en

Jugamos Hoy?

Último artículo 12-05-2009 19:34 escrito por ROJiblanco. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Hoy por hoy Forlán es imprescindible en este equipo. Contra el Bar$a lo mismo. Cuando el equipo estaba deprimido un zapatazo suyo nos metió en el partido y nos hizo creer que se podía ganar. No es por nada, pero ya hemos levantado un 0-2 en tres ocasiones y siempre con el uruguayo de protagonista (acompañando Agüero). Hoy estaba completamente muerto, pero sacó el último gramo de fuerza de donde no tenía  para desmarcarse y culminar la asistencia de Simao. No ganar hoy era decirle practicamente adiós a la Liga de Campeones.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-05-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     Se esta destacando mucho a los 3 de arriba, con razon, pero hoy ademas hay otro que ha hecho que no se notara que estabamos con un expulsado, y ese es Assuncao, incansable.

  • 11-05-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     Este equipo da pena,asco,verguenza ajena y miles de cosas más pero arriba tenemos 2 tios que son del top 10 de delanteros.

    Lo del Uruguallo para salir a hombros,madre mia que jugador.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2009 3:34 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Joder, acabo de ver el vídeo del partido y la expulsión a Perea es una *** vergüenza. De hecho el árbitro no pita ni falta en esa jugada. Me parece muy fuerte que haya quien diga que eso es expulsión. Del penalti no digo nada. Bueno, si: pero que tonto (aparte de malo) es Pernía. Por cierto, ¿Quién es el "listo" que peina el balón para que remate a placer el del apañol en el segundo gol? Cada gol de falta que nos meten es aún mas absurdo que el anterior, y van unos cuantos. A todo esto ¿Tienen que matar a Agüero para que le piten penalti a favor? Hay un agarrón que es de los mas claros que he visto en un campo de fútbol. Lo peor es que el árbitro lo ve claramente y se hace el sueco de manera descarada. En el gol de Forlán le hacen una entrada al kun criminal por detrás. ¿Sacó tarjeta? No, supongo que lo grave es que los jugadores se quiten la camiseta (tarjetas para Kun y Forlán)...  Como dije antes, lo previsible cuando te estás jugando la champions con el Valencia y te plantan un árbitro valenciano. Seguimos pintando poco o nada.

     

  • 11-05-2009 3:38 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     Assunsao? No la ha tocao. Un medio centro que no ha dado ni un pase atacante...

     

    Vae victis!
  • 11-05-2009 4:32 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     Si saco amarilla despues del gol de Forlan al que entro a Kun.

    Por algo que hizo bien...xD

  • 11-05-2009 9:00 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Donde no hay cabeza, todo se vuelve rabo.

    Centro del campo y defensa descabezados, sin dos gramos de sustancia gris entre todos. Y otra vez más, ha tenido que aparecer Forlán y levantar al equipo, secundado por el esfuerzo (que no el acierto) de Agüero y Assunçao, más la aparición mágica de Simao. Cuanto más locos y descabellados son los partidos, a falta de equipo y orden de cualquier tipo, tanto más probable es que ganemos. Porque tenemos loos que muypocos equipos tienen en esta paupérrima Liga.

    El bombero pirómano.

    Pirómanos a tutiplén. Pero hay dos que son auténticos incendiarios: el cuchufleto colombiano y el tan esforzado como inútil Pernía. Bien secundados, eso sí, por un Raúl García que, además de no dar una a derechas, vaya cómo ha peinado el balón en el 0-2. Y ya no quiero ser pesado con las jugadas de estrategia... Manguera de oro para Forlán, quien, por cierto, es una delicia verlo de cara a la puerta, pero un dolor observarlo matarse y trabajar abajo.

    El referee.

    Malo, malo, donde los haya. Pero lo de Perea es roja y lo Pernía, con adorno del inútil del Ivan Alonso incluido, es penalty. Lamentable el que le han hecho al Kun, delante de sus narices, y no ha pitado. Pero él no ha sido el culpable del 0-2 al descanso. Sí, en cambio, de que se haya desatado la corjina en la grada y sobre el césped. Inestimable ayuda la suya, pues.

    Tarde pálpitos.

    No os lo vais a creer, pero ayer tuve dos. Cuando me senté frente a la tele a ver la última media hora de los culés y los vi de adorno subido, le dije a mi mujer: estos la cagan, que es muy propio de ellos. Cuando en el descanso me fui a cenar, le dije a mi hija: creo que vamos a ganar este partido. Sos ojos se abrieron e hicieron más grnades que el plato que tenía delante. El ambiente que palpaba en el descanso y lo que le vi al Español...

    Saludos colchoneros
  • 11-05-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Yo también tenía un buen pálpito, de hecho en la segunda parte estuve viendo Aida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    y a mi que el arbitraje de ayer me pareció de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo? salvando un clamaroso penaltie al kun en el primer tiempo, creo que estuvo perfecto para los dos equipos y decir eso en una liga como la española me parece muchísimo. al menos eso fue lo que me pareció

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    spqr2004:

     Assunsao? No la ha tocao. Un medio centro que no ha dado ni un pase atacante...

     

     

    Quizas de Assuncao, un medio defensivo, tu esperes que de 5 asistencias de gol por partido como si fuera un Iniesta, o incluso que haga 3 bicletas, una cola de vaca, depues tire un caño al portero y cuando se quede sin alguno meterla de rabona.

    Pero yo lo que espero es lo que vi ayer, correr sin parar, ocosar a cualquier jugador del equipo contrario que tenga la bola para que no la saque con claridad, tapar sus huecos y los que dejan los demas y hacer que parezca que jugabamos sin ningun expulsado.

    Imagino que como esto no tendria muchos fans youtuberos no gusta tanto.

    Saludos.

  • 11-05-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    No se si fue un partido bueno malo o regular, lo que si se es que ayer ganamos mucho mas que tres puntos, desde hace muchos años no veia algo igual, con un jugador menos y para arriba, con orgullo y valentía. Que distinto es a tenor de los comentarios anteriores sentir la pasion del estadio con la frialdad de la television. Gran remontada la de ayer, muy superior a todas las realizadas esta temporada y otras muchas anteriores.

  • 11-05-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    spqr2004:
     Assunsao? No la ha tocao.

    Impresionante documento.

    No dispongo de las estadísticas de este hombre en el partido, pero no sé la de balones que habrá cortado, la de contragolpes claros que ha anulado por estar bien colocado y tomar la decisión correcta en cada momento, al margen de que todo el juego de primer pase en salida de balón ha salido de sus botas. Siempre bien colocado, concentrado, atento. No le hagas pasar del medio campo, porque todo lo que es claridad en campo propio, se vuelve de repente oscuro y tenebroso, pero como recuperador e iniciador del juego, estuvo de 10.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    La conexión doble P, Perea y Pernía es lo más nocivo que he visto nunca futbolísticamente hablando y cansa en demasía escuchar lo de la rapidez, la entrega y la velocidad, eso no es ningún hecho extraordinario en un deportista de élite. Y estos dos no lo son ni por asomo.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 11-05-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Ademas de las pajas mentales que uno se pueda hacer por la remontada, a mi me queda claro que:

    La liga española es cosa de 2 y cada vez es mas mediocre...

    Da igual quien entrene...las vicorias vienen a consecuencia de los 3 mosqueteros...se sigue jugando sin cabeza

    Si hubiesemos tenido un equipo compensado, con lo que hay arriba se podia haber luchado por un titulo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Forlán es impresionante y el Kun y Simao fabulosos. Qué pena que los delincuentes vayan a traspasar a uno o dos de este ataque magnífico que con unos retoques en el centro del campo y en defensa tendráimos un equipo para luchar por todo.

Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales