en

OT// ¿miedo en TVE?

Último artículo 15-05-2009 20:23 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2009 22:20 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Tarraco:
    ... De todas formas, no entiendo ese fervor por ganar un trofeo que representa algo que repudias.
    Las incongruencias de mezclar los higos con las peras. Que digo yo que no hubiese habido mejor (y mayor) boicot a la Corona que no haberse presentado ni un alma de ambas aficiones en Mestalla y no la ridiculez esa de pitar a coro. Y ya ni hablo de lo festejado ayer y hoy por el equipo y la afición ganadores. En fin...

    Un saludo.

  • 14-05-2009 23:29 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION

    Milinkito, a ver si piensas un poquito antes de escribir sandeces.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 23:40 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    milinkito:

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION

    Milinkito, a ver si piensas un poquito antes de escribir sandeces.

     

    excuse me, digamos que he tenido un día regulero y no me ha hecho gracia cierto comentario

    sorry

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2009 0:09 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Y luego en algún medio he leido que las afciones estuvieron de 10... y fueron dos aficiones vergonzosas.

  • 15-05-2009 1:07 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Bacharach:

    Yo es que a estos vascos y estos catalanes no los entiendo. Vaya oportunidad han perdido de hacerle un homenaje a Haider.

     

    Efectivamente.

    Vergonzoso lo de ayer. Pero deberíamos quejarnos igual de las cosas que salen de nuestras gradas: lo de las "banderas victoriosas" o lo de Haider...

    Que a lo mejor no se puede hablar porque hablar del Frente va en contra de la netiqueta del foro. Pero si es así, tampoco deberíamos hablar de los descerebrados de otros clubes. Aquí, o jodemos todos... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-05-2009 1:32 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Yo es que a estos vascos y estos catalanes no los entiendo. Vaya oportunidad han perdido de hacerle un homenaje a Haider.

     

    Efectivamente.

    Vergonzoso lo de ayer. Pero deberíamos quejarnos igual de las cosas que salen de nuestras gradas: lo de las "banderas victoriosas" o lo de Haider...

    Que a lo mejor no se puede hablar porque hablar del Frente va en contra de la netiqueta del foro. Pero si es así, tampoco deberíamos hablar de los descerebrados de otros clubes. Aquí, o jodemos todos... 

     

    Sinceramente:

    ¿Todos los socios del Frente son descerebrados ?

    Míratelo, y si hay que joder, se jode.

  • 15-05-2009 10:25 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Una estúpida manera de magnificar algo que, por sabido y en consecuencia esperado, no iba a tener mayor trascendencia. 

    Además, el fútbol es una estupenda manera de integrar de facto la nación-estado. Porque como ha dicho alguien por ahí, todos encantados de jugar la final de la Copa del Rey, y los vencedores de celebrar su conquista y agrandar su historial. ¿Habrían celebrado igual la conquista de la Copa de la Generalitat o de la Eusko Kopa?

    Por cierto, me alegro de la victoria del Barça. Estaba hasta los huevos de la semanita de dar lustre al chauvinismo bilbaíno.  No me voy a descojonar ni nada de mis amigos del Bocho dentro de 10 días, cuando vaya a San Mamés a ver a nuestros inútiles. 

    Ahora, entramos en el mes de Florentino. Lo agradecerán Rajoy y Zapatero.

    Saludos colchoneros
  • 15-05-2009 20:23 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    ljrufo:

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Yo es que a estos vascos y estos catalanes no los entiendo. Vaya oportunidad han perdido de hacerle un homenaje a Haider.

     

    Efectivamente.

    Vergonzoso lo de ayer. Pero deberíamos quejarnos igual de las cosas que salen de nuestras gradas: lo de las "banderas victoriosas" o lo de Haider...

    Que a lo mejor no se puede hablar porque hablar del Frente va en contra de la netiqueta del foro. Pero si es así, tampoco deberíamos hablar de los descerebrados de otros clubes. Aquí, o jodemos todos... 

     

    Sinceramente:

    ¿Todos los socios del Frente son descerebrados ?

    Míratelo, y si hay que joder, se jode.

     

    ¿He dicho yo que todos los socios del Frente sean descerebrados? De hecho, quiero creer que no.

    Ahora, que lo de Heider o lo de las banderas victoriosas fue en el Frente, fue. ¿Todos? Espero que no. ¿Fue allí? Sí. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales