en

Bilbao - Atleti

Último artículo 26-05-2009 3:37 escrito por Fú-Mán-Chú. 188 respuestas.
Página 1 de 13 (189 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 14:07

    Bilbao - Atleti

    El partido se jugara el sabado a las 21:00 horas. Como toda la jornada, excepto el trampas.

    Desconozco por donde se televisara, pero seguramente sea por el Plus otra vez o por PPV.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-05-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    pues ya tenemos el cachondeo formado, el athletic pertenece a mediapro asi que me parece a mi que nos vamos a tragar uno de esos insufribles y vergonzosos carruseles de la sexta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    milinkito:

    pues ya tenemos el cachondeo formado, el athletic pertenece a mediapro asi que me parece a mi que nos vamos a tragar uno de esos insufribles y vergonzosos carruseles de la sexta...

     

    Tiene toda la pinta, porque el Villarreal - Valencia lo van a dar si o si, igual colocan uno por la sexta y otro por el Hogar10 ese...

  • 18-05-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    KaKaRoT:

    milinkito:

    pues ya tenemos el cachondeo formado, el athletic pertenece a mediapro asi que me parece a mi que nos vamos a tragar uno de esos insufribles y vergonzosos carruseles de la sexta...

     

    Tiene toda la pinta, porque el Villarreal - Valencia lo van a dar si o si, igual colocan uno por la sexta y otro por el Hogar10 ese...

    añade el sevilla-depor, el barça-osasuna, el getafe..va a ser insufrible! encima tengo una boda a las 20.30h, los muertosdebrusli!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Miedo me da el partido ante el Bilbao, esperemos que el Cacha nos saque de la emboscada que se nos viene encima.

  • 18-05-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Imagino que la afición bilbaina aprovechará para homenajear a su equipo finalista de Copa y en ese ambiente semifestivo y en el que solo se juegan los 3 puntos debemos colarnos de rondón y salir a por el partido desde el minuto 1.



  • 18-05-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    milinkito:
    añade el sevilla-depor, el barça-osasuna, el getafe..va a ser insufrible! encima tengo una boda a las 20.30h, los muertosdebrusli!!
     

    Poner una boda en plena temporada es de bastante mal gusto. ¿Para qué creen que se inventó el mes de julio?

  • 18-05-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Iraola se lo pierde por acumulación de amonestaciones. En el otro lado de la galaxia, Simao lleva aguantando con cuatro desde la jornada 18.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    GaN:

    milinkito:
    añade el sevilla-depor, el barça-osasuna, el getafe..va a ser insufrible! encima tengo una boda a las 20.30h, los muertosdebrusli!!
     

    Poner una boda en plena temporada es de bastante mal gusto. ¿Para qué creen que se inventó el mes de julio?

     

    habrá cosas másimportantes en ésta vida que el final de liga, qué gentuza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Bacharach:

    Iraola se lo pierde por acumulación de amonestaciones. En el otro lado de la galaxia, Simao lleva aguantando con cuatro desde la jornada 18.


     

    Simao no jugó contra el Betis por tarjetas

    Lo que ya no sé, es que el día del Sporting Simao tenía 4 tarjetas amarillas y le sacaron 2 tarjetas en ese partido lo que le valío la expulsión y perderse el partido frente al Betis. Supongo que Simao tiene ahora 6 tarjetas amarillas, a no ser que esas dos tarjetas amarillas valieran como una roja y ahora Simao siga teniendo 4 tarjetas.

    Yo con estos temas de las tarjetas no me entero muy bien. Si alguien lo explicase sería de agradecer, pero yo creo que Simao ahora lleva 6 tarjetas amarillas



  • 18-05-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Exacto: si te sacan dos te cuenta como una roja, pero tu recuento de amarillas sigue igual.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Pues solo nos vale ganar y ganar.

     

    Tzungany
  • 18-05-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti


    Dios quiera que nos lo den por el Hogar10 ese,porque por la sexta puede ser infumable eso....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Lo que más me preocupa a estas alturas es que ganen si o si. Espero que el simula penalties Nº1 de la Liga, el tarugo ese de Llorente, no nos la lie. Y luego hablan del pobre Kun con la cantidad de verdaderos golfos que hay en el fútbol español...

  • 18-05-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Lo único que me asusta de éste partido, es que sin jugarse nada, somos el Aleti, y les gusta organizarnos encerronas, por esas tierras. Pero futbolisticamente hablando, deberiamos ganar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 13 (189 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales