en

A mí lo que me extraña...

Último artículo 26-06-2009 20:34 escrito por AgainAndAgain. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2009 0:43 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    yerry:
    ¿alguién recuerda una segunda equipación jugando en bilbao de camiseta roja y pantalón blanco?....o son imaginaciones mías, creo que era en tiempos de Garate.
     

    No, no son imaginaciones tuyas. El Atleti utilizaba habitualmente (antes del furor mercantilista de las equipaciones nuevas cada año) camiseta roja o azul (depende del año) y pantalón blanco. Supongo que ahora sacas un pantalón blanco y se monta la de Dios es Cristo, pero es parte de nuestra historia en equipaciones reservas (y evitaría algún bochorno daltónico como los que hemos vivido los últimos años en Bilbao, Pamplona o Mallorca). Incluso creo haber visto un pantalón blanco con la camiseta rojiblanca en tres partidos en mi vida: contra el Español (el día que expulsaron a Gárate), contra el Galatasaray (en la primera ronda de la Copa de Europa en la que llegamos a la final) y en la Champions de Antic, contra Steaua, creo.

    Por cierto... me espero cualquier cosa de Nike en la segunda equipación. ¿Habéis visto la rosita del Barça? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2009 0:51 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    es mucho pedir, pero ¿llevaban las medias blancas? ...y gracias por la respuesta...eres una enciclopedia andante....
  • 22-05-2009 4:26 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    PanaderoDíaz:

    yerry:
    ¿alguién recuerda una segunda equipación jugando en bilbao de camiseta roja y pantalón blanco?....o son imaginaciones mías, creo que era en tiempos de Garate.
     

    No, no son imaginaciones tuyas. El Atleti utilizaba habitualmente (antes del furor mercantilista de las equipaciones nuevas cada año) camiseta roja o azul (depende del año) y pantalón blanco. Supongo que ahora sacas un pantalón blanco y se monta la de Dios es Cristo, pero es parte de nuestra historia en equipaciones reservas (y evitaría algún bochorno daltónico como los que hemos vivido los últimos años en Bilbao, Pamplona o Mallorca). Incluso creo haber visto un pantalón blanco con la camiseta rojiblanca en tres partidos en mi vida: contra el Español (el día que expulsaron a Gárate), contra el Galatasaray (en la primera ronda de la Copa de Europa en la que llegamos a la final) y en la Champions de Antic, contra Steaua, creo.

    Por cierto... me espero cualquier cosa de Nike en la segunda equipación. ¿Habéis visto la rosita del Barça? 

     

    Es que además la LÓGICA dice que la equipación más normal para usar cómo segunda, sea algo del estilo del Real Oviedo o del Manchester City.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 22-05-2009 9:15 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    yerry:
    es mucho pedir, pero ¿llevaban las medias blancas? ...y gracias por la respuesta...eres una enciclopedia andante....

    En el partido de ida de la Copa Intercontinental se juega con camiseta y pantalónhabituales y medias blancas. En referencia a los ridículos de este año combinando la camiseta de 2009 con pantalones de 2006 lo más sencillo hubiera sido conservar el traje azul del año pasado para Mallorca, Pamplona y Bilbao y usar el azul marino de esta temporada para Almería, Gijón y Numancia. Pero eso hubiera implicado que alguien se hubiera preocupado un poco por estos temas y tal...

  • 22-05-2009 9:54 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    GaN:

    yerry:
    es mucho pedir, pero ¿llevaban las medias blancas? ...y gracias por la respuesta...eres una enciclopedia andante....

    En el partido de ida de la Copa Intercontinental se juega con camiseta y pantalónhabituales y medias blancas. En referencia a los ridículos de este año combinando la camiseta de 2009 con pantalones de 2006 lo más sencillo hubiera sido conservar el traje azul del año pasado para Mallorca, Pamplona y Bilbao y usar el azul marino de esta temporada para Almería, Gijón y Numancia. Pero eso hubiera implicado que alguien se hubiera preocupado un poco por estos temas y tal...

     

    Es que los pantalones del año pasado, en la equipación de respeto, también eran azul-oscuro-casi-negro, como la peli. Lo que era de un tono más claro era la camiseta. Y el pantalón azul oscuro los árbitros ahora te lo tiran seguro en Pamplona (que tienen el mismo tono) y en Bilbao o Mallorca, que es negro.

    Esperad, que nos falta el verde ya. Ya usaron el amarillo, les queda por usar el verde... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2009 10:13 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    PanaderoDíaz:

    Es que los pantalones del año pasado, en la equipación de respeto, también eran azul-oscuro-casi-negro, como la peli. Lo que era de un tono más claro era la camiseta. Y el pantalón azul oscuro los árbitros ahora te lo tiran seguro en Pamplona (que tienen el mismo tono) y en Bilbao o Mallorca, que es negro.

    Esperad, que nos falta el verde ya. Ya usaron el amarillo, les queda por usar el verde... 

     

    Me refería a este traje, cruzando 2ª camiseta y pantalón y medias de la 1ª equipación:

  • 22-05-2009 11:38 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Es que los pantalones del año pasado, en la equipación de respeto, también eran azul-oscuro-casi-negro, como la peli. Lo que era de un tono más claro era la camiseta. Y el pantalón azul oscuro los árbitros ahora te lo tiran seguro en Pamplona (que tienen el mismo tono) y en Bilbao o Mallorca, que es negro.

    Esperad, que nos falta el verde ya. Ya usaron el amarillo, les queda por usar el verde... 

     

    Me refería a este traje, cruzando 2ª camiseta y pantalón y medias de la 1ª equipación:

    Cierto, tenías razón. Simplemente con eso se soluciona.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2009 11:44 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     Me imagino que jugarán con los pantalones amarillos con los que salimos en Soria y con los que salieron ese grupo de actores bastante parecidos a los jugadores de la primera plantilla en Mallorca.

     

     

  • 22-05-2009 13:07 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Pues yo, que soy un optimista, espero que vayan como en Eindhoven. Por un lado me gustó eso del azul marino con pantalón rojo, y sobre todo, me trae muy buenos recuerdos.

    Supongamos que lo de Mallorca y Soria vino motivado por aquello de Pamplona (granate y azul marino, contra azul marino y rojo, un lío) y en Bilbao salen otra vez con el rojo, como cuando Agüero marcó su primer golazo con el Atleti.

    De todos modos, sería estupendo desterrar esa chorradita de no utilizar el color blanco. Coño, como si nuestros colores fueran rojiverdes y no rojiblancos. Una camiseta roja con pantalón blanco, e incluso la rojiblanca con pantalón blanco, evitaría desastres estéticos y arquitectónicos como los que sufrimos.

    Yo recuerdo una foto de Gárate en Basilea, y otra de Pantic en Lodz ... y no pasaba nada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2009 13:15 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    PanaderoDíaz:

    yerry:
    ¿alguién recuerda una segunda equipación jugando en bilbao de camiseta roja y pantalón blanco?....o son imaginaciones mías, creo que era en tiempos de Garate.
     

    Incluso creo haber visto un pantalón blanco con la camiseta rojiblanca en tres partidos en mi vida: contra el Español (el día que expulsaron a Gárate), contra el Galatasaray (en la primera ronda de la Copa de Europa en la que llegamos a la final) y en la Champions de Antic, contra Steaua, creo.

    Perdona, Panadero. No te había leído cuando escribí lo de los pantalones blancos.

    No recuerdo lo del Galatasaray, aunque a lo mejor me confundo y es el partido que digo yo, contra el Basilea. Y lo mismo de la Champions de Antic. Me haces dudar y ya no sé si fue con el Steaua o el Widzew Lodz. Sí sé que King Kong declaró al final que "jamás volveremos a utilizar el blanco".

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2009 13:41 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Fue en Bucarest, y la verdad es que es un espanto.

  • 22-05-2009 13:47 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Gracias, Gan.

    En cuanto al espanto ... es que la equipación de aquél año es, probablemente, una de las peores de nuestra Historia. Aquél tono de rojo como desvaído, aquellas transparencias o grabados de fondo del Calderón, las rayitas finas azules paralelas a las rojiblancas ... ¡¡buff!!. No había por donde cogerla y, opino, era exactamente igual de espantosa con el pantalón azul.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2009 22:20 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     Que sepais que la camiseta que se está mostrando ES FALSA.

    Se trata de un buen trabajo de photosop de un forero de colchonero utilizando la camiseta del Inter.

    http://www.colchonero.com/camiseta_atletico_09_10-itemap-1-59795-1.htm

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2009 10:01 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Orey:

     Que sepais que la camiseta que se está mostrando ES FALSA.

    Se trata de un buen trabajo de photosop de un forero de colchonero utilizando la camiseta del Inter.

    http://www.colchonero.com/camiseta_atletico_09_10-itemap-1-59795-1.htm

     

    Como se aburre la gente,no?



  • 23-05-2009 13:59 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Landaburu:

    Orey:

     Que sepais que la camiseta que se está mostrando ES FALSA.

    Se trata de un buen trabajo de photosop de un forero de colchonero utilizando la camiseta del Inter.

    http://www.colchonero.com/camiseta_atletico_09_10-itemap-1-59795-1.htm

     

    Como se aburre la gente,no?

     

     

    Pero si es la del 2009 - 2010 del inter es probable que también utilicen el mismo diseño para del atlético, suelen hacerlo, y viendo cómo queda, no estaría mal que la dejaran así.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales