en

Alineacion Preferida

Último artículo 24-04-2009 4:21 escrito por reimon. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2009 3:38

    Alineacion Preferida

     No se vosotros, pero yo tengo muy claro la que prefiero. Es esta:

     

     De aqui a final de Liga yo sacaria siempre que fuera posible:

    Leo

    Heitinga - pablo - Ujfalusi - ALopez

    Camacho - Banega - Asuncao

    Forlan - Kun - Simao

     

     

    Camachin y Asuncao pueden taponar cuando los laterales se vayan al ataque y Banega puede hacer de todo y en especial enlazar la media con la delantera y hacerlo muy, pero que muy bien. Maxi a dia de hoy es casi un estorbo y RGarcia otro tanto. La efectividad de los 3 fantasticos se multiplicaria por la atencion y asistencias de Banega y la zaga se beneficiaria de las coberturas y balon bien sacado de la dupla Camachin y Asuncao.

    Cual es la alineacion preferida vuestra, y por que?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2009 4:51 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Me gusta el sistema que propones ROJiblanco, pero no a estas alturas, ya que no sé si es lo idóneo cambiar de ¿sistema? a falta de siete partidos. En cuanto a la defensa no me cabe duda de que debe ser esa, pero en el centro del campo Raúl García no me sobra y lo pondría antes que a Banega, que a día de hoy, y eso que me está convenciendo cada vez más, sólo lo veo para revolucionar los partidos.

    Yo para lo que queda de liga sacaría la alineación que viene jugando últimamente.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-04-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    arriba está claro, mi defensa sería heitinga-perea-ujfalusi-antonio con leo de portero y en medio campo le iría dando galones a banega en detrimento de assunçao o raúl garcía, me da igual uno que otro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Joder, Rojiblanco escribiendo de futbol, lo que es la vida.

    Pero vayamos al tema:

    Leo

    Heitinga, Ufjalusi, Dominguez, Lopez

    Camacho, Assunsao,

    Raul Garcia

    Simao, Kun, Forlan.

    Banega tiene mucho, pero mucho que demostrar aparte de marcar un buen gol y con Raul Garcia más libre del trabajo sucio podría hacer la fúnción para la que está en mi opinión más preparado.

    En la defensa dudo entre la altura y toque de balón de Dominguez o la velocidad de Perea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

                          Leo

    Heitinga   Perea   Ufjalusi   López

                       Asunçao

              Maxi             Raúl García

          Forlán                         Simao

                       Agüero

    Igual que ahora, pero con Raúl García más adelantado, y Maxi por el centro...

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    La que está poniendo ahora mismo para los partidos de fuera, con un cambio en los partidos de casa, Banega (aunque si contara con Maniche, sacaría a Maniche) por Raúl García (que creo que sólo puede jugar de 5, yo arriba no le veo, por mucho que se diga que es su posición natural). Fuera de casa mantendría a Assuncao y Raúl García. El resto, ni tocarlo.

    Camacho por Assuncao en casa sería otra opción. Subiría a Keko estos últimos partidos, como jugador 12 de ataque para partidos que se nos tuerzan, y Pongolle, Maniche, Raúl García las otras opciones de cambio, con una mínima opción para Miguelito. Salvo lesiones o tarjetas no contaría con nadie más de aquí al final. A Pernía sólo le utilizaría en caso de absoluta necesidad y el griego y Luis García a la grada

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    maniche, seita y luis garcia a su casa. Que no vayan ni a entrenar

    keko, ramos y cesar o paco regalon ya en el primer equipo.

    Me gustaría ver mas a camacho, no entiendo que assuncao juegue si o si todos los minutos y me gustaría ver en elgun partido fuera de casa a banega en lugar de uno de los 4 de arriba, de enganche entre los dos medios centros y los 3 de arriba. Hay que probarle mas en esa posicion (no tenemos a nadie) antes de devolverle a Valencia. de medio centro yo no le veo salvo a la desesperada en el calderon.
     
    La defensa   jhonny - pablo - ujfalusi - antonio.   es lo mas razonable (que no bueno) que tenemos. Que no la toquen mucho
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Maxi suplente. Estais locos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Bacharach:

    Maxi suplente. Estais locos.

     

     

     

     Completamente.

  • 21-04-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    En mi caso el dejar fuera a Maxi no viene por su estado de forma, simplemente creo que con el equipo que tenemos hay que reforzar el centro del campo y de entre los cuatro de delante le veo el más flojo.

    Es más, edito para decir que con un centrocampista de talento, mi dibujo ideal sería el de Boys, con este centrocampista sustituyendo a Maxi claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

     Para mi la mejor alineacion es la que se vio este sabado.

    P.D: Perea el otro dia volvio a demostrar que de central es muy valido, fue de lo mejor del equipo,su velocidad nos salva de muchos ataques.

  • 21-04-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Bacharach:

    Maxi suplente. Estais locos.

    Sí, lo están.

    Yo salvo posibles juegos con los mediocentros, dependiendo del partido y de que tengamos que poner más o menos músculo, o más o menos movimiento de balón, no veo ningún cambio más posible o factible sin que el equipo se resienta seriamente. Para mí Aguero, Forlán, Maxi, Simao, Heintinga, Ujfalusi son intocables, A.López (por no haber más), el Ciervo y Perea, tristemente necesarios. En el único sitio donde nos podemos plantear variantes es Assuncao, Raúl García, Camacho, Maniche, Banega, que te dan varias opciones viables, el resto, ni tocarlo. Y para lo que hay no está mal, porque te puedes plantear rotar entre éstos. Debería pensarse seriamente utilizar a Pongolle como lo que es, tercer delantero, y dar los pocos minutos de descanso que pueda, si algún partido va bien a Aguero y Forlán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    KaKaRoT:

     Para mi la mejor alineacion es la que se vio este sabado.

    P.D: Perea el otro dia volvio a demostrar que de central es muy valido, fue de lo mejor del equipo,su velocidad nos salva de muchos ataques.

    ya, y no nos costó dos o tres goles por el línea y la chiripa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Bacharach:

    Maxi suplente. Estais locos.

     

     

    El otro dia, el que tenía al lado en el campo decía, que era el culpable de la situación actual del Atleti.

    Pa flipar. Putos borregos están de atar.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Yo debo estar cada vez más loco entonces. Maxi está fuera del juego, no se la razón, pero no está.

    Además que me ha tocado la dignidad con sus gestos feos hacia el sentimiento atlético

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales