en

Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

Último artículo 05-05-2009 1:33 escrito por ljrufo. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Está bien que se les pite todo lo posible a este tipo de ¿jugadores?

    ¿Que lo pasa mal? Lo siento amigo, eso va en el sueldo (bastante elevado por cierto). Juegas ante un público y el público es soberano. Si no quieres pitos a jugar al patio de tu casa.

    Y la realidad de todo esto es que se pita a los desgraciados e inútiles delincuentes que traen este tipo de ¿jugadores? al ensuciar la camiseta y ser el hazmereir de los campos de España, no al propio jugador en sí que poca culpa tiene de ser titular con el poquísimo nivel deportivo que tiene.

    Cuanto más se pite, más se cuidarán de volver a traer a estos tipos para evitar movidas. O al menos algo se lo pensarán.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-05-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Yo no estoy justificando que exista el pringao de turno, ni digo que me parezca mal o bien, simplemente digo que el "pringao de turno" existe, nos guste o no, como existe el hambre, las guerras y otras muchas cosas. Puedes decir que no te gusta y que eres contrario, y me parece de *** madre que lo digas, e incluso queda de *** madre decirlo. A mí sinceramente me parece una gilipollez porque el "pringao de turno" va a existir, guste o no guste. Es como cuando sale una modelo en un concurso de ésos de mierda y le preguntan que es lo que cambiaría del Mundo y suelta los topicazos de "que no haya guerra, que no haya hambre, que las ovejitas follen libremete con las ovejitas, ah, y que no haya "pringaos de turno" y, ya por pedir, que Pernía aprenda a jugar al fútbol". Pues muy bien, pero el pringao de turno ha existido, existe y existirá y Pernía pues tiene todas las papeletas para serlo, que se le va a hacer. Yo simplemente digo que ser el "pringao de turno" al que le jode es al "pringao de turno" y que el que un día lo fue, suele ser el primero que enarbola la bandera en favor de los pringaos de turno del planeta en cuanto tienen ocasión. Normal por otra parte.

    Probablemente sea una putada, pero así funciona el mundo, así que a mí el pringao de Mariano, en comparación con lo que significa el Aleti, me la suda. No hace falta darle collejas al pringao, ni alabar a los que lo hacen. Lo importantes es que tú no lo seas. Formas de ver este cotarro que tenemos montado, supongo, pero si no quieres ser el pringao, como diría mi abuelo, pues espabila chaval, espabila.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Fran_Omega:

    Aquí, en realidad, dudo mucho que exista el Pro Pernías/Anti Pernías que dice Bacharach. No he leído jamás a nadie defendiendo la calidad del jugador convertido en internacional y mundalista por Luis Aragonés.

    Claro, es que es peor aún: ya no se habla de fútbol, sino de cosas que tienen poco que ver con el fútbol y que a mí, si fuese un futbolista como Pernía, del más alto nivel, qué quieres que te diga, me resultarían en extremo ofensivas. "Da todo lo que tiene", "es un ejemplo de compromiso", "llega el primero y se va el último". No estamos hablando del lateral izquierdo del Pájara Playas, futbolista y vendedor de seguros, estamos hablando del lateral izquierdo del Atlético de Madrid, y en ese contexto, también, "simpático" significa "feo".

    La temporada de Pernía está siendo desastrosa. Su media de pérdidas de balón por partido dobla a la de cualquier otro lateral de cualquier otro equipo y sus marcajes rozan lo cómico. Normal que cuando alguien quiere simbolizar algo utilice a Pernía, y ojo, que igual lo hace quien dice "más Camachos y menos Pernías" que quien pide un equipo con "once Marianos". En todo caso, es posible que yo esté equivocado o que mi percepción se viese distorsionada por Dios sabe qué, pero lo que yo vi ese Domingo en el Calderón fue que en el minuto sesenta se canta "Cerezo cabrón fuera del Calderón", en el setenta se le dedica a Pernía una pitada que queda muy por encima de sus deméritos, y en el ochenta a Camacho una ovación que queda muy por encima de sus méritos. Cada cosa por separado significa algo. Juntas significan otra cosa. ¿Pernía como persona merecedora de una peña? ¿El acoso a Pernía como símbolo de la deshumanización de la sociedad española del siglo XXI? Quien quiera detenerse en eso, que lo haga, pero creo que yerra el tiro. ¿Porque cual es el resumen? ¿Que la afición del atleti ha perdido su característica bondad? Ojalá.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Se le reconoce ahora a la afición una premeditación y una coherencia que no acabo de comprender. Yo creo que lo del día del Sporting fue algo espontáneo, fruto de muchos ánimos calientes y una mecha encendida que prendió fuego. De hecho, estoy convencida que el próximo domingo se recibe al equipo con una ovación.

    Por eso mismo, no creo que la afición silbe a Pernía distinguiendo que no es a él si no al tipo de jugador que representa. No de la misma afición que aplaudió los corners de Reyes, que salvo un partido no volvió a acordarse de Torres o la del Kiko cojo muérete.

    Creo que la afición es injusta y que se comporta como una masa... ya sea para burlarse de Pernía como para aplaudir a Messi. Uno empieza y todos van detrás. Unos días prende la mecha y otros días no. Depende de los ánimos.

    La bondad creo que la perdimos hace tiempo. El borreguismo, no.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-05-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Sí, puede ser. Me pone tanto ver a la afición del atleti cabreada, protestando, arrasando con todo, que quizás me dejo llevar por la euforia. Es posible que todo fuese cosa de uno y los demás detrás, en cuyo caso quisiera aprovechar estas lineas para felicitar a ese uno. Enhorabuena. En todo caso, no era eso lo que pretendía que fuese el hilo conductor de mi alegato. Lo que venía a decir era, uno, que hay muchas formas de faltarle al respeto a un futbolista, y gritarle no es la peor. Y dos, que no me acaba de resultar del todo coherente el quejarse de que los silbidos a Pernía van a servir para desviar la atención, y al mismo tiempo no hablar de otra cosa más que de los silbidos a Pernía. ¿Quién desvía qué? 

    El pasado Domingo en el Calderón el atleti metió un gol y acto seguido el público protestó al palco. ¿Que también se mofó de Pernía? ¿Y a quién coño le importa Pernía? ¡El atleti metió un gol y acto seguido protestó al palco!


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Bacharach:
    ¡El atleti metió un gol y acto seguido protestó al palco!

    ¡Y en tres ocasiones!

  • 04-05-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

     Como diría alguien que yo me sé este Señor enfadado da miedo...

  • 04-05-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    ljrufo:

     Como diría alguien que yo me sé este Señor enfadado da miedo...

    No te creas, na de na.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    ljrufo:

    Como diría alguien que yo me sé este Señor enfadado da miedo...

    Caballero, si tiene algo que aportar al debate, adelante. Si no, échese a un lado y saque tabaco.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

     nos ha jodio, donde hay mas de cuatro cada uno fuma de su tabaco.

  • 04-05-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    ljrufo:

     nos ha jodio, donde hay mas de cuatro cada uno fuma de su tabaco.

    Quita, eso era antes. Ahora creo que con la crisis con que haya dos ya vale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

     ¿solo dos?...

  • 04-05-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    y sin sacarla, asín, como el que no quiere la cosa. Y el otro va y se pone a fumar. Pero vamos, que de su tabaco, por supuesto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    Aqui nadie habla de pernia como persona sino como futbolista. Jugar al futbol no es un derecho si no un privilegio, y sobretodo si lo haces en una de las mejores ligas del mundo.

    Ahora bien, tan estupido es hechar las culpas a pernia de la marcha del Atleti habiendo aplaudido a caniche o soportado a el griego y el sevillano como hacer una peña a pernia porque hay que tenerle pena...el Atleti es un circo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Proponen fundar la Peña Atlética Mariano Pernía

    El que hace una peña del atleti y le pone de nombre imperioso, o pernia, o y tal y tal mas que atletico es un alietico, el graciosillo torrentiano de turno que por desgracia tenemos a raudales.

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales