en

Bilbao - Atleti

Último artículo 26-05-2009 3:37 escrito por Fú-Mán-Chú. 188 respuestas.
Página 5 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Maximo:

    Rubén Perez es un medio centro que funciona mejor de medio defensivo que de creativo. Jugando de 5 argentino me gusta porque va bravo siempre al choque a pesar de tener peor físico que Camacho pero le gana a este en valor. Luego a la hora de jugar el balón la mueve decentemente sin ser un jugador exquisito. La toca mejor en corto que en largo y no es jugador de dar el último pase. En definitiva medio centro peleón que corre mucho y pelea mucho y tecnicamente le daría un 6 a la hora de mover el balón. Nunca ha sido internacional en inferiores a diferencia de otros 5 medio centros internacionales que hay en la cantera en edad juvenil( Camacho, Joshua, Koke, Vidal, Sergio Marcos).

     Gracias por informarnos J.Eduardo.



  • 23-05-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Chinasky:

    Ozemaria:
    No me gusta un pelo el partido.

    Si no dijeras eso de cualquier partido entonces es que el Aleti ese partido no lo juega.

     

    Casi, casi. Pero es que con este equipo, el de los años de la infamia, ser pesimista, como yo soy por naturaleza, es poco menos que un lujo, pues lo suyo es ser derrotista.

    Para muestra, dos botones. Fui a ver al Osasuna al Calderón con la tranquilidad de que eran tres puntos al talego. Lo mismo me sucedió poco después cuando fui al Sardinero. Por no hablar de la confianza con la que me senté ante la tele a ver el Numancia-Aleti, el Aleti-Bilbao o el Aleti-Getafe. Me parecía casi inconcebible no ganar todos estos partidos. Cuando veo ahora los datos de todos estos rivales y los momentos en que nos birlaron puntos que hoy, cualquiera de ellos, me supondrían ir a Bilbao de excursión gastronómica, me digo para mí: no eres pesimista, no, eres más bien un fideísta.

    Saludos colchoneros
  • 23-05-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     ya no esta en taquilla, acabo de llamar para comprarlo y es el unico que no esta.Angry

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Aqui os dejo un par de enlaces

    www.rojadirecta.com/justin/tvfutwebfree3

    www.rojadirecta.com/justin/ronaldo_madrede11/111

    saludos rojiblancos desde malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Entra Heitinga en el once y Ujfalusi vuelve a su puesto de central. Joder, estoy de los nervios

  • 23-05-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    j_aguado:

    Entra Heitinga en el once y Ujfalusi vuelve a su puesto de central. Joder, estoy de los nervios

     

    Leo Franco; Heitinga, Pablo, Ujfalusi, Pernía; Maxi Rodríguez, Assunçao, Pablo García, Simao; Agüero y Forlán.

     

    Gritos de "Españoles, hijos de...". Luego se llevan las manos a la cabeza cuando se le gritan a los jugadores negros.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    reimon:

    j_aguado:

    Entra Heitinga en el once y Ujfalusi vuelve a su puesto de central. Joder, estoy de los nervios

     

    Leo Franco; Heitinga, Pablo, Ujfalusi, Pernía; Maxi Rodríguez, Assunçao, Pablo García, Simao; Agüero y Forlán.

     

    Gritos de "Españoles, hijos de...". Luego se llevan las manos a la cabeza cuando se le gritan a los jugadores negros.

     

     

    por donde lo estás viendo???????

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    No va ningun link. creo que va a tocar la mierda de la sexta

  • 23-05-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     De los enlaces de rojadirecta y de http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=39977&part=sports los que funcionan son de multifútbol. ¿Alguien sabe algún sitio donde se vea el multifútbol con p2p?

     Gracias

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    http://www.futwebtv.com/aovivo.php

    aqui ponen el partido. calidad horrible. esto es indignante

  • 23-05-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Menuda mierda, estoy viendo el multifútbol ese por badtvnet, y están centrados en el Barcelona.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    en multifutbol , solo están poniendo los 3 partidos del decenso....
  • 23-05-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     http://www.fullsports2009.blogspot.com/

     

    AQUI SE VE MAS O MENOS DECENTE

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Orey:

     http://www.fullsports2009.blogspot.com/

     

    AQUI SE VE MAS O MENOS DECENTE

     

    A mí no me va. A tomar por culo y a tirar de radio.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Coño! Si los de la Sexta lo estan echando en diferido!!!
Página 5 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales