en

Bilbao - Atleti

Último artículo 26-05-2009 3:37 escrito por Fú-Mán-Chú. 188 respuestas.
Página 4 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    ¿Algún lugar en Málaga recomendado para ver el partido? Me pilla allí este fin de semana

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 21-05-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    - Autobus ida y vuelta. Salida a las 8:00 del sabado (salida desde el Calderón). Vuelta el domingo, hora a determinar.

    - Hotel 4****

    - Entrada para el partido

    -------------------------------------------

    115€

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 21-05-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    AT. MADRID
    Ver
    Redacción - 21/05/2009 03:00

    Es la pregunta que se hacen cientos de miles de seguidores rojiblancos estos días. ¿Cómo vemos el Athletic-Atlético? El conjunto colchonero puede certificar en San Mamés su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, y los aficionados atléticos no se lo quieren perder.

    El conflicto televisivo entre Mediapro y Sogecable que llevan sufriendo los espectadores durante toda la temporada se acentuará mucho más en esta penúltima jornada del campeonato en la que puede quedar casi todo decidido. El choque se juega en La Catedral, por lo que los encargados de retransmitir el encuentro serán los propietarios de los derechos del Athletic, es decir, Mediapro.

    Si no hubiese horario unificado para esta jornada, La Sexta ofrecería el partido en abierto, por lo que el problema estaría resuelto. Pero al disputarse los nueve encuentros en los que hay algo en juego a las nueve de la noche, el canal de Jaume Roures no ofrecerá sólo un choque. Y es que La Sexta tiene los derechos de cinco encuentros en la jornada sabatina. A saber: Villarreal-Valencia; Sevilla-Deportivo; Almería-Espanyol; Barcelona-Osasuna y Athletic-Atlético.

    Tres opciones

    Tres son los canales en los que se han podido ver partidos esta temporada cuyos derechos de retransmisión pertenecían a Mediapro. El primero es La Sexta, que ha llegado a ofrecer hasta cuatro partidos por fin de semana. El segundo es Hogar10, canal que puede sintonizar todo aquel que disponga de televisión digital terrestre; y el tercero, Gol TV, un canal temático del balompié que pertenece a Mediapro y que se puede ver a través de plataformas digitales como Euskaltel u Orange.

    La mejor opción para los seguidores colchoneros sería que el partido se pudiese ver por Hogar10, ya que Gol TV es un canal de complicado acceso para el público en general y La Sexta ofrecerá un carrusel con todos los partidos de los que posee derechos. Una fórmula interesante para seguir muchos encuentros a la vez pero poco eficaz si lo que se quiere es ver el encuentro de tu equipo.

    Cabe recordar que la temporada pasada, cuando el Atlético de Madrid jugó en La Nueva Condomina, ya ocurrió algo parecido y los aficionados atléticos criticaron la controvertida decisión tomada por La Sexta

  • 21-05-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Que bien les vienen los foros para rellenar páginas. Y no es una queja, ellos pueden rellenar páginas y casi todas las inquietudes que se discuten en los foros terminan teniendo su reflejo en algún panfletillo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Estais de suerte los que os quedais a verlo por la tele. El partido esta anunciado por Hogar10, canal de tdt.


  • 22-05-2009 3:39 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    stelios:

     Estais de suerte los que os quedais a verlo por la tele. El partido esta anunciado por Hogar10, canal de tdt.

     

    donde lo has visto?porque yo he mirado y no anuncia ningun partido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    No me gusta un pelo el partido. Cierto que ellos son un equipo flojo donde los haya y que nada se juegan, pero...

    Querrán quedar bien con la afición, después de los homenajes inconcebibles para cualquiera que no conozca la idiosincrasia de este equipo.

    Nos tienen especialmente atravesados, además. No sé de cuándo viene su especial animadversión hacia nosotros; si será ancestral o arrancará de aquella Liga del 70 que siempre recuerdan como que se la robamos. Lo que si sé es que la cosa se agravó con el asesinato de Zabaleta.

    Por ambas cosas, puede que se esfuercen a tope para ganarnos. Y yo temo mucho a nuestra defensa y portero en el juego aéreo, que es casi su único recurso.

    Además, lo veré in situ, con un buen amigo bilbaíno, que además ha tenido la gentileza de cederme el abono de su hija, pero que es gafe el jodío: siempre que ha ido conmigo a ver el partido, hemos palmado allí.

    A ver si al final del encuentro puedo agitar mi bufanda, que llevaré y luciré; eso sí, dentro del campo; durante la tarde y en los aledaños del estadio, guardadita, que allí hay que andarse con ojo, pues hay mucho cabronazo suelto.

    Saludos colchoneros
  • 22-05-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Ozemaria:
    No me gusta un pelo el partido.

    Si no dijeras eso de cualquier partido entonces es que el Aleti ese partido no lo juega.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Chinasky:

    Ozemaria:
    No me gusta un pelo el partido.

    Si no dijeras eso de cualquier partido entonces es que el Aleti ese partido no lo juega.

     

    yo me he soñao que perdíamos con un arbitraje escandaloso y el kun expulsado por "simular" un penalti clarísimo. joder, como debo tener la p.uta cabeza para tener esos sueños!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    NEBOJSA2:

    ¿Algún lugar en Málaga recomendado para ver el partido? Me pilla allí este fin de semana

     

    En Benalmadena, hay una peña del Atleti llamada Al Andalus, el Bar/PUB esta bastante majo, con buena cerveza y buenos detalles del Atleti, seguro que habra ambiente siendo un Sabado a las 21:00, habra canticos y haras amigitos.

     Buscalo por internet, Peña Al Andalus, en Benalmadena, tienen pagina web.

  • 22-05-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Orey:

    stelios:

     Estais de suerte los que os quedais a verlo por la tele. El partido esta anunciado por Hogar10, canal de tdt.

     

    donde lo has visto?porque yo he mirado y no anuncia ningun partido.

     

     En esta página http://www.futbolme.com/0607/_p_tv.asp es de lo mejorcito y de lo mas fiable que hay hoy por hoy. De la programación de ese canal no te fies porque es un canal de teletienda casi que apostaria a que tienen programada hasta el año 2012. Por otra parte es lógico que lo echen por ese canal puesto que el Barça lo echan por su autonomica, el Valencia por la valenciana.


  • 22-05-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    stelios:

    Orey:

    stelios:

     Estais de suerte los que os quedais a verlo por la tele. El partido esta anunciado por Hogar10, canal de tdt.

     

    donde lo has visto?porque yo he mirado y no anuncia ningun partido.

     

     En esta página http://www.futbolme.com/0607/_p_tv.asp es de lo mejorcito y de lo mas fiable que hay hoy por hoy. De la programación de ese canal no te fies porque es un canal de teletienda casi que apostaria a que tienen programada hasta el año 2012. Por otra parte es lógico que lo echen por ese canal puesto que el Barça lo echan por su autonomica, el Valencia por la valenciana.

     

    Pues ojalá tengas razón ya qu epor tdt lo podemos ver casi todos.

    En las noticias de lasexta han dicho que dan el barsa y los demas en carrusel,que conectaran para cosas importantes..

    Espero tegas razon

    un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Quien es el tal Ruben Perez que ha entrado en la convocatoria?? Alguno que le hayais visto, podeis contarnos algo de él?? Gracias

     

    Un saludo

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 22-05-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Rubén Perez es un medio centro que funciona mejor de medio defensivo que de creativo. Jugando de 5 argentino me gusta porque va bravo siempre al choque a pesar de tener peor físico que Camacho pero le gana a este en valor. Luego a la hora de jugar el balón la mueve decentemente sin ser un jugador exquisito. La toca mejor en corto que en largo y no es jugador de dar el último pase. En definitiva medio centro peleón que corre mucho y pelea mucho y tecnicamente le daría un 6 a la hora de mover el balón. Nunca ha sido internacional en inferiores a diferencia de otros 5 medio centros internacionales que hay en la cantera en edad juvenil( Camacho, Joshua, Koke, Vidal, Sergio Marcos).

  • 22-05-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Al que parece que se le va otro año en blanco, sin debutar, es a Rubén Ramos, una de las "grandes esperanzas" de los conocedores de la cantera. No sé cuál es el verdadero potencial del chaval, pero seguramente ya se estará planteando irse.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 4 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales