en

Alteti - Valencia

Último artículo 19-05-2009 20:37 escrito por LYON86. 196 respuestas.
Página 4 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Bacharach:

    Pereira:

    Quizas este equivocado pero creo que la labor de Raul Garcia, o del jugador que juegue junto a assunsao debería ser la de ayudar a subir el balon desde la defensa, pero para eso hay que arriesgar, bajar y pedir el balón, demostrar la jerarquia que uno supuestamente tiene, para agachar la cabeza y esconderse detras de los medios tenemos a trescientos chavales desde el 2º B a regional. Lo de que la posicion que ocupa es la mas jodida, pues que quieres que te diga, en vez de jodida diría que complicada ya que es mas dificil construir que destruir, jodida es la de portero que si falla la jode, o de un central que si le pega una patada al aire lo mismo se queda un delantero solo. Construir es muy complicado en futbol, por eso lo grandioso de los jugadores capaces de pedir el balon y jugarlo sin miedo.

    Eso es muy fácil decirlo, pero no tanto hacerlo. Sí, en la posición que ocupa Raúl García debería ser el que la sacase, y en la posición que ocupa debería ser el que conectase con los puntas, y en la posición que ocupa debería ser quien robase. O sea, lo que en otros equipos, casi todos, hacen dos. Y normal que empujado a esa tarea titánica al final llegue a casi todo sin fuerzas, pero éste al menos llega, lo que siempre será mejor que lo que hacía el otro golfo, que dejaba vendido a medio equipo. Partamos de la base de que sí, de que su año está siendo bastante mediocre, eso está claro. Pero aún así, yo creo que a un jugador que juegue tan vendido como él juega lo que hay que pedirle no es tanto que sea a la vez un Schuster y un Valerón, sino que se someta a un despliegue físico enorme y ocupe, aunque sólo sea para molestar, una parcela muy grande. Y eso éste te lo da. No luce, y podría hacerlo mejor, sabe hacerlo mejor, pero eso al menos te lo da.


    Quizas tengas razon y lo que falte sobremanera en este equipo sea un centrocampista de verdad, no de los reconvertidos que tenemos, alguien que sepa jugar en horizontal medianamente bien, que sea capaz de aguantar el balon sin tener la necesidad de ir hacia adelante, apoyar en corto, que haga que el futbol sea mas tranquilo, que la verticalidad sea un recurso.

  • 11-05-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

      En mi opinión este es un debate absurdo. Está muy claro, como dice Bacharach, que Raúl García no puede jugar por dos y hay partidos incluso en los que lo ha conseguido. Piensen por un momento en Xavi Hernández, el mejor centrocampista del mundo conocido, jugando solo en el centro del campo junto a Assunçao... Queda raro, ¿verdad? Puede que aklguien en este foro acabase llamando "tuercebotas" al maquinón de Tarrasa. Pues ese es el asunto, que ya debíamos tener clarísimo: se invirtió dinero en gol, no en hacer un equipo de fútbol, y, por tanto, las únicas maneras de ganar con ese 4-2-4 totalmente descompensado y sin laterales ofensivos son el intercambio de golpes o jugar con las líneas muy juntitas dejando el balón al rival para golpear a la contra.

     Por otra parte lo del lateral derecho frente al Valencia es un problema grave, aunque se compensa con que no jugarán ni Silva, ni Marchena, ni, probablemente, Albelda. Unai también tiene que improvisar y pierde a su jugador con más fútbol. Yo tengo claro que Abel va a mover a Ujfalusi a la derecha, pero ya veremos...

  • 12-05-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Pues Doggy me parece que  llevas razón, Abel seguro que pasa a Ujfalusi a la derecha y Pablo y Dominguez de centrales.

    Lo que yo veo claro y no sé si Abel también es que para este partido hace falta jugar con un 4-3-3 como cuando jugamos con el Betis, más que nada porque el Valencia es muy peligroso contragolpeando y su centro del campo es muy fuerte, sin contar con que la defensa que vamos a sacar me da mucho miedo, así los centrocampistas pueden ayudar más a los laterales que contra Mata y Joaquín les va a hacer falta y si dejamos a estos dos fuera del partido tenemos el partido medio ganado, porque Villa no es Forlán y no sabe fabricarse goles

    Yo sacaba esto

    Ujfalusi---Pablo----Dominguez-----Pernía

    ---------------Asunsao--------

    ----------R.García--------Banega-----

    Simao-------Forlán---------Kun

     



  • 12-05-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Yo sacaría a César. ¿No debutó Camacho contra el Barsa? Además, me parece mejor jugador que Domínguez. Y si no, como segunda opción, pondría a Asunsao de lateral y a Camacho y Raúl García en el centro.

  • 12-05-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     a mi assunçao se me antoja imprescindible el domingo en el mediocampo, si a alguien no movería de su sitio es a él

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2009 2:30 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Chinasky:
    Sino, el Pongolle de lateral y a lo risas, que no lo descartéis
    No solo no lo descarto si no que apuesto por ello. Una vez que hemos renunciado a que juegue de delantero ¿Qué mas da? Todavía habrá alguno que se sorprenda cuando nos pasen por encima.

  • 12-05-2009 9:31 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Bacharach:

    Striker:

    Supongo que jugará el griego. Lo de ujfalusi en banda no lo veo ante gente tan rápida como la del Valencia y como va a ser un partido importante supongo que a Seitaridis le dará por jugar, tirar un par de centros buenos y llamar la atención por si algún incauto lo ficha para el próximo año.

    ¿Seitaridis, tras dos semanas sin entrenar y cuando viene el miércoles a firmar el finiquito? No lo creo. Yo no sé lo que haría, la verdad. Lo que dice milinkito, eso de no sacar al único lateral disponible, seguro que no. No sé, no es fácil, porque hablamos de meter a uno nuevo en una defensa adelantada, y ya no es que Mata te haga un regate, es que como te despistes rompes la linea y adiós. Ellos van a aprovechar que les falta Silva para jugar con trivote, así que al problema de no tener lateral derecho sumas el de la inferioridad en medio. Fíjate, yo metía a Maxi en el lateral, me protegía en medio con Assunçao, Camacho y Raúl García, y los tres de arriba a jugar como ayer: Simao en una banda, Agüero en la otra y Forlán donde quiera.


    Comparto tu opinión. Incluso aunque no jugara con un trivote el Valencia.

    Saludos colchoneros
  • 12-05-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    ¿Banega puede jugar contra el Valencia???? Lo digo por la cesión y la clausula

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-05-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    deckard:

    ¿Banega puede jugar contra el Valencia???? Lo digo por la cesión y la clausula

    El Atlético se salió con la suya y sólo se hará cargo de la ficha del argentino que es de 1,3 millones de euros. El club de Mestalla exigía que la entidad rojiblanca pagase por la cesión del pivote, pero al final, se ha incluido una cláusula por la cual abonará 200.000 euros en el caso que acabase la Liga entre los cuatro primeros.

    Esta cláusula no es la única. Existen varias. Por un lado, una opción de compra para el Atlético tasada en diez millones de euros y otra de 100.000 euros que tendría que desembolsar en el caso de que fuese alineado ante el Valencia.

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1158780.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Sobre la defensa opino que mejor tener bien asegurado primero el centro de la defensa y ya despues se pensará en el lateral derecho. Sobretodo sabiendo que enfrente estará Villa. Y que Mata al no estar Silva lo mismo tambien te juega por dentro. Pablo y Ujfalusi deberían de ser los centrales. Ujfalusi en el lateral me suena a coladero sobretodo porque le veo sin cintura. La pregunta luego es ¿que parche metemos en la derecha teniendo como bajas a Heitinga, Peream Antonio Lopez y por supuesto Seitaridis? No queda otra que tirar de la cantera. Creo que tiene mas sentido eso que poner en ese puesto a Sinama o Maxi.

  • 12-05-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio. Alguien puede confirmar si esta inteligente decisión es cierta?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-05-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Vinagruno:

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio. Alguien puede confirmar si esta inteligente decisión es cierta?

     

    Ufff... pues no sé, chico. La cosa es pagar 16 millones por un tío que no ha conseguido hacerse con la titularidad en todo el año, con ninguno de los dos entrenadores. Es pagar 16 millones por poder tener un cambio de ritmo en el banquillo... que igual habría que hacerlo, no te digo que no. Pero la ecuación es 16 millones por 20 minutos (más no nos va a dar este chico, nunca que ha salido de titular ha impuesto jerarquía, y dudo siquiera que fuera a ser titular). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-05-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     La mejor opción es poner a Assunsao de central.

    Y jugaremos con once por fin, por que lo mismo que hace en el centro del campo lo hace de central.

    Y camacho con Banega por delante.

    Vae victis!
  • 12-05-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    PanaderoDíaz:

    Vinagruno:

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio. Alguien puede confirmar si esta inteligente decisión es cierta?

     

    Ufff... pues no sé, chico. La cosa es pagar 16 millones por un tío que no ha conseguido hacerse con la titularidad en todo el año, con ninguno de los dos entrenadores. Es pagar 16 millones por poder tener un cambio de ritmo en el banquillo... que igual habría que hacerlo, no te digo que no. Pero la ecuación es 16 millones por 20 minutos (más no nos va a dar este chico, nunca que ha salido de titular ha impuesto jerarquía, y dudo siquiera que fuera a ser titular). 

    Pues lo inteligente, al menos, sería convocarle y decidir sobre el transcurso del partido si merece la pena o no. Y en el minuto 89, cuando el marcador refleje un 4-0, se le saca aunque sólo sea pa'  fastidiar (al Valencia, claro).

    En serio, tal vez sus 20 minutos puedan resultar muy aprovechables, yo le mantendría en el banquillo de inicio y ya vería.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 12-05-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    PanaderoDíaz:

    Vinagruno:

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio.

     

    Ufff... pues no sé, chico. La cosa es pagar 16 millones por un tío que no ha conseguido hacerse con la titularidad en todo el año,

     Panadero, ya sabemos que Banega no es que te guste mucho, pero estás mezclando Churras con Merinas. Vinagruno habla de pagar 100.000 euros para que pueda jugar el partido del Valencia, no quedárselo definitivamente. En el caso de quedárselo definitivamente, tampoco son 16MM los que hay que pagar por él, es menos, pero vamos que no está hablando de eso.

    Yo sí pagaría los 100.000 euros, porque además, siempre hablási de pagar, fichar y vender como si el dinero fuera nuestro, y aquí todo lo que se hace y se deshace en cuestión de pasta es de los golfos, nos guste o no, así que, que lo paguen, y si es con los cuernos, mejor.

    Al margen, ignoro si ésa es la cláusula para que pueda jugar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales