en

Mondo Brutto

Último artículo 17-10-2009 16:57 escrito por GaN. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2009 17:07

    Mondo Brutto

    En el Mondo Brutto de este mes viene un acojonante artículo sobre el Aleti

    24 páginas imprescindibles.

     

    Archivado en:
  • 19-04-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Miedo me dan... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-04-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    PanaderoDíaz:

    Miedo me dan... 

     

     ¿Miedo por qué?

  • 19-04-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Miedo me dan... 

    ¿Miedo por qué?

     

    Por el bizarrismo propio de la revista añadido al bizarrismo propio de nuestro club. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-04-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Miedo me dan... 

    ¿Miedo por qué?

     

    Por el bizarrismo propio de la revista añadido al bizarrismo propio de nuestro club. 

     Quede usted tranquilo, que el artículo es sentimental y rojiblanco. Sin olvidar, lógicamente, lo bizarro...

  • 19-04-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

        REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
        DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

    bizarro, rra.

    (De it. bizzarro, iracundo).

     

    1. adj. valiente (esforzado).

    2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

     

    ¿Club bizarro? ¿Cuál?


  • 19-04-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    A la francesa: bizarre (non-conventionnel)
  • 20-04-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    O a la Inglesa:

    –adjective

    markedly unusual in appearance, style, or general character and often involving incongruous or unexpected elements; outrageously or whimsically strange; odd: bizarre clothing; bizarre behavior.

     

    Pero desde luego, a la española, como que no


  • 20-04-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Es imprescindible. Más que nada, es eso.

    Luego ya entramos en el tema del bizarrismo, del estilo ... y que a mí personalmente me haya encantado incluso eso, no quiere decir que luego venga otro y no le guste tanto, porque hay gente pa tó.

    Más que nada es un tío, o dos tíos, o dos tíos en uno, volcando su sentimiento atlético, y su vida atlética, en un montón de páginas (que parecen muchas, pero luego se leen en un santiamén y parecen poquísimas) con la excusa de elegir al mejor once rojiblanco de todos los tiempos.

    Hay que leerlo. Hay que tenerlo. Hay que ir a por un número 40 de Mondo Brutto ya. O a por más, por inversión, ya que será un incunable.

    Lo leí antes de Semana Santa, y tiene que venir el Gran Gan a contarlo casi un mes después. ¡¡Qué vergüenza me ha dado!!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-04-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Fran_Omega:
    ya que será un incunable

    Hombre, podrá ser muchas cosas, y todas ellas positivas, pero dudo mucho que nunca sea un incunable...

    Incunable:

    "Son llamados incunables (del latín incunabulae, en la cuna) los libros impresos con tipos móviles desde la aparición de la imprenta hasta el año 1500 inclusive. Se dice de toda edición hecha desde la invención de la imprenta hasta principios del siglo XVI."

    Así que o en su día lo escribieron unos visionarios futuristas y lo han tenido unos cuantos siglos en la nevera y ahora lo han sacado a la luz, o me da que no, que nunca va a ser un incunable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Pues se me cae un poco el alma a los pies, pensando que ya nunca más habrá incunables.

    Pese a todo, es cuestión de guardarlo ... y ya veremos. Es lo bueno de estas cosas que se prestan a múltiples lecturas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-04-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Extracto del artículo:

    Con el número 3, Carlos Aguilera

    Archivado en:
  • 21-04-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Dalo por hecho, Kikogol II.

    Ahora que ... siendo más que recomendable todo, es acojonante el párrafo que le sale al tío, dentro del capítulo dedicado a Tomás Reñones, sobre los distintos tipos de vikingos. Desde el "Gracioso Hijodeputa Vikingo" al "Asqueroso Vikingo Silente", pasando por el "Cerdo Vikingo Paternalista Hjodeputa".

    Y el tío pone, con el 1, a Miguel Reina. Sí señor, hombre. Con un par.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-04-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    kikogol II:

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    SALUDOS

    Sin animo de crear polemica Wink, creo que es de los jugadores con mas ingenuidad y menos inteligencia futbolistica que ha pisado nunca un terreno de juego. Lo mejor que hizo fue en el Tenerife, fallando aquella ocasion clarisima, y en el madrileño donde destacaba de extremo.

    Saludos

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales