en

Alteti - Valencia

Último artículo 19-05-2009 20:37 escrito por LYON86. 196 respuestas.
Página 5 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:

    Vinagruno:

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio.

     

    Ufff... pues no sé, chico. La cosa es pagar 16 millones por un tío que no ha conseguido hacerse con la titularidad en todo el año,

     Panadero, ya sabemos que Banega no es que te guste mucho, pero estás mezclando Churras con Merinas. Vinagruno habla de pagar 100.000 euros para que pueda jugar el partido del Valencia, no quedárselo definitivamente. En el caso de quedárselo definitivamente, tampoco son 16MM los que hay que pagar por él, es menos, pero vamos que no está hablando de eso.

    Yo sí pagaría los 100.000 euros, porque además, siempre hablási de pagar, fichar y vender como si el dinero fuera nuestro, y aquí todo lo que se hace y se deshace en cuestión de pasta es de los golfos, nos guste o no, así que, que lo paguen, y si es con los cuernos, mejor.

    Al margen, ignoro si ésa es la cláusula para que pueda jugar.

    Yo creo que estaba hablando de pesetas cuando se refería a los 16 millones.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Ah, pues puede ser. Yo es que las pesetas ya como que ni me acuerdo de ellas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    los 100 mil pavos dejarían comisiones??

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Por Dios como van a pagar 100.000 pavos por Banega, el único que da sentido al mediocampo, ¿para que quedemos 4º? Hagamos cuentas: habrá que pagar 200.000 euros más al Valencia, hay que pagar la prima a los jugadores por acabar en champions, no se puede vender a Forlán, Simao y Kun y como se juega Champions ya no se pueden traer esos jugadores brasileños de 30 años perdidos por Turquía o Japón que dejan comisiones

    La champions es deficitaria (para los Giles, claro está)



  • 12-05-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Aristes:

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:

    Vinagruno:

    Me ha parecido oir esta mañana que el Atleti se negaba a pagar los 100.000 euros, prefiriendo así jugar el partido más importante de la temporada sin el único tío que la toca en el medio.

     

    Ufff... pues no sé, chico. La cosa es pagar 16 millones por un tío que no ha conseguido hacerse con la titularidad en todo el año,

     Panadero, ya sabemos que Banega no es que te guste mucho, pero estás mezclando Churras con Merinas. Vinagruno habla de pagar 100.000 euros para que pueda jugar el partido del Valencia, no quedárselo definitivamente. En el caso de quedárselo definitivamente, tampoco son 16MM los que hay que pagar por él, es menos, pero vamos que no está hablando de eso.

    Yo sí pagaría los 100.000 euros, porque además, siempre hablási de pagar, fichar y vender como si el dinero fuera nuestro, y aquí todo lo que se hace y se deshace en cuestión de pasta es de los golfos, nos guste o no, así que, que lo paguen, y si es con los cuernos, mejor.

    Al margen, ignoro si ésa es la cláusula para que pueda jugar.

    Yo creo que estaba hablando de pesetas cuando se refería a los 16 millones.

     

    A ver: 10 millones de euros por quedárselo el año que viene, 100.000 porque juegue el domingo (16 millones de pesetas). No es mezcla de churras y merinas.

    Y digo: que no sé si merece la pena gastarse esa lana en un tipo que, hasta la fecha, nos funciona cuando entra de refresco, con media hora (a lo sumo) por delante. Por eso digo lo de pagar 16 millones (de pesetas) por 20 minutos, porque además no creo que le saquen de titular (nunca lo ha sido).

    Ahora, cuando digo que no sé... es porque no sé. Que tal y como estamos, igual sí merece la pena pagar eso por poder tener una quinta marcha en el banquillo.

    E insisto: para mí Banega tiene cosas estupendas, y una técnica del copón. Pero tiene un tempo pensando que es un peligro en la zona que ocupa. Si fuera nuestro en propiedad, me negaría en redondo a que lo traspasaran. Pero teniendo que pagar diez millones de euros para que se quede... no sé. De todos modos, según mis informaciones, van a pedir que se le renueve la cesión.

    En lo que te doy toda la razón es en lo absurdo de que pensemos en qué hacer con la pasta: total, van a hacer lo que les salga de los cojones...

    Un saludo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-05-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Y por otro lado... esperad que el que juegue de 2, o bien desde el principio o bien durante el partido (si la cosa va mal) no sea Sinama. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-05-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    El Mallorca pagó 120.000 euros para que Jurado jugase contra nosotros, y el suyo no era un partido en el que se lo jugasen todo a una carta. Es OBLIGACION de los dirigentes el que el entrenador cuente para este partido, según su propio criterio el más importante de la temporada, con todos los efectivos posibles. ¿100.000 euros por Banega? Tendrían que pagarlos aunque fuese por Coupet.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-05-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Banega es cedido, y a mi lo mismo me da que vengan de un lao como de otro, cuando sea nuestro hablamos.

  • 12-05-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    PanaderoDíaz:
    A ver: 10 millones de euros por quedárselo el año que viene, 100.000 porque juegue el domingo (16 millones de pesetas). No es mezcla de churras y merinas.

    No, si ya lo había dicho Aristes, pero coño, si hablas en euros pues en euros, y si en pesetas (que ya no existen), pues en pesetas, así no das lugar al equívoco.

    Y por cierto, sea para 20 minutos o para 10, estoy de acuerdo con lo que comenta Bacharach.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Polilla DaSilva:

    Yo sacaría a César. ¿No debutó Camacho contra el Barsa? Además, me parece mejor jugador que Domínguez. Y si no, como segunda opción, pondría a Asunsao de lateral y a Camacho y Raúl García en el centro.

    Coincido. Tio rapido y duro. No lo iba a tener nada facil al que le tocara en su banda.

    Viendo opciones, es la mejor. A Ujfalusi le falta velocidad para jugar ahi, Pablito podria ser de chiste verle incorporarse y subir la banda y el griego ¿como alguien puede pensar vaya a jugar un tio apartado, que lleva sin entrenar ni se sabe y que esta firmando el finiquito?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    No tendrian verguenza si no pagan los 100000 €uros.

    P.D Que paquen, pero banega al banquillo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    alber:
    No tendrian verguenza

    Con este trozo de frase te sobra, y además haz equivocado el tiempo verbal, no es un hipotético condicional, es un simple presente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Chinasky:

    alber:
    No tendrian verguenza

    Con este trozo de frase te sobra, y además haz equivocado el tiempo verbal, no es un hipotético condicional, es un simple presente.

     

    Yo es que las letras........

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Es seguro que no puede jugar Banega? Es que yo en un valencia he leido que la clausula era solo para el partido de Mestalla...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-05-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Collalbo:

    Es seguro que no puede jugar Banega? Es que yo en un valencia he leido que la clausula era solo para el partido de Mestalla...

    Si pagamos 100.000 € podria perfectamente jugar, lo que seria muy facil ya que de los 150.000 € que recibimos del Mallorca para que jugara el zidane de valdecuernos contra nosotros le restamos 50.000 € para que lógicamente  se lleven a la buchaca los indirigentes que sufrimos, todavía quedarian 100.000 para demostrarle al Valencia que queremos ganarles por encima de todo cueste lo que nos cueste.

Página 5 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales