl García sin hacer gran cosa. Es un equipo que por sus características y sus urgencias es lógico que nos resulte más cómodo que un Osasuna.

    Pero cuando volvamos a toparnos con equipos más físicos volverán los agujeros. Simao, Forlán o Maxi han llegado a este tramo fundidos, normal, porque nunca han tendio recambio y porque apenas han rotado y porque toda la temporada nos hemos visto abocados a hacer ataques de muchos metros y mucha velocidad. Y no tenemos más argumentos que ellos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bacharach:

    vafe:

    ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no?

    Creo que le damos demasiado crédito a nuestros futbolistas, como si sólo necesitasen de buena actitud para ganar cualquier partido, y yo creo que les faltan unas cuantas cosas más. Contra el Depor se nos dio mejor porque es un equipo tan blando como el nuestro, y que defiende incluso peor. Su linea defensiva era un cachondeo, uno salía cuando otro reculaba, un espanto, y a su mediocampo se lo ventiló Raúl García sin hacer gran cosa. Es un equipo que por sus características y sus urgencias es lógico que nos resulte más cómodo que un Osasuna.

    Pero cuando volvamos a toparnos con equipos más físicos volverán los agujeros. Simao, Forlán o Maxi han llegado a este tramo fundidos, normal, porque nunca han tendio recambio y porque apenas han rotado y porque toda la temporada nos hemos visto abocados a hacer ataques de muchos metros y mucha velocidad. Y no tenemos más argumentos que ellos.

     

     Estando de acuerdo con el análisis que haces tanto de la flojera del Coruña como  de los problemas físicos, así como de  la falta de recambios mediánamente fiables a nuestros mejores jugadores, no me puedes negar que, por lo menos yo, a los diez primeros minutos ya pude observar una notable actitud con respecto a los dos necuentros anteriores.

     Por otra parte en ningún momento he dicho, ni lo pienso, que sólo con actitud este equipo puede ganar cualquier partido, ni mucho menos, pero hay formas y maneras de perder partidos, y las mostradas en Mallorca y ante los navarros fue lamentable más allá de aptitudes físicas y técnicas de nuestros futbolistas.

  • 13-04-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pues por muy mal que estén las cosas y por muy hasta la polla que me tengan estos cabones, creo que la cosa para quedar cuarto está bastante sencillita.

    Mi pronóstico para el final de campeonato:

    1. Barcelona  92 Ptos.
    2. Trampas    84 Ptos.
    3. Sevilla       71 Ptos.
    4. ATM          60 Ptos.
    5. Valencia    56 Ptos.
    6. Málaga      56 Ptos.  (no sé cómo tienen el gol entre ellos).
    7. Villarreal    55 Ptos.
    8. Depor        54 Ptos.

    Ésta sería la clasificación normal (y al margen de los tropiezos que doy por seguros, he quitado otros 4 puntos más por impredicibilidad, y aún así nos sobraría 3 o 4 puntos). Es decir, si no se meten en Champiñones es porque son una panda de cabrones, porque calendario en mano, en condiciones normales, es para sacarle entre 9 y 12 puntos a Villarreal y Valencia en este tramo final.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vafe:

    Por otra parte en ningún momento he dicho, ni lo pienso, que sólo con actitud este equipo puede ganar cualquier partido, ni mucho menos, pero hay formas y maneras de perder partidos, y las mostradas en Mallorca y ante los navarros fue lamentable más allá de aptitudes físicas y técnicas de nuestros futbolistas.

    Pues yo sí lo pienso, qué quiere que le diga.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-04-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Chinasky:

    Pues por muy mal que estén las cosas y por muy hasta la polla que me tengan estos cabones, creo que la cosa para quedar cuarto está bastante sencillita.

    Mi pronóstico para el final de campeonato:

    1. Barcelona  92 Ptos.
    2. Trampas    84 Ptos.
    3. Sevilla       71 Ptos.
    4. ATM          60 Ptos.
    5. Valencia    56 Ptos.
    6. Málaga      56 Ptos.  (no sé cómo tienen el gol entre ellos).
    7. Villarreal    55 Ptos.
    8. Depor        54 Ptos.

    Ésta sería la clasificación normal (y al margen de los tropiezos que doy por seguros, he quitado otros 4 puntos más por impredicibilidad, y aún así nos sobraría 3 o 4 puntos). Es decir, si no se meten en Champiñones es porque son una panda de cabrones, porque calendario en mano, en condiciones normales, es para sacarle entre 9 y 12 puntos a Villarreal y Valencia en este tramo final.

     

    pienso exactamente igual, con calendario en mano y viendo nuestros rivales y los que le quedan a valencia y villarreal, no ir a champions sería para matarlos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Si estuviésemos hablando de la primera vuelta, pues sí, tendríamos un calendario claramente ventajoso. Pero hablamos de las últimas jornadas de liga. Ahora es preferible visitar al Sevilla que al Bilbao, al Depor que al Numancia, al Villarreal que al Español. Y luego hay mil historias más. Por ejemplo, nosotros en la penúltima jornada visitamos San Mamés. Ese partido, si ya están salvados, debería ser sencillo, pero si se están jugando la vida... Otro ejemplo: el Villarreal visita el Nou Camp el 10 de Mayo, en un partido que cualquiera les damos por perdido. Pero es que tres días antes el Barça se juega la vuelta de las semis de Champions, y tres días después la final de Copa...


    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    solver:

    - Pernia, no puede jugar en este equipo, en un minuto desde que ha salido, la han sacado tarjeta amarilla y ha provocado la falta del gol, suerte que ha salido en el minuto 85

    Pues vaya reflexión. La semana pasada fue sacarle del campo y nos marcaron tres chicharros.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     A parte de la actitud, que empieza a ser un expendiente X,ayer no jugaron Seitaridis, pernía, ni perea, y eso se nota, tal es así que en cuanto salió uno de esos tres nos metieron el primero, en una falta que el provoca por llegar tarde y luego permitir un caño. Vamos un desastre, el Tano.

    Yo creo que nos vamos a jugar la champions, la última jornada en casa contra el Valencia, quien gane a Champions, un empate entre ambos le llevaría al Villarreal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    espirituindio:

    Yo creo que nos vamos a jugar la champions, la última jornada en casa contra el Valencia, quien gane a Champions, un empate entre ambos le llevaría al Villarreal.

     

    la última jornada es en casa contra el almería, lo que me alegraría ganar los 3 puntos que nos llevaran a champions y que con esa victoria bajara el equipo del innombrable...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Yo pienso más como Bacharach que como Chinasky y Milinkito y no creo que nos clasifiquemos para CL ni de coña.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-04-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bacharach:

    vafe:

    ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no?

    Creo que le damos demasiado crédito a nuestros futbolistas, como si sólo necesitasen de buena actitud para ganar cualquier partido, y yo creo que les faltan unas cuantas cosas más. Contra el Depor se nos dio mejor porque es un equipo tan blando como el nuestro, y que defiende incluso peor. Su linea defensiva era un cachondeo, uno salía cuando otro reculaba, un espanto, y a su mediocampo se lo ventiló Raúl García sin hacer gran cosa. Es un equipo que por sus características y sus urgencias es lógico que nos resulte más cómodo que un Osasuna.

    Pero cuando volvamos a toparnos con equipos más físicos volverán los agujeros. Simao, Forlán o Maxi han llegado a este tramo fundidos, normal, porque nunca han tendio recambio y porque apenas han rotado y porque toda la temporada nos hemos visto abocados a hacer ataques de muchos metros y mucha velocidad. Y no tenemos más argumentos que ellos.


    Con actitud disputas los partidos y si los disputas tienes opciones de ganarlos. Si no tienes actitud hasta tu abuela te gana. El mallorca es de esos equipos blanditos como tu les llamas y que paso?

    Esta claro que es mas dificil ganar a los equipos en el calderon duros y cerraditos atras,  pero eso es debido a nuestro poco futbol y la falta de creacion si no hay espacios, esten o no fundidos. Esos partidos habiendo ganas se pueden ganar, sino jodido.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    alber:

    Con actitud disputas los partidos y si los disputas tienes opciones de ganarlos. Si no tienes actitud hasta tu abuela te gana. El mallorca es de esos equipos blanditos como tu les llamas y que paso?

    Esta claro que es mas dificil ganar a los equipos en el calderon duros y cerraditos atras,  pero eso es debido a nuestro poco futbol y la falta de creacion si no hay espacios, esten o no fundidos. Esos partidos habiendo ganas se pueden ganar, sino jodido.

    No, si yo no digo que no se puedan ganar, digo que no es tan fácil como decir que si vas a Numancia ganas y si vas a Sevilla pierdes. Ahora no va así. En la jornada 30 blandito ya sólo queda el que no se juega nada o el que está pensando en otra cosa. Por eso ahora un Osasuna en casa es más peligroso que un Depor fuera, y por eso resulta tan nefasto el que comiencen a filtrarse bajas y posibles fichajes. El año pasado el Barcelona ganó en las últimas ocho jornadas menos partidos que Bilbao, Recre o Almería.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     ¿por que otra vez este cambio de actitud?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales