en

OT// ¿miedo en TVE?

Último artículo 15-05-2009 20:23 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2009 23:03

    OT// ¿miedo en TVE?

    Han pasado la conexión a Bilbao y Barcelona justo cuando empezaba a sonar el himno en Mestalla ¿casualidad o miedo?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-05-2009 23:07 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    casualidad casualidad mal pensado....

     

    Acabo de llegar y me he perdido el himno. han liado alguna?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-05-2009 23:51 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Sr.Jostars:

    casualidad casualidad mal pensado....

     

    Acabo de llegar y me he perdido el himno. han liado alguna?

     

    Pues, no lo se, porque no lo han puesto

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-05-2009 23:54 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     40 años después vuelve la censura. me he quedao flipao cuando al empezar a sonar el himno han hecho dos conexiones a bilbao y barcelona. lo he escuchado en la ser y la pitada al himno por parte de los pobrecitos que están en el campo ha sido atronadora.

    me parece bien ésta censura, no hay que darle publicidad a esa gentuza

    VIVA ESPAÑA OSTIAS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2009 23:56 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     

    SE CUMPLIÓ LO QUE SE PRESUPONÍA DESDE HACE SEMANAS Las aficiones pitaron al himno del España ENRIQUE BERNAOLA 13/05/09 - 22:16.imprime envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a: Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas comparte Cerrar Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 48comenta Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido. Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla. Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.
  • 13-05-2009 23:58 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     Yo que lo he visto sin cortes, he podido apreciar como 1 aficionado del Athletic permanecia en pie con su mano en el pecho.

  • 13-05-2009 23:59 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    CapoCañonero:

     Yo que lo he visto sin cortes, he podido apreciar como 1 aficionado del Athletic permanecia en pie con su mano en el pecho.

     

    pues ole los huevos de ese tio!! tiene el honor de no pertenecer a la borregada 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 0:00 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Y parece ser que se han ido todos los rdsi de las radios al mismo tiempo...
  • 14-05-2009 0:02 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Lo del himno, tan esperado como lamentable.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-05-2009 0:07 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    han puesto el himno que por "un error humano" no se ha visto. asi han podido poner el audio del himno mas alto que los pitos y apenas imagenes para que no se viera la vergüenza que ha sido.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-05-2009 0:23 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    lamentable es que la final de la copa del rey no se juegue en madrid, lamentable que se censure el himno y lamentable que la policia no entre en la grada a retirar las senyeras. 

    Pero en fin, spain is different

  • 14-05-2009 0:24 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Ahi un tio con dos cojones,

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-05-2009 0:45 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    jibs:

    lamentable es que la final de la copa del rey no se juegue en madrid, lamentable que se censure el himno y lamentable que la policia no entre en la grada a retirar las senyeras. 

    Pero en fin, spain is different

     

    Retirarlas, ¿por qué?.

    Nos guste o nó, es lo que hay.

    De la misma forma que 2 mil personas pitando parecen 40 mil.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2009 0:55 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     Menuda retransmisión, entre lo del himno para ponerlo en el descanso con un mp3 de fondo y la publicidad de Aguila Roja se han lucido. Por no hablar de que el realizador no se ha enterado ni del nodo, no han visto el corte de mangas de Touré hasta el descanso y cuando parecía difícil superar a Julio Salinas, nos meten a su sucedaneo Urzaiz.

    No si al final hacen buenos a Pedraza y al otro y todo.


    He knows so much about these things
  • 14-05-2009 1:04 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     independientemente de todo ésto, qué espectáculo el barça!! pfffff parecen juveniles contra alevines, que p.uta pasada!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales