en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 1 de 9 (124 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2009 9:30

    Atlético-Sporting

    ¿Se sabe día y hora del partido?.

    (Necesitaría, además, un par de abonos "low cost").

    Saludos y muchas gracias.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-04-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    de momento no ha salido nada, pero jugamos el jueves en santander, por lo tanto el partido será con seguridad el domingo. teniendo en cuenta que pertenecemos a sogecable el horario será 17h ppv o 21h en el plus. yo apostaría por el domingo a las 5, por aquello de que ya nos echó el plus el domingo pasado y repite el jueves que viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    El horario sale mañana sobre las 11... pero sí, toda la pinta que será a las 17h.

    En cuanto a abonos... mal.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 16-04-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     el partido del plus de la semana que viene es el trampas, asi que el rácing-atleti es por ppv, lo cual hace impredecible el horario del partido del sporting, que con toda seguridad será el domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Paul Marble:

    (Necesitaría, además, un par de abonos "low cost").

     

    Estooooooo.... si de puede sé.... otros dos más da igual la zona......

  • 16-04-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Paul Marble:

    ¿Se sabe día y hora del partido?.

    (Necesitaría, además, un par de abonos "low cost").

    Saludos y muchas gracias.

    Marchandos dos abonos,cuente usted con ellos

    Saludos

    esto ya no es mi equipo
  • 17-04-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    boro boys 2:

    Paul Marble:

    ¿Se sabe día y hora del partido?.

    (Necesitaría, además, un par de abonos "low cost").

    Saludos y muchas gracias.

    Marchandos dos abonos,cuente usted con ellos

    Saludos

    Pues muchas gracias. Ya te pego un toque a inicios de semana para ver cómo lo hacemos.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-04-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Domingo 26 de abril, 21h por canal +

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    P.uto Canal +, hasta los huevos estoy.



  • 17-04-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Ya se sabe que el que paga (o paga más) manda (o manda más).

    Pero en este país, el paga, aplasta. Véase, si no, la diferencia en los horarios de la Premier y la Serie A, por un lado, y la Liga BBVA, por otro.

    Así andamos, en consecuencia, los aficionados desde que nuestros ingresos directos por taquilla representan una parte menor, comparada con la que generamos vía TV, de los presupuestos de los clubs: aplastados por unos horarios que hacen casi imposible ir al fútbol, a poco importante que sea tu equipo y tenga una buena cuota de pantalla.

    ¿No sería ya hora de que esas emergentes asociaciones de hinchas heterodoxos intentaran tomar cartas en este asunto? No menciono siquiera a las peñas y sus asociaciones, porque sería como echar mano de un asno para intentar atravesar el Atlántico sobre sus lomos.

    Saludos colchoneros
  • 17-04-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Con lo bien que estaría a las 18:00...

  • 17-04-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Tarraco, que cantidad de Almerías-Rácing y Osasunas-Numancia nos vamos a tener que pegar de aquí a final de liga para amortizar el abono temporada ese de imagenio...  Tongue Tied

  • 18-04-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Mithrandir:

    Tarraco, que cantidad de Almerías-Rácing y Osasunas-Numancia nos vamos a tener que pegar de aquí a final de liga para amortizar el abono temporada ese de imagenio...  Tongue Tied

    Tengo un saldo de 16 partidos. Tela, telita, tela!  Ya podrían televisar el derby canario.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-04-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Algún enlace para ver el partido, please?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-04-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo estoy viendo en CCTV5, por el TVUPlayer. 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 9 (124 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales