en

Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

Último artículo 05-05-2009 1:33 escrito por ljrufo. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    pasaba:

    Inconformista:
    Por qué no crean la peña del parado??? Esos abonados que no llegan a fin de mes y estan pagando el abaono para ver la mierda con la que nos deleitan nuestros jugadores...... en fin que triste.

    Si hay alguien que hace eso se merece el peor de los espectaculos. Aunque claro en este pais todos los canis se compran coches de 30.000 euros para dejarlos durmiendo en la calle.

     

    Si lo que no esté inventao ya... Big Smile

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081217/deportes/xerez/xerez-piensa-parados-para-20081217.html


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

     Jerezanos yonquis y gitanos...Stick out tongue

  • 04-05-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    ljrufo:

     Jerezanos yonquis y gitanos...Stick out tongue

    8 puntos y 7 partidos por delante.

    El año que viene devuelves visita. Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    TXEMA:

    ljrufo:

     Jerezanos yonquis y gitanos...Stick out tongue

    8 puntos y 7 partidos por delante.

    El año que viene devuelves visita. Cool

     

    Al final, como siempre la vais a cagar.Y mira que lo siento por mi Jerezana.

  • 04-05-2009 9:13 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    TXEMA:

    Equipuchos cuyos presidentes (ya ex) se lian a tiros a las puertas de un puticlub porque les han dado dos hostias. Roig lo ha hecho mejor.

    Un saludín.

  • 04-05-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    pasaba:

    TXEMA:

    Equipuchos cuyos presidentes (ya ex) se lian a tiros a las puertas de un puticlub porque les han dado dos hostias. Roig lo ha hecho mejor.

    Un saludín.

    Si si, lo que tu quieras, pero desde el "suceso", ya no se ve a los jugadores merodear por la zona Big Smile, y no veas si a alguno le da por no correr.

    Pal sevillano: este año huele que no. Ya son muchos puntos y hay enfrentamientos directos. Lo mismo pa feria hay doble fiesta aqui.

    Un saludo a ambos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Peñas del Atleti de por ahí

     Peña PIRRI San Pablo de los montes

    Peña Y TAL Y TAL Alcahudete de la jara

    Peña JESUS GIL El Provencio

    Peña RAUL GARCÍA Madrid

    Peña GARCIA CALVO Madrid

    Peña IMPERIOSO Peraleda de la Mata

    Peña JESUS GIL Badajoz

     ..... En fin, para todos los gustos

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 04-05-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    awelete:

    Peña JESUS GIL Badajoz

    pffffffff tienes la dirección de la sede?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    A mí ante todo esto sólo se me ocurre una cosa:

    TONI JIMENEZ SISTACH.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Mithrandir:

    La realidad supera la ficción ¿No Igo? Tongue Tied

     

    Deberíamos demandarles por plagio.

    Memento mori
  • 04-05-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Bacharach:

    A mí ante todo esto sólo se me ocurre una cosa:

    TONI JIMENEZ SISTACH.


     

    No conozco a nadie con ese nombre.

    A NADIE.

    Memento mori
  • 04-05-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    ROJiblanco:

     Se puede estar mas equivocado que estos comepiperos, pero no se puede ser mas estupido.

    Se equivoca mucho usted. Sí se puede ser mucho más estúpido.

    A mí me lo parecen, por ejemplo, quienes pintan a los Atleti de los Sesenta y Setenta, normalmente sin haberlo vivido, como una sucesión de "Atleti All Star" en el que no tuvo cabida ni uno sólo que no tuviera una calidad técnica depurada. O sea, que nada dependía del grupo, de la mentalidad, de la capacidad de superación, de la solidaridad ... esas cosillas.

    Me lo parecen, también, quienes utilizan a Pernía como pararrayos, como salida a sus frustraciones. En mi cole también había de eso: el pringao que se llevaba todas las leches. Pero teníamos diez, doce, trece años.

    Mucho. Muy, muy, muy estúpidos, son quienes forman ese estruendo cada vez que sale Pernía; porque jamás han logrado tantos decibelios, ni tan constantemente, frente a la Ocupación Ilegal. A menor escala, tampoco, jamás, contra profesionales en el descojone contra la rojiblanca, como Seitaridis o Maniche.

    Son insoportablemente estúpidos, quienes piensan que Pernía tiene algo más que un 0,00000000000000000000000000000000000001% de responsabilidad en los que viene pasando en este Club. Pernía y los poquísimos que han sido como Pernía.

    También me parecen estúpidos quienes sienten pena por él. Es un profesional. Se forra. Y además, comete la indecencia de no donar públicamente su sueldo a causa alguna.

    A mí pena, lo que se dice pena, me la dan los estúpidos que se ceban con el. Pero es que es una pena de llorar a lágrima viva. Porque luego encima, esa panda de estúpidos, va diciendo por ahí que son del mismo equipo que yo.

    Dicho lo cual, tras desear una pantilla atlética llena de Pernías; esto es: buenas personas, comprometidos, que dan la cara, que se dejan todo lo que tienen, que acaban el partido con la rojiblanca empapada, que piden el balón y jamás se esconden, que aguantan lo que sea ... en cuyo caso, en una plantilla así, desearía que me sobrase Don Mariano Pernía, cuya calidad técnica está muy por debajo de lo que me suele gustar en un jugador atlético ... ruego que alguien me diga dónde hay que firmar, para apoyar la iniciativa.

    Yo es que soy así de estúpido, Me consuelo pensando que ya estáis otros, los listos y los repartidores de carnets de buen atlético/no comepipas,  para compensar.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-05-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Vaya por delante que reconozco que en la vida siento muy poco aprecio por el que a pesar de darse una vez tras otra de bruces contra la realidad de su invariable desatino no deja de intentarlo, inasequible al desaliento. Habrá quien en ello divise poesía, yo sólo veo obscenidad: no necesito ser espectador de más mediocridad que la mía. Así que es normal que aquello que no soporto en la vida lo soporte aún menos menos en el fútbol, actividad que sólo me resulta disfrutable como recreo. Pernía como gran profesional, Pernía el perseverante, Pernía como ejemplo de tesón. A mí me da verguenza ajena. Por Dios, esto es el atleti, y en cualquier atleti, el de cualquier pasado y el vulgar de hoy, Pernía acaba por resultar doblemente mediocre: por no saber, y por no aceptar que no sabe. Por supuesto, eso no quiere decir que me parezca bien que se le dedique lo que se le dedicó el pasado Domingo, la mofa y el escarnio, aunque entiendo que llegados a un cierto punto se convierta en diana no por lo que es (yo dudo que nadie le desée ningún mal), sino por lo que simboliza. Y si aquello pudo parecer excesivo, mucho más me lo parece el que ahora se alargue la broma. ¡Hagamos bandos entre los pro-mariano y los anti-mariano! ¡Hagamos una peña mariano! ¡Mariano, no llores, quédate! Pernía como símbolo de... ¿de qué? Por favor. Yo si fuese él (recordemos, no un pobre hombre ni un jornalero del fútbol: un futbolista que desempeña su profesión al más alto nivel, la clase alta de los deportistas) me sentiría más ofendido con quienes pretenden tratarme como a una mascota, como a un impedido al que hay que ayudar a bajarse la bragueta, que con quienes me dedican una pitada monumental en mi estadio. A estos aún puedo tratar de hacerles cambiar de opinión con mi fútbol, a los otros sólo podría desarles que se fuesen a ningunear a su padre.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Fran_Omega:
    En mi cole también había de eso: el pringao que se llevaba todas las leches.

    Sí, generalmente los más dolidos con ese tema son a los que les tocó ser "el pringao de turno".

    Por lo demás, el resto del texto me ha hecho llorar, sobre todo la parte en la que pides un Aleti con 11 Pernias y destacas sus cualidades humanas...

    "esto es: buenas personas, comprometidos, que dan la cara, que se dejan todo lo que tienen, que acaban el partido con la rojiblanca empapada, que piden el balón y jamás se esconden, que aguantan lo que sea ... "

    Me recuerda a lo de:

    - "¿Y está buena tu amiga ésa con la que quieres que quede?",
    - "buenoooo, esto,, es super simpática y muy maja, y una persona muy guapa por dentro".
    - "Ya, si todo eso está muy bien, pero es que yo la quiero para echar un polvo"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 16:02 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Hombre, Chinasky, si tú crees que hay que ser "el pringao de turno" para que te parezca mal que exista "un pringao de turno", ya empezamos mal.

    De todos modos; aquí la clave está en el momento y en la elección. Cuando tienes diez años, y una metalidad de diez años, eres inseguro y normalmente eliges a quien consideras inferior a ti y a ser posible indefenso. Porque con los demás no te atreves.

    Así que, metiéndose con el más débil, siempre en grupo, el niño disimula lo gilipollas que es y desvía las leches hacia el otro, para que no le caigan a él. Y encima, se siente muy machote.

    Luego, creces y te das cuenta de que, lo que creías hombría, en realidad es cobardía.

    Aquí, en realidad, dudo mucho que exista el Pro Pernías/Anti Pernías que dice Bacharach. No he leído jamás a nadie defendiendo la calidad del jugador convertido en internacional y mundalista por Luis Aragonés.

    Lo que sí he leído defender, en cambio, es que manda huevos que, con lo que llueve y ha llovido en este Club, y con la cantidad ingente de sinvergüenzas que se han descojonado de nosotros, yéndose de rositas -cuando no clamorosamente ovacionados, como Maniche- nadie, absolutamente nadie, haya sido tratado como Pernía.

    Luego ya está el tema de los compañeros de equipo, de la cantidad de pernías que me salen a mí, viendo fotos antiguas del Atleti, y lo desapercibido que pasó su perniísmo, en equipos hechos, completos, con personalidad, mentalidad, etc ... pero las comparaciones siempre son odiosas, claro.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales