en

La salvajada de Pepe (trampa$)

Último artículo 05-05-2009 16:21 escrito por reimon. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2009 0:43

    La salvajada de Pepe (trampa$)

     Acabo de verlo en la página de elmundodeportivo. ¿Cuántos partidos le caerán? Yo digo que no más de 4 ó 5, y deberían caerle un mínimo de 10.

    Edito: acabo de ver el puñetazo al chaval del Getafe. Si le caen menos de 15 partidos es que no hay justicia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2009 1:00 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

     Si el Madrid fuera un club serio debería echar a este cerdo mañana mismo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2009 1:03 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Orey:

     Si el Madrid fuera un club serio debería echar a este cerdo mañana mismo.

     

    si fueran tan señores como presumen...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2009 10:03 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    1º.- Le expulsan por que la ocasión de Casquero (menudo un gilipollas lanzando el penal como lo lanza) es manifiesta de gol. (1 partido)

    2º.- Agrede de manera brutal a Casquero en el suelo con dos patadas. (pongamos 4, porque no le lesiona, que es lo mínimo en estos casos)

    3º.- Seguidamente agrede a Albin con un puñetazo en la cara (la foto está en varios medios). (2 o 3 partidos)

    4º.- Una vez que se dirige a los vestuarios le dice al cuarto árbitro que son unos h... de... p... (2 o 3 partidos)

    5º.- Cuando el trampas hace el tercero sale del vesturario se mete en el terreno de juego y se abraza con sus compis en un corner. (ni idea de esto)

    Un partido, no más, en resumen le pondrán, porque luego que si el Villarato, que si me pica, que si sus muertos...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-04-2009 10:14 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Le deben caer mínimo 12 partidos, pero que si apelación, disciplina deporiva, etc, etc,.....como mucho 3 partidos, no jugará contra el barça, salvo que haya cautelar y asunto arregldo.

    Alguien puede llegar a cabilar lo que se monta en este santo país, si el que está tirado en el suelo es Raulito y Belenguer hace lo mismo que Pepe, mínio se pide pena de cárcel.

    Lo del mono de Marcelo tampocomconvene echarlo en saco roto.

    Eso es lo que de verdad es, ha sido y será el Madrid, prepotencia, agresiones, burlas, etc.....luego dicen que son señores y no sé que cuentos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-04-2009 10:38 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    yo es lo más grave que he visto en la liga española desde que tengo uso de razón. el pisotón de stoichkov queda en una niñería comparado con lo que hizo el loco ese anoche. tiene la inmunidad de jugar en el trmpas y la cosa quedará en 4-5 partidos, pero si hubiera justicia, no pueden caerle menos de 20 partidos. ésta jugada da la vuelta al mundo y averguenza el campeonato

    ese tal pepe es el que dicen mejor central del mundo? comete estadísticamente un penaltie por partido, el 80% no se los pitan por jugar en el trampas. en fin, que pida receta médica en el loquero porque está pa que lo aten

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2009 11:30 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    En la epoca del Mallorca le cayeron 11 partidos al Mono burgos? alguien recuerda por q y si cumplió los 11 partidos?

     

    salu2

    Diles que se vayan
  • 22-04-2009 12:02 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    correcto, le cayeron 11 partidos por una agresión a manolo serrano del español a la salida de un córner. si mal no recuerdo, los cumplió. si esa es la vara de medir y teniendo en cuenta que el acta refeja las patadas, el puñetazo a albín y el "sois unos hijos de p.uta" dirigido a los trencillas, no deberían caerle menos de 20 partidos. pero todos sabemos que estando el trampas por medio no pasarán de 4-5 partidos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2009 16:26 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Estaba yo pensando que la suerte que tiene Pepe es que quedan sólo seis partidos de liga. Le sancionarán por esos, y punto (cuando merece al menos el doble). Pues bien, en el Marca de hoy ya hablan de seis partidos. 

     Asco de prensa, de competición y de todo.

    PD: A un compañero mío le hacen eso y ni el que lo hace ni yo volvemos a jugar al fútbol, pero por motivos distintos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2009 16:38 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

     A Navarro por menos le cayeron 6 meses apartado de cualquier competición.


    He knows so much about these things
  • 22-04-2009 17:52 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    lo de navarro era champions y en europa no se andan con minucias, meten castigos de verdad. lo de pepe no debería ser menos de 20 partidos y se quedará en 6-7 que se reducirá con las alegaciones. dejo enlace de la sanción a burgos en su día:

    http://www.elmundo.es/1999/11/27/deportes/27N0100.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2009 18:09 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Luego me preguntan que por que odio al Mandril... Pues por sujetos y acciones como las de ayer.

    En fin, le darán una palmadita en la espalda, le dirán que no lo vuelva a hacer y aquí paz y después gloria

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 22-04-2009 19:02 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Incluso siendo de Real Madrid creo que la sensación generalizada es que ha sido muy, muy serio. Esperaros, al menos, dos partidos. Si logran la suspensión autelar de aquí al domingo, yo creo que podría jugar contra el Barça.

  • 22-04-2009 20:05 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

    Lo de ayer fue gravísimo. Lo que debieran haber hecho tanto Casquero como Albín era presentar una denuncia en un juzgado una vez acabado el partido. Han sido agredidos cuando estaban desempeñando su trabajo, sin mediar provocación.

    En una competición seria y profesional, tipo NBA, de inmediato al tal Pepe se le habría suspendido por lo que queda de temporada, a esperas de decidir un castigo ejemplar. Pero como aquí la LFP está en manos de dos clubes, los cuales adulteran cualquier tipo de competición harán la vista gorda. Y a vender periódicos y hacer dinero, que son dos días.

    Un tipo así no puede seguir jugando. Primero le pega una patada en la pierna tras haberlo empujado. Luego le da una patada en la espalda que si le coje la cabeza lo deja en el sitio. Luego lo quiere rematar con un  cobarde pisotón mientras lo insulta. Despues le pega un puñetazo brutal a Albín sin mediar palabra. Se va insultando gravemente al arbitro y jugadores del Getafe. Y para rematar estando expulsado sale a celebrar el último gol de su equipo.

    Un tipo que quería ganar al precio que fuera. Ni locura transitoria, ni enajenación mental: un violento y un marrullero.

    Si el Trampas fuese ese club señor y generoso del que presumen, de inmediato al tal Pepe lo hubiesen apartado del equipo y puesto una multa tan brutal como sus agresiones. Acto seguido se le hubiese declarado trasferible y vendido al mejor postor.

    Pero cómo ahora el Trampas ya no es el niño mimado del poder, ya que tiene que compartir sus favores con el Barcelona, es más difícil ser caballeroso y señor.

    Pero, ¿porqué tanta agresividad en un vulgar partido de fútbol?

    Mucho de ello viene de los parásitos juntaletras que viven del enorme negocio que es el real madrid. Tipos como Duro, Siro López, R. Gómez o Roncero por citar a los que más ruido provocan, viven a cuerpo de rey de un equipo de fútbol. Están envenenando el fútbol con sus mentiras, manipulaciones, desprecios y provocaciones. Todo ello desde una postura autoritaria, prepotente y agresiva que incita al odio del impune que se sabe poderoso.

     

    Lo más triste es que estos chupatintas tienen batantes seguidores y han hecho de la polémica su principal activo. No es normal que programas tan deleznables como los nocturnos de Intereconomía y Veo TV, estén siquera en pantalla.

    Después la gente y los propios jugadores se creen las falacias de esta gentuza y salen convencidos de que ellos son los elegidos y una raza superior cuando se enfundan la camiseta del Trampas.

    A este paso los Ultra Sur serán considerados unos tranquilos caballeros del fútbol en lugar de unos radicales intransigentes. El relevo lo han cogido los periodistas.

     

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 22-04-2009 23:58 en respuesta a

    Re: La salvajada de Pepe (trampa$)

     la prensa comienza su particular campaña "pepe es buen tipo, está arrepentido" y compara a pepe con un mito del vikinguismo como el que se empotró contra el camión. luego se preguntan el por qué del odio a todo lo que conlleva ese jodido y nausebundo escudo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales