en

OT// ¿miedo en TVE?

Último artículo 15-05-2009 20:23 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2009 10:55 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Boys ZGZ:

    Lo que jode es que va a hacer 10 años de mi última final con el Atleti... eso sí que escuece... pero bien.

    Lo otro es mejor no darle ni bola... eso les revienta.

    pues si, tiene usted toda la razón

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 11:12 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

     Ayer viendo ese estadio me acordé de mi ubicación en el Fondo un dia tal como el de ayer y de cómo vi en primer plano hacer "su número" al gran Toni Jiménez...

  • 14-05-2009 11:29 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    ¡Cómo mola censurar!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-05-2009 13:21 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Yo es que a estos vascos y estos catalanes no los entiendo. Vaya oportunidad han perdido de hacerle un homenaje a Haider.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2009 13:43 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    A mi la verdad es que piten o dejen de pitar me da exactamente igual, ya que mi unica patria mas que rojigualda es rojiblanca, pero es un poco cansino escuchar eso de la aficion caballerosa de San Mames.

  • 14-05-2009 13:52 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Segun elmundo.es :TVE destituye a su director de Deportes por no emitir la pitada del himno nacional en Mestalla

  • 14-05-2009 14:32 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Tomás:

    Segun elmundo.es :TVE destituye a su director de Deportes por no emitir la pitada del himno nacional en Mestalla

     

     

    Se veía venir, fue una gran cagada que ha multiplicado por mil lo que ya se esperaba.


    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-05-2009 14:33 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Pobre tve, como va acabar!!!!!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 14:38 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    pero nos van a hacer creer que fue un "error humano"??

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2009 14:39 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Boys ZGZ:

    A mí personalmente no me escuece que piten el himno, tampoco que no se sientan españoles... como que no lo sabemos ya.

    Y qué ¿? Han pitado, se han manifestado, jactado... van a cambiar algo ¿?

    Lo que jode es que va a hacer 10 años de mi última final con el Atleti... eso sí que escuece... pero bien.

    Lo otro es mejor no darle ni bola... eso les revienta.

     

    Claro y conciso. 

  • 14-05-2009 14:43 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Pereira:

    A mi la verdad es que piten o dejen de pitar me da exactamente igual, ya que mi unica patria mas que rojigualda es rojiblanca, pero es un poco cansino escuchar eso de la aficion caballerosa de San Mames.

    Muy pero que muy cansino esa gilipollez. Ayer le tiraron una lata de refresco a Alves y no hace mucho casi tenemos un susto con nuestro Atleti alli con un petardo...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-05-2009 16:27 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Boys ZGZ:

    Lo que jode es que va a hacer 10 años de mi última final con el Atleti... eso sí que escuece... pero bien.

    Exactamente, ayer los tres que levantaron la Copa fueron Puyol, Xavi y Pique, una imagen que lo dice todo.

    En el atleti, esos tres capitanes y canteranos que hubiesen levantado la copa serian Maxi, Leo Franco y Antonio Lopez. Estan a años luz como proyecto, como equipo y como club.

  • 14-05-2009 16:41 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    Fú-Mán-Chú:

     Espero que cierren Mestalla. Y que la Comisión Nacional Anti-Valencia aplique la Ley con todo su rigor.

     

    Plas,plas,plas.

  • 14-05-2009 21:06 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    milinkito:

    deivis:

    milinkito:

     40 años después vuelve la censura. me he quedao flipao cuando al empezar a sonar el himno han hecho dos conexiones a bilbao y barcelona. lo he escuchado en la ser y la pitada al himno por parte de los pobrecitos que están en el campo ha sido atronadora.

    me parece bien ésta censura, no hay que darle publicidad a esa gentuza

    VIVA ESPAÑA OSTIAS!!!

     

    tu estàs muy pero que muy mal de la cabeza.

     gentuza pq??

     

    para mi todo aquel que pita el himno nacional de mi país, no merece el más mínimo respeto. es una basura humana, a la que detesto y a la cual le deseo el mayor de los males.

    PUYOL OS ENGAÑA, CATALUÑA ES ESPAÑA!!

    p.d. si, estoy muy mal de la cabeza, no es bueno abusar de las drogas y en su día se me de las manos...soplapollas!!

     

    quedate en badajoz y no salgas de alli nunca

  • 14-05-2009 21:59 en respuesta a

    Re: OT// ¿miedo en TVE?

    No ocurrió nada que no se esperara. De todas formas, no entiendo ese fervor por ganar un trofeo que representa algo que repudias.

    La pena de todo es lo que apunta Boys. Como se echa de menos esa jornada de fiesta, antes de una final!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales