en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    En el próximo partido a pitar y a insultar MÁS TODAVÍA.

    ¿Ahora os entra el miedo?

    No es burla, es EXIGENCIA (en forma de ironía por que tampoco vamos a ir a un partido vestidos de luto y con un escrito a doble página). En un campo, cantando y pitando es la única manera de hacerlo.

    Y a mi no me da ninguna pena ningún jugador. NINGUNO. Cobran mucho dinero gracias A NOSOTROS y les debemos EXIGIR. Si no lo hacen bien que se jodan con el puteo, el mismo que le daría la gente a un cantante que no canta bien o a un actor que lo hace mal en un teatro.

    Amos venga ya.

    Lo dicho, el en próximo partido MÁS INSULTOS y MÁS PITOS.

    Aplaudiremos cuando se gane o, en su defecto, al menos se dejen la piel por intentarlo.

    Aplaudiremos a nuestros jugadores cuando sean dignos de ser jugadores del Atlético de Madrid.

    Aplaudiremos cuando sean jugadores contratados para luchar por ganar todo y no gualtrapas para llevárse las pvtas comisiones.

    Aplaudiremos cuando a nuestro presidente le importe ganar y respete a los aficionados.

    Aplaudiremos cuando los dirigentes no nos roben y encima nos chuleen en la pvta cara.

     

    Sin quieren aplausos ya saben lo que tienen que hacer, mira que fácil es.

    ¡Hasta los cojones ya hombre!

    Soy uno igual o mejor.
  • 27-04-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Striker:
    kikogol II:
    ¡Uy que hemos quedado delante de toda España como unos papanatas!, como unos papanatas llevamos quedando muchos pero muchos años, cantando el himno y haciendonos la mejor afición del mundo mientras desde la directiva hacia abajo se han descojonado literalmente de nosotros. Eso es lo que te debería dar verguenza, ahí es donde deberías haber pensado en que clase de ejemplo doy a mis hijos que ven como animo mientras se pierde el partido de forma infame.

     Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

     

    Sí, señor. Más claro el agua. Yo también lo siento por Caranju y su hijo. Y por Pernía y el suyo.

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

     

    Vamos a ver, que aqui nadie está justificando que las malas temporadas sean por culpa de los jugadores (aunque parte tienen). Yo tengo muy claro que el cancer del nuestro club está en el palco y eso está muy claro.

    Pero coño también es cierto que uno, termina harto de verles jugar andando. El finde pasado jugaron andando, que contra el racing salieron a pasar el rato, y ayer ganamos al Sporting, porque son unas madres..... Porque nuestro juego fue triste muy triste.

    Pero claro si uno sale del campo astiado de tanta mierda y luego se entera de que fulanito se fue de marcha el sabado, que otro tiene prohibida la entrada en tal discoteca y demás lindezas pues dejan de darte tanta pena los mercenarios estos.

    Y sinceramente no se si pernía tiene hijos, pero si te da pena que ayer le insultarán por su hijo, a mi me lo da cuando los deja en casa y se va de copitas hasta alta hora de mañana a celebrar su buen trabajo, cerrando bares, pubs y luminosos. (ojo este caso, me vale para pernía, maxi, simao o Kun).

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-04-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Yo creo que el mofarse de estos profesionales no es mofarse de la planificacion deportiva es mofarse de ellos por lo sinvergüenzas y golfos que son, ademas de desagradecidos, que ni siquiera se dignan a saludar a los desplazados en los partidos de fuera de casa. A mi me sobro la burla a Pernia y a Banega, pero no por ellos, que yo creo que a ellos se la suda -y a mi tambien-, mientras le paguen las nominas, sino porque creo que esto es una cuestion colectiva. Es muy facil chillar a Pernia o a Banega, al fin y al cabo, dos que no son nadie, aplaudir a Forlan o a Maxi, en Oporto, donde se rió de todos los que alli estabamos.

    Joer, con lo de los saluditos a los desplazados. Que el problema del Atleti en los últimos 20 años va a ser que los jugadores no saludan a los desplazados. Vaya tela.

    Lo de anoche, la mofa y el escarnio de determinados jugadores me parece de vergüenza ajena. Y me parece que se ha abierto una espita que no se va a cerrar. Y los golfos tan contentos. Al tiempo.

    Veremos que "mercenarios" son los que quieren venir a partir de ahora a este puticlub. Otra excusa más para los malhechores. "Oiga uzté, es que yo quiero traer a Cristiano Ronaldo pero él dice que para que se rían de él que mejor que venga otro".

  • 27-04-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Bacharach:

    Nos perdemos en los detalles. El matiz existe aquí, cuatro hablando, pero no existe en la protesta multitudinaria. Si te parece bien que la turba se levante, luego no te asustes cuando saquen la guillotina. Lo de ayer fue una demostración de hartazgo, y como tal se llevó por delante todo lo que pilló. Normal. ¿Tú piensas que lo que quedó de ayer es que la gente no quiere a Pernía? ¿Que se piensa que Agüero está gordo y Maxi es un mercenario? Yo no lo creo. Yo creo que lo que queda de lo de ayer es que la gente está hasta los huevos, de todo y de todos. Y mira, a mí personalmente me parece que es algo que se acerca mucho más a lo que yo siento (sí, de acuerdo, con miles de matices) que lo de cualquier otro día.

     

    Eso es exactamente lo que yo pienso, que hay matices pero que lo que debe de quedar es constancia de que estamos hasta los huevos y asi lo hemos hecho saber. El matiz por el que discrepo es personalizar en los jugadores. En  estaba de *** madre, comenzar silbando la alineacion, luego gritos contra el palco, animar a jugadores del "pasado", gol = "Cerezo ***", etc, pero aun asi creo que lo que debe quedar en la cabeza de todos es que estamos hasta los cojones. Eso es lo que se hizo saber, luego, hay diferentes formas, que algunas comparto y otras no, pero no creo que fuera ninguna excesiva!! 

    Creo que este partido puede crear una base, al estar pocos, y cantar muchos de esos pocos, algunos se "convencerian" del verdadero mal del equipo yo por mi parte intenté convencer a los que estan a mi alrededor, que al ser nuevos no tienen mucha idea de lo que es el atleti y son unos engañado por la sra. Rushmore... espero que el proximo partido, demuestren algo.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 27-04-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo importante, como dice Bacharach, matices aparte, es que se instaure un clima de cierta beligerancia en el Calderon, basta ya de ridiculas animaciones en momentos insospechados producto del virus del pupas.

  • 27-04-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Cualquier tipo de protesta es válida, el caso es que se lleven a cabo. Si después de veinte años de sufrir vejaciones, charlotadas, insultos, y desprecios por parte de los estafadores tenemos que cogernosla con papel de fumar en el momento de la verdad, apañados vamos.

     Estoy harto de las políticas políticamente correctas, en ésto tambien.

  • 27-04-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    No, no es problema de este Club el ninguneo a los desplazados pero te aseguro que duele y mucho ver en Oporto, por poner un ejemplo, a 4000 personas que han tomado un día de vacaciones, que han gastado lo que no tenían, que han puesto sus vidas en la carretera, que se han ILUSIONADO pasar inadvertidos para estos malcriados que antes de nosotros salir del estadio estarían probablemente cerca de sus casas.

    Pero vamos que si también vamos a tener precauciones para que no se molesten los señoritos pues entonces si que es un problema.

    A ver si te crees tu que aquí no van a venir jugadores porque resulta que el público se mofa de ellos, no te jode. Aquí no vienen porque no hay pasta, porque no pagan y porque no es el lugar adecuado para prestigiarse, no porque se rían de ellos. Jamás he visto a nadie mofarse de Futre, Pereira o Gárate.

    .

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-04-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Striker:

    Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

    Sí, señor. Más claro el agua. Yo también lo siento por Caranju y su hijo. Y por Pernía y el suyo.

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Nos perdemos en los detalles. El matiz existe aquí, cuatro hablando, pero no existe en la protesta multitudinaria. Si te parece bien que la turba se levante, luego no te asustes cuando saquen la guillotina. Lo de ayer fue una demostración de hartazgo, y como tal se llevó por delante todo lo que pilló. Normal. ¿Tú piensas que lo que quedó de ayer es que la gente no quiere a Pernía? ¿Que se piensa que Agüero está gordo y Maxi es un mercenario? Yo no lo creo. Yo creo que lo que queda de lo de ayer es que la gente está hasta los huevos, de todo y de todos. Y mira, a mí personalmente me parece que es algo que se acerca mucho más a lo que yo siento (sí, de acuerdo, con miles de matices) que lo de cualquier otro día.


    Ni turba, ni comepipas, ni pueblo elegido. El choteo de anoche a determinados jugadores es para apagar y cerrar antes de irse. Y de ahí no me mueve nadie.

     

  • 27-04-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    vafe:

    Cualquier tipo de protesta es válida, el caso es que se lleven a cabo. Si después de veinte años de sufrir vejaciones, charlotadas, insultos, y desprecios por parte de los estafadores tenemos que cogernosla con papel de fumar en el momento de la verdad, apañados vamos.

     Estoy harto de las políticas políticamente correctas, en ésto tambien.

    A mí lo que me parece políticamente correcto es aplaudir siempre lo que hacen algunos, aunque sea una charlotada o bufonada como la de anoche.

     

     

  • 27-04-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    NEBOJSA2:

    A ver si te crees tu que aquí no van a venir jugadores porque resulta que el público se mofa de ellos, no te jode. Aquí no vienen porque no hay pasta, porque no pagan y porque no es el lugar adecuado para prestigiarse, no porque se rían de ellos. Jamás he visto a nadie mofarse de Futre, Pereira o Gárate.

    .

    No, no van a venir porque esto es un club de segunda fila. En todos los aspectos.

  • 27-04-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Yo creo que el mofarse de estos profesionales no es mofarse de la planificacion deportiva es mofarse de ellos por lo sinvergüenzas y golfos que son, ademas de desagradecidos, que ni siquiera se dignan a saludar a los desplazados en los partidos de fuera de casa. A mi me sobro la burla a Pernia y a Banega, pero no por ellos, que yo creo que a ellos se la suda -y a mi tambien-, mientras le paguen las nominas, sino porque creo que esto es una cuestion colectiva. Es muy facil chillar a Pernia o a Banega, al fin y al cabo, dos que no son nadie, aplaudir a Forlan o a Maxi, en Oporto, donde se rió de todos los que alli estabamos.

    Joer, con lo de los saluditos a los desplazados. Que el problema del Atleti en los últimos 20 años va a ser que los jugadores no saludan a los desplazados. Vaya tela.

    Lo de anoche, la mofa y el escarnio de determinados jugadores me parece de vergüenza ajena. Y me parece que se ha abierto una espita que no se va a cerrar. Y los golfos tan contentos. Al tiempo.

    Veremos que "mercenarios" son los que quieren venir a partir de ahora a este puticlub. Otra excusa más para los malhechores. "Oiga uzté, es que yo quiero traer a Cristiano Ronaldo pero él dice que para que se rían de él que mejor que venga otro".

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Yo creo que el mofarse de estos profesionales no es mofarse de la planificacion deportiva es mofarse de ellos por lo sinvergüenzas y golfos que son, ademas de desagradecidos, que ni siquiera se dignan a saludar a los desplazados en los partidos de fuera de casa. A mi me sobro la burla a Pernia y a Banega, pero no por ellos, que yo creo que a ellos se la suda -y a mi tambien-, mientras le paguen las nominas, sino porque creo que esto es una cuestion colectiva. Es muy facil chillar a Pernia o a Banega, al fin y al cabo, dos que no son nadie, aplaudir a Forlan o a Maxi, en Oporto, donde se rió de todos los que alli estabamos.

    Joer, con lo de los saluditos a los desplazados. Que el problema del Atleti en los últimos 20 años va a ser que los jugadores no saludan a los desplazados. Vaya tela.

    Lo de anoche, la mofa y el escarnio de determinados jugadores me parece de vergüenza ajena. Y me parece que se ha abierto una espita que no se va a cerrar. Y los golfos tan contentos. Al tiempo.

    Veremos que "mercenarios" son los que quieren venir a partir de ahora a este puticlub. Otra excusa más para los malhechores. "Oiga uzté, es que yo quiero traer a Cristiano Ronaldo pero él dice que para que se rían de él que mejor que venga otro".

     

     

    Joer, con lo de los saluditos a los desplazados. Que el problema del Atleti en los últimos 20 años va a ser que los jugadores no saludan a los desplazados. Vaya tela.

    Creo que esto no la dicho nadie aqui, asi que no te inventes cosas.

    Yo tengo claro quienes son los culpables de la situación, y llevo muchos años criticandolo, pero también critico la actitud de estos mercenarios de mierda que salen a jugar andando y hacen el ridículo en muchos campos de españa e europa.

    A mi personalmente me la suda que no me saluden cuando voy a verlos a otras ciudades, porque hace años que deje de creer en los jugadores, pero veo como mucha gente se pide días de vacaciones sueldos y demás en seguir al ATM y aunque te parezca mentira, es que estos mercenarios se acercen y te agradezcan el viaje pues a ellos les gusta..... Por ejemplo ayer los jugadores del sporting (repito a mi me la suda que lo hagan)

    Ahora lo que si es gracioso es que digas que los jugadores ya no vendrán al atleti porque nosotros les pitamos jajajajajajaja..... eso si que me hace reir macho..

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-04-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    hubo cosas que dieron verguenza ajena, pero si gracias a las protestas contra todo y contra todos, el pelucas se piensa què jugadores ficha y no volvemos a ver a los Pereas, pernías, luis garcías y Maniches , pues bienvenido sea.Es intolerable que haya jugadores que visten nuestra camiseta no se dejen la piel tanto en el campo como en los entrenamientos.... Ah y estoy hasta los huevos que parezca que tal o cual jugador nos haga el favor de vestir nuestra camiseta...el que no quiera jugar aquí porque no colma sus aspiraciones...a la piuta calle. A mi el pelucas me la pela, yo quiero que salga cara torcida y diga claramente qué cojones va a hacer con mi equipo la próxima temporada.O lo vende o me borro para siempre...
  • 27-04-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    vafe:

    Cualquier tipo de protesta es válida, el caso es que se lleven a cabo. Si después de veinte años de sufrir vejaciones, charlotadas, insultos, y desprecios por parte de los estafadores tenemos que cogernosla con papel de fumar en el momento de la verdad, apañados vamos.

     Estoy harto de las políticas políticamente correctas, en ésto tambien.

    A mí lo que me parece políticamente correcto es aplaudir siempre lo que hacen algunos, aunque sea una charlotada o bufonada como la de anoche.

     

     

     

    Amigo.... entonces a ti te duele los gritos por como se hicieron o de donde vinieron?????...... Yo no entiendo nada

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-04-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    Bufonada y charlotada era desde el momento en que la gente lo hacía, no cabreada, ni indignada, sino muerta de risa ¡que bien nos lo pasamos, que ocurrentes somos! ¡ji, ji, ji, ja, ja,ja! ¡si vamos ganando!  

    Por lo menos en mi fondo asi eran las "protestas" de esa afición tan despierta que decís.

     

  • 27-04-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Yo que quieres que te diga, me parece mejor tomarlo a mofa y escarnio que no de otra forma porque si no alguno iba a acabar muy mal.

    Pues nada, desde ahora a cascotazos(que yo lo veo como más contundente) y en vez de bufones o charlotes somos cafres........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales